ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve no entiende por qué Wanda Nara habla de Maxi López: "Tiene marido, hijos y carteras de cocodrilo... ¿por qué no suelta?"

Loa panelista de A la tarde apuntó contra los ataques de la mediática hacia su ex.

06 de septiembre 2021, 19:10hs
Video Placeholder
Flor de la Ve disparó contra Wanda Nara por hablar de Maxi López
Seguinos en Google

Desde que se separaron, Wanda Nara y Maxi López iniciaron una guerra mediática que se extiende hasta la actualidad, en la que ambos entrecruzan acusaciones sobre la crianza de sus hijos y la manutención que el futbolista debe proveerle. En A la tarde, Florencia de la Ve se mostró crítica con los insistentes ataques de la rubia, que en las últimas horas aseguró que “lo dejó todo por él y no se merecía una traición”.

“¿Por qué vuelve? ¿Por qué siempre saca a Maxi? ¿Por qué siempre habla del pasado? Ella tiene una familia hermosa, un marido, una vida maravillosa. ¿Por qué no lo suelta?”, se preguntó al aire la panelista.

“Lo que me pasa con el tema de Wanda es, opino por lo que ella muestra, que ella vive en París, sube sus carteras de cocodrilo (que se extinguieron todos esos animales), los zapatos… Supuestamente está en otra. Pero si ya armaste tu vida y tenés un marido que te quiere, hijos que te aman… ¿No se puede continuar con la vida?”, se preguntó la panelista.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Flor de la VeWanda NaraMaxi LópezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit