Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve mostró el ¿polémico? audio que le mandó Pampita tras el escandaloso cruce en el Súper Bailando

La capocómica fue a LAM, contó que le calvó el visto a la jurado y Ángel de Brito develó el contenido. ¿Le pidió disculpas o no?

 Florencia de la Ve reveló en LAM el mensaje privado que le mandó Pampita tras el escandaloso cruce en el Súper Bailando

A medio mes del escandaloso cruce con Pampita en el Súper Bailando, Florencia de la Ve sostiene que la devolución de la jurado fue prejuiciosa y con un pensamiento patriarcal.

"Cada persona le da la lectura que quiere a la situación. Pero no estuvo bien. No es menor lo que dijo. Que diga que para que te vean más femenina necesitás dos machotes al lado…", dijo la conductora de Flor de Tarde en Los Ángeles de la Mañana, en respuesta a la crítica de Carolina a su última performance, que manifestó que le hubiera gustado ver a Flor bailando con un "machote", dado que Gabo Usandivaras siempre repite el mismo registro, más cercano a lo femenino.

"Te mando el mensaje por acá porque no tengo tu celular. Ayer te vi tan mal, frustrada, que me dio pena. Mi idea no es lastimar a ningún participante, al contrario, es para que disfruten...".

Visiblemente molesta, De la Ve no solo habló del mensaje privado que le mandó la jurado tras la fuerte discusión, sino que le permitió a Ángel de Brito que lo vaya comentando en vivo.

"Pampita te mandó un mensaje, ¿por que no se lo contestaste? ¿Que decía el mensaje?", le preguntó el periodista. Y Flor contestó, ninguneando a la modelo: "El mensaje no decía nada. Te lo hago escuchar. Es un mensaje que te mandan en el ámbito privado, entonces, ¿por qué lo cuenta? Y por qué me escribiría si sostiene lo que dijo y no se disculpó".

Luego, con ironía, mientras le pasaba su teléfono a De Brito para que escuché el audio, agregó: "Ángel, te lo hago escuchar. Me lo mandó por Instagram. ¡Qué gracioso! Por favor, no te pierdas esto".

Con el celular en mano, Ángel detalló: "Esto fue el 17 de junio, 11.30". Y relató en voz alta el contenido: "Te mando el mensaje por acá porque no tengo tu celular. Ayer te vi tan mal, frustrada, que me dio pena. Mi idea no es lastimar a ningún participante, al contrario, es para que disfruten y sepan de qué agarrarse, para que nos entendamos por qué fue la devolución. Sería una pena que se te vaya el entusiasmo y las ganas de estar en el programa. Así que te mando este mensaje, si querés hablamos, por si se malinterpretó…", reveló el conductor, quien remarcó: "Doy fe que el mensaje de Pampita no tiene disculpas".