ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve y un mensaje que conmovió a todos en el Súper Bailando, tras la muerte de la mamá de Gabo Usandivaras

La compañera del bailarín no pudo contener las lágrimas al hablar de Gachi, quien falleció el martes pasado.

19 de octubre 2019, 00:25hs
Video Placeholder
Flor de la Ve y un mensaje que conmovió a todos en el Súper Bailando, tras la muerte de la mamá de Gabo Usandivaras
Seguinos en Google

Luego de la triste noticia de la muerte de Gachi, la mamá de Gabo Usandivaras, Flor de la Ve se presentó sola en la pista del Súper Bailando con un mensaje que hizo quebrar en llanto a todos los presentes.

Antes de tomar la palabra y con la ausencia del bailarín, Marcelo Tinelli le dedicó el programa a Usandivaras: "Queremos acompañarlo en este momento porque lo queremos mucho a Gabo, y es un momento muy difícil. No puedo dejar de recordar el momento donde estaba la mamá ahí en silla de ruedas y él se enojó. Cuando vino Gachi y él medio que se enojó. Dijo ‘¿qué hacés acá, mamá? Y yo le dije ‘bueno, te vino a ver’. Vino a mirarlo con tanto amor ese día... Yo no sabía que estaba tan mal".

"Gabo no quería que su mamá lo venga a ver al certamen porque decía ‘en 15 años mi mamá nunca vino a verme. ¿Por qué quiere verme ahora?’. Y fue una despedida. Fue una despedida muy especial".

Tras escucharlo, Flor contó una intimidad que erizó la piel de quien la escuchaba: "Ella empezó con el tratamiento en febrero. Y esa noche específica, ella había tenido una de las primeras internaciones graves y fue difícil. Ella estaba decidida a venir. Los médicos le dijeron que no podía salir, era crítico lo que estaba viviendo en ese momento".

"Y ella dijo ‘yo voy a ver a mi hijo’. Gabo se enojó muchísimo. No sé si está bien que lo cuente. Él no quería, porque decía ‘en 15 años mi mamá nunca vino a verme. ¿Por qué quiere verme ahora?’. Y fue una despedida. Fue una despedida muy especial. No saben lo que hizo esa mujer por su hijo. Una mujer que hizo todo por su hijo. Ellos eran extremadamente compinches. Muy unidos. Entonces, ella vino a despedirse de su hijo, que lo amaba con toda su alma… perdón", agregó, entre lágrimas e invadida por la emoción.

"Por eso, disfruten la vida. Vivan intensamente. Besen a sus madres, díganse las cosas hoy. Es increíble que tengas que pasar estas cosas para que uno se dé cuenta lo importante que es abrazarse y decir lo que uno siente".

"Por eso, disfruten la vida. Vivan intensamente. Besen a sus madres, díganse las cosas hoy. Es increíble que tengan que pasar estas cosas para que uno se dé cuenta lo importante que es abrazarse y decir lo que uno siente. Y ahora justo este domingo es el Día de la madre", cerró, sensibilizada.

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Gabo UsandivarasFlor de la VeFlorencia de la VeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit