ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve mostró el ¿polémico? audio que le mandó Pampita tras el escandaloso cruce en el Súper Bailando

La capocómica fue a LAM, contó que le calvó el visto a la jurado y Ángel de Brito develó el contenido. ¿Le pidió disculpas o no?

02 de agosto 2019, 12:06hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve reveló en LAM el mensaje privado que le mandó Pampita tras el escandaloso cruce en el Súper Bailando

A medio mes del escandaloso cruce con Pampita en el Súper Bailando, Florencia de la Ve sostiene que la devolución de la jurado fue prejuiciosa y con un pensamiento patriarcal.

"Cada persona le da la lectura que quiere a la situación. Pero no estuvo bien. No es menor lo que dijo. Que diga que para que te vean más femenina necesitás dos machotes al lado…", dijo la conductora de Flor de Tarde en Los Ángeles de la Mañana, en respuesta a la crítica de Carolina a su última performance, que manifestó que le hubiera gustado ver a Flor bailando con un "machote", dado que Gabo Usandivaras siempre repite el mismo registro, más cercano a lo femenino.

"Te mando el mensaje por acá porque no tengo tu celular. Ayer te vi tan mal, frustrada, que me dio pena. Mi idea no es lastimar a ningún participante, al contrario, es para que disfruten...".

Visiblemente molesta, De la Ve no solo habló del mensaje privado que le mandó la jurado tras la fuerte discusión, sino que le permitió a Ángel de Brito que lo vaya comentando en vivo.

"Pampita te mandó un mensaje, ¿por que no se lo contestaste? ¿Que decía el mensaje?", le preguntó el periodista. Y Flor contestó, ninguneando a la modelo: "El mensaje no decía nada. Te lo hago escuchar. Es un mensaje que te mandan en el ámbito privado, entonces, ¿por qué lo cuenta? Y por qué me escribiría si sostiene lo que dijo y no se disculpó".

Luego, con ironía, mientras le pasaba su teléfono a De Brito para que escuché el audio, agregó: "Ángel, te lo hago escuchar. Me lo mandó por Instagram. ¡Qué gracioso! Por favor, no te pierdas esto".

Con el celular en mano, Ángel detalló: "Esto fue el 17 de junio, 11.30". Y relató en voz alta el contenido: "Te mando el mensaje por acá porque no tengo tu celular. Ayer te vi tan mal, frustrada, que me dio pena. Mi idea no es lastimar a ningún participante, al contrario, es para que disfruten y sepan de qué agarrarse, para que nos entendamos por qué fue la devolución. Sería una pena que se te vaya el entusiasmo y las ganas de estar en el programa. Así que te mando este mensaje, si querés hablamos, por si se malinterpretó…", reveló el conductor, quien remarcó: "Doy fe que el mensaje de Pampita no tiene disculpas".

Leé también

Flor de la Ve y su picantísimo cruce con Pampita: y Florencia Peña en el Súper Bailando: "Mostraron la hilacha"

Flor de la Ve y una tremenda discusión con Pampita en ShowMatch: "Vos no sos mi mamá para decirme qué decir"

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

PampitaFlorencia de la VeFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: capturas eltrece
IMPERDIBLES

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres
SU PALABRA

La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres: “Hace años que...”

Foto: @sintesis_13
ESPELUZNANTE DATO

Tragedia en Villa Devoto: cuándo iba a reparar la caldera el dueño de la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/07/25 INVITADOS: PAZ CORNÚ, AILÉN SIBOLDI Y PONT LEDESMA
  • La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres: “Hace años que...”
  • Sex Pistols en Argentina: precios de las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit