ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve mandó al frente a las amigas de Pampita: "codearon" a Naty Franzoni en pleno evento

La conductora de Flor de Tarde reveló la situación que vivió su panelista en una gala con el grupo íntimo de la top. ¡Mirá!

08 de mayo 2018, 16:57hs
Video Placeholder
De la Ve mandó al frente a las amigas de Pampita en Flor de Tarde
Seguinos en

El martes en Flor de Tarde (lunes a viernes de 14:30 a 16 por Ciudad Magazine), Flor de la Ve recordó con humor una situación bastante incómoda que vivió la noche anterior junto a su panelista Naty Franzoni, en la gala de la Cruz Roja.

“¡Contá cómo te tacklearon!”, le pidió a Naty, pero ella le retrucó con timidez: “Ay, tremendo. ¡No vamos a contarlo!”.

Pero Flor reveló el momento en que se sacaron una foto con Pampita y sus amigas Barbie Simons, Julieta Novarro, Ángeles Balbiani y la DJ Puli Demaría.

“Encontramos al productor que estaba hablando con Pampita, dijimos ‘hagamos foto’ y las chicas fueron cayendo de a uno. Porque Pampita no anda sola, es como la serie yanqui en la que aparece la popular y hay cinco chicas de cada lado. Así son ellas”, arrancó divertida Flor.

Todas se acercaron para la foto, Naty estaba en la punta, alguien dijo ‘vamos para adelante’ y ¡pam!”, relató haciendo gesto de que la corren. Entonces, Franzoni reconoció entre risas: “¡Me volaron!"

Con la ayuda de sus productores, Flor recreó la escena: “Todas se acercaron para la foto, Naty estaba en la punta, alguien dijo ‘vamos para adelante’ y ¡pam!”, relató haciendo gesto de que la corren. Entonces, Franzoni reconoció entre risas: “¡Me volaron!”.

Cuando la conductora dijo que se la encontró fuera del lugar pidiendo un taxi, ella dijo: “Me fui sola, ¿me voy a poner a codear o pegar por una foto?”

“Yo le dije ‘vos no sabés con quién te metés’. Son cuchilleras. Te tacklean peor que un Puma. Les mando un beso a las chicas porque a estas hay que tenerlas siempre de amigas”, cerró Flor con gracia.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Flor de la VePampitaNaty FranzoniBarbie SimonsAngeles BalbianiJulieta NovarroPuli Demaría

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/07/26 LA GRANJA DE ZENON SE PREPARA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”
  • La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit