ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve mandó al frente a las amigas de Pampita: "codearon" a Naty Franzoni en pleno evento

La conductora de Flor de Tarde reveló la situación que vivió su panelista en una gala con el grupo íntimo de la top. ¡Mirá!

08 de mayo 2018, 16:57hs
Video Placeholder
De la Ve mandó al frente a las amigas de Pampita en Flor de Tarde
Seguinos en Google

El martes en Flor de Tarde (lunes a viernes de 14:30 a 16 por Ciudad Magazine), Flor de la Ve recordó con humor una situación bastante incómoda que vivió la noche anterior junto a su panelista Naty Franzoni, en la gala de la Cruz Roja.

“¡Contá cómo te tacklearon!”, le pidió a Naty, pero ella le retrucó con timidez: “Ay, tremendo. ¡No vamos a contarlo!”.

Pero Flor reveló el momento en que se sacaron una foto con Pampita y sus amigas Barbie Simons, Julieta Novarro, Ángeles Balbiani y la DJ Puli Demaría.

“Encontramos al productor que estaba hablando con Pampita, dijimos ‘hagamos foto’ y las chicas fueron cayendo de a uno. Porque Pampita no anda sola, es como la serie yanqui en la que aparece la popular y hay cinco chicas de cada lado. Así son ellas”, arrancó divertida Flor.

Todas se acercaron para la foto, Naty estaba en la punta, alguien dijo ‘vamos para adelante’ y ¡pam!”, relató haciendo gesto de que la corren. Entonces, Franzoni reconoció entre risas: “¡Me volaron!"

Con la ayuda de sus productores, Flor recreó la escena: “Todas se acercaron para la foto, Naty estaba en la punta, alguien dijo ‘vamos para adelante’ y ¡pam!”, relató haciendo gesto de que la corren. Entonces, Franzoni reconoció entre risas: “¡Me volaron!”.

Cuando la conductora dijo que se la encontró fuera del lugar pidiendo un taxi, ella dijo: “Me fui sola, ¿me voy a poner a codear o pegar por una foto?”

“Yo le dije ‘vos no sabés con quién te metés’. Son cuchilleras. Te tacklean peor que un Puma. Les mando un beso a las chicas porque a estas hay que tenerlas siempre de amigas”, cerró Flor con gracia.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Flor de la VePampitaNaty FranzoniBarbie SimonsAngeles BalbianiJulieta NovarroPuli Demaría

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit