ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve mostró el departamento al que se mudó para achicar gastos y confesó: "Tuve ganas de morir para no seguir sintiendo este dolor insoportable"

La capocómica le abrió las puertas de su hogar a Gente y habló de su delicado momento financiero que casi la lleva a cometer una locura.

17 de noviembre 2015, 17:47hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, el 2014 es un año doloroso en la vida de Florencia de la Ve (40): la golpeó la muerte de su gran amigo, Jorge Ibánez; y quedó práctiamente en bancarrota tras la desvinculación laboral de su socio teatral, Gonzalo Fariña, con quien está en juicio.

"Mi problema financiero tiene que ver con el litigio que tengo con mi exsocio. Nunca quise hablar del tema porque no me quiero victimizar. Por eso elegí no hablar. Me arruinaron, hace dos años que no paro de pagar abogados para tratar de no perder lo único que tengo en la vida: mi teatro. Hace dos años que lo tengo cerrado por esta situación", le confiaba la capocómica a Ciudad.com, dando parte de su delicada situación monetaria, que repercutió de lleno en su vida familiar.

"Atravesé la oscuridad. Fingía frente a mis hijos (Paul e Isabella)...Tuve ganas de morir para no seguir sintiendo este dolor insoportable. Pero en esos momentos, mis ángeles de la guarda me guiaron hasta la cuna de mis hijos. Era lo único que aclaraba mi visión. De haber estado sola, hoy no estaríamos charlando", dijo Florencia.

Con el tema en la agenda mediática, la mujer de Pablo Goycochea (50) le abrió las puertas de su nuevo hogar (tuvo que mudarse del majestuoso piso de Austria y Libertador a un departamento de 220 metros cuadrados, en Coronel Díaz y Libertador, para achicar gastos) a la revista Gente, semanario en el que hizo desgarradoras confesiones ante el tormentoso año vivido: "Atravesé la oscuridad. Fingía frente a mis hijos (Paul e Isabella) y ya no quería vivir", tituló el ejemplar gráfico la conmovedora entrevista de Flor.

"¿Fantaseaste con quitarte la vida?", indagó el periodista, y De la Ve no contuvo la angustia ni las fuertes declaraciones: "Sí (se quiebra). Tuve ganas de morir para no seguir sintiendo este dolor insoportable. Pero en esos momentos, mis ángeles de la guarda (su madre, Sabina, y Jorge Ibánez) me guiaron hasta la cuna de mis hijos. Era lo único que aclaraba mi visión. De haber estado sola, hoy no estaríamos teniendo esta charla".

En medio de la adversidad, agradeció el apoyo que obtuvo de su pareja: "Pablo atajaba lo cotidiano como podía. Me animaba: 'Nadie más que vos sabe de lucha. ¡Vamos, peleala!'. Él me conoce como nadie, vulnerable y aguerrida. Pero en ese estado nada es suficiente. Un año y medio antes, él también me había advertido sobre mi exsocio. Se la bancó como un león. Esto, que podía habernos separado, nos hizo más fuertes".

Por último, Florencia aseguró que tuvo que duplicar sus sesiones terapéuticas, pero que atravesó el dolor sin medicación. "Elegí enfrentar ese proceso bien lúcida, a fondo. Así fui encontrado alivio, hasta que un día me sorprendí riéndome con mis hijos. Y esa risa volvió a ser genuina", describió la actriz, enfocada en salir adelante por el bienestar propio y -especialmente- de su familia.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit