ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve mandó al frente a las amigas de Pampita: "codearon" a Naty Franzoni en pleno evento

La conductora de Flor de Tarde reveló la situación que vivió su panelista en una gala con el grupo íntimo de la top. ¡Mirá!

08 de mayo 2018, 16:57hs
Video Placeholder
De la Ve mandó al frente a las amigas de Pampita en Flor de Tarde
Seguinos en Google

El martes en Flor de Tarde (lunes a viernes de 14:30 a 16 por Ciudad Magazine), Flor de la Ve recordó con humor una situación bastante incómoda que vivió la noche anterior junto a su panelista Naty Franzoni, en la gala de la Cruz Roja.

“¡Contá cómo te tacklearon!”, le pidió a Naty, pero ella le retrucó con timidez: “Ay, tremendo. ¡No vamos a contarlo!”.

Pero Flor reveló el momento en que se sacaron una foto con Pampita y sus amigas Barbie Simons, Julieta Novarro, Ángeles Balbiani y la DJ Puli Demaría.

“Encontramos al productor que estaba hablando con Pampita, dijimos ‘hagamos foto’ y las chicas fueron cayendo de a uno. Porque Pampita no anda sola, es como la serie yanqui en la que aparece la popular y hay cinco chicas de cada lado. Así son ellas”, arrancó divertida Flor.

Todas se acercaron para la foto, Naty estaba en la punta, alguien dijo ‘vamos para adelante’ y ¡pam!”, relató haciendo gesto de que la corren. Entonces, Franzoni reconoció entre risas: “¡Me volaron!"

Con la ayuda de sus productores, Flor recreó la escena: “Todas se acercaron para la foto, Naty estaba en la punta, alguien dijo ‘vamos para adelante’ y ¡pam!”, relató haciendo gesto de que la corren. Entonces, Franzoni reconoció entre risas: “¡Me volaron!”.

Cuando la conductora dijo que se la encontró fuera del lugar pidiendo un taxi, ella dijo: “Me fui sola, ¿me voy a poner a codear o pegar por una foto?”

“Yo le dije ‘vos no sabés con quién te metés’. Son cuchilleras. Te tacklean peor que un Puma. Les mando un beso a las chicas porque a estas hay que tenerlas siempre de amigas”, cerró Flor con gracia.

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Flor de la VePampitaNaty FranzoniBarbie SimonsAngeles BalbianiJulieta NovarroPuli Demaría

Más notas sobre Espectáculos

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
ESCÁNDALO

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit