ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve y un mensaje que conmovió a todos en el Súper Bailando, tras la muerte de la mamá de Gabo Usandivaras

La compañera del bailarín no pudo contener las lágrimas al hablar de Gachi, quien falleció el martes pasado.

19 de octubre 2019, 00:25hs
Video Placeholder
Flor de la Ve y un mensaje que conmovió a todos en el Súper Bailando, tras la muerte de la mamá de Gabo Usandivaras
Seguinos en Google

Luego de la triste noticia de la muerte de Gachi, la mamá de Gabo Usandivaras, Flor de la Ve se presentó sola en la pista del Súper Bailando con un mensaje que hizo quebrar en llanto a todos los presentes.

Antes de tomar la palabra y con la ausencia del bailarín, Marcelo Tinelli le dedicó el programa a Usandivaras: "Queremos acompañarlo en este momento porque lo queremos mucho a Gabo, y es un momento muy difícil. No puedo dejar de recordar el momento donde estaba la mamá ahí en silla de ruedas y él se enojó. Cuando vino Gachi y él medio que se enojó. Dijo ‘¿qué hacés acá, mamá? Y yo le dije ‘bueno, te vino a ver’. Vino a mirarlo con tanto amor ese día... Yo no sabía que estaba tan mal".

"Gabo no quería que su mamá lo venga a ver al certamen porque decía ‘en 15 años mi mamá nunca vino a verme. ¿Por qué quiere verme ahora?’. Y fue una despedida. Fue una despedida muy especial".

Tras escucharlo, Flor contó una intimidad que erizó la piel de quien la escuchaba: "Ella empezó con el tratamiento en febrero. Y esa noche específica, ella había tenido una de las primeras internaciones graves y fue difícil. Ella estaba decidida a venir. Los médicos le dijeron que no podía salir, era crítico lo que estaba viviendo en ese momento".

"Y ella dijo ‘yo voy a ver a mi hijo’. Gabo se enojó muchísimo. No sé si está bien que lo cuente. Él no quería, porque decía ‘en 15 años mi mamá nunca vino a verme. ¿Por qué quiere verme ahora?’. Y fue una despedida. Fue una despedida muy especial. No saben lo que hizo esa mujer por su hijo. Una mujer que hizo todo por su hijo. Ellos eran extremadamente compinches. Muy unidos. Entonces, ella vino a despedirse de su hijo, que lo amaba con toda su alma… perdón", agregó, entre lágrimas e invadida por la emoción.

"Por eso, disfruten la vida. Vivan intensamente. Besen a sus madres, díganse las cosas hoy. Es increíble que tengas que pasar estas cosas para que uno se dé cuenta lo importante que es abrazarse y decir lo que uno siente".

"Por eso, disfruten la vida. Vivan intensamente. Besen a sus madres, díganse las cosas hoy. Es increíble que tengan que pasar estas cosas para que uno se dé cuenta lo importante que es abrazarse y decir lo que uno siente. Y ahora justo este domingo es el Día de la madre", cerró, sensibilizada.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Gabo UsandivarasFlor de la VeFlorencia de la VeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit