ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve opinó sobre la celebración de Martita y Felipe Fort por sus 18 años tras la muerte de Gustavo Martínez: "Fue bastante austero"

La conductora habló del festejo de los hijos de Ricardo Fort por su mayoría de edad, a una semana del fallecimiento de su tutor.

25 de febrero 2022, 17:01hs
Video Placeholder
Martita y Felipe Fort celebraron sus 18 años con una cena en Los Ángeles tras la muerte de Gustavo Martínez y Flor de la Ve opinó
Seguinos en

Flor de la Ve dio su opinión en Intrusos acerca de la celebración de Martita y Felipe Fort junto a sus familiares en Los Ángeles con motivo de sus 18 años tras la muerte de Gustavo Martínez.

“Estuve viendo, por lo que Martita muestra en su Instagram, me pareció que fue bastante austero el festejo comparado a cómo se muestran siempre”, destacó la conductora en la emisión de América.

Es que los mellizos recibieron la fecha especial en un restaurante en el exterior junto a Rocío Marengo, Eduardo Fort y los más íntimos del entorno familiar y se mostraron en redes sociales súper tranquilos.

"Ellos siguen estando muy tristes, sobre todo Marta".

“En otra situación, ella hubiera estado tranquilamente en una disco disfrutando sus 18 años”, sentenció Flor tras ver las historias que compartieron en Instagram del festejo.

MAITE PEÑOÑORI CONTÓ QUE MARTITA FORT ESTÁ MUY AFECTADA CON LA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

Maite Peñoñori aseguró en Intrusos que Martita Fort es la que más afectada está con la trágica muerte de Gustavo Martínez.

“A mí lo que me dice la gente del entorno es que ellos siguen estando muy tristes, sobre todo Marta”, contó la panelista.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Flor de la VeMartita FortFelipe FortGustavo MartínezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit