Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve mandó al frente a las amigas de Pampita: "codearon" a Naty Franzoni en pleno evento

La conductora de Flor de Tarde reveló la situación que vivió su panelista en una gala con el grupo íntimo de la top. ¡Mirá!

De la Ve mandó al frente a las amigas de Pampita en Flor de Tarde

El martes en Flor de Tarde (lunes a viernes de 14:30 a 16 por Ciudad Magazine), Flor de la Ve recordó con humor una situación bastante incómoda que vivió la noche anterior junto a su panelista Naty Franzoni, en la gala de la Cruz Roja.

“¡Contá cómo te tacklearon!”, le pidió a Naty, pero ella le retrucó con timidez: “Ay, tremendo. ¡No vamos a contarlo!”.

Pero Flor reveló el momento en que se sacaron una foto con Pampita y sus amigas Barbie Simons, Julieta Novarro, Ángeles Balbiani y la DJ Puli Demaría.

“Encontramos al productor que estaba hablando con Pampita, dijimos ‘hagamos foto’ y las chicas fueron cayendo de a uno. Porque Pampita no anda sola, es como la serie yanqui en la que aparece la popular y hay cinco chicas de cada lado. Así son ellas”, arrancó divertida Flor.

Todas se acercaron para la foto, Naty estaba en la punta, alguien dijo ‘vamos para adelante’ y ¡pam!”, relató haciendo gesto de que la corren. Entonces, Franzoni reconoció entre risas: “¡Me volaron!"

Con la ayuda de sus productores, Flor recreó la escena: “Todas se acercaron para la foto, Naty estaba en la punta, alguien dijo ‘vamos para adelante’ y ¡pam!”, relató haciendo gesto de que la corren. Entonces, Franzoni reconoció entre risas: “¡Me volaron!”.

Cuando la conductora dijo que se la encontró fuera del lugar pidiendo un taxi, ella dijo: “Me fui sola, ¿me voy a poner a codear o pegar por una foto?

“Yo le dije ‘vos no sabés con quién te metés’. Son cuchilleras. Te tacklean peor que un Puma. Les mando un beso a las chicas porque a estas hay que tenerlas siempre de amigas”, cerró Flor con gracia.