ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve opinó sobre la celebración de Martita y Felipe Fort por sus 18 años tras la muerte de Gustavo Martínez: "Fue bastante austero"

La conductora habló del festejo de los hijos de Ricardo Fort por su mayoría de edad, a una semana del fallecimiento de su tutor.

25 de febrero 2022, 17:01hs
Video Placeholder
Martita y Felipe Fort celebraron sus 18 años con una cena en Los Ángeles tras la muerte de Gustavo Martínez y Flor de la Ve opinó
Seguinos en

Flor de la Ve dio su opinión en Intrusos acerca de la celebración de Martita y Felipe Fort junto a sus familiares en Los Ángeles con motivo de sus 18 años tras la muerte de Gustavo Martínez.

“Estuve viendo, por lo que Martita muestra en su Instagram, me pareció que fue bastante austero el festejo comparado a cómo se muestran siempre”, destacó la conductora en la emisión de América.

Es que los mellizos recibieron la fecha especial en un restaurante en el exterior junto a Rocío Marengo, Eduardo Fort y los más íntimos del entorno familiar y se mostraron en redes sociales súper tranquilos.

"Ellos siguen estando muy tristes, sobre todo Marta".

“En otra situación, ella hubiera estado tranquilamente en una disco disfrutando sus 18 años”, sentenció Flor tras ver las historias que compartieron en Instagram del festejo.

MAITE PEÑOÑORI CONTÓ QUE MARTITA FORT ESTÁ MUY AFECTADA CON LA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

Maite Peñoñori aseguró en Intrusos que Martita Fort es la que más afectada está con la trágica muerte de Gustavo Martínez.

“A mí lo que me dice la gente del entorno es que ellos siguen estando muy tristes, sobre todo Marta”, contó la panelista.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Flor de la VeMartita FortFelipe FortGustavo MartínezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit