ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve mandó al frente a las amigas de Pampita: "codearon" a Naty Franzoni en pleno evento

La conductora de Flor de Tarde reveló la situación que vivió su panelista en una gala con el grupo íntimo de la top. ¡Mirá!

08 de mayo 2018, 16:57hs
Video Placeholder
De la Ve mandó al frente a las amigas de Pampita en Flor de Tarde

El martes en Flor de Tarde (lunes a viernes de 14:30 a 16 por Ciudad Magazine), Flor de la Ve recordó con humor una situación bastante incómoda que vivió la noche anterior junto a su panelista Naty Franzoni, en la gala de la Cruz Roja.

“¡Contá cómo te tacklearon!”, le pidió a Naty, pero ella le retrucó con timidez: “Ay, tremendo. ¡No vamos a contarlo!”.

Pero Flor reveló el momento en que se sacaron una foto con Pampita y sus amigas Barbie Simons, Julieta Novarro, Ángeles Balbiani y la DJ Puli Demaría.

“Encontramos al productor que estaba hablando con Pampita, dijimos ‘hagamos foto’ y las chicas fueron cayendo de a uno. Porque Pampita no anda sola, es como la serie yanqui en la que aparece la popular y hay cinco chicas de cada lado. Así son ellas”, arrancó divertida Flor.

Todas se acercaron para la foto, Naty estaba en la punta, alguien dijo ‘vamos para adelante’ y ¡pam!”, relató haciendo gesto de que la corren. Entonces, Franzoni reconoció entre risas: “¡Me volaron!"

Con la ayuda de sus productores, Flor recreó la escena: “Todas se acercaron para la foto, Naty estaba en la punta, alguien dijo ‘vamos para adelante’ y ¡pam!”, relató haciendo gesto de que la corren. Entonces, Franzoni reconoció entre risas: “¡Me volaron!”.

Cuando la conductora dijo que se la encontró fuera del lugar pidiendo un taxi, ella dijo: “Me fui sola, ¿me voy a poner a codear o pegar por una foto?”

“Yo le dije ‘vos no sabés con quién te metés’. Son cuchilleras. Te tacklean peor que un Puma. Les mando un beso a las chicas porque a estas hay que tenerlas siempre de amigas”, cerró Flor con gracia.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Flor de la VePampitaNaty FranzoniBarbie SimonsAngeles BalbianiJulieta NovarroPuli Demaría

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit