Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve y Lizy Tagliani, juntas tras sus cruces: "Nuestra realidad no es la de la mayoría de las chicas trans"

Las conductoras coincidieron en la gala de los Personajes del Año y hablaron con Ciudad Magazine.

Flor de la Ve y Lizy Tagliani resolvieron sus diferencias juntas ante las cámaras

Florencia de la Ve y Lizy Tagliani protagonizaron varias polémicas mediáticas. Días atrás, la conductora de Flor de Tarde, por la pantalla de Ciudad Magazine, había tendido un puente para evitar profundizar cualquier diferencia.

"No me gusta cuando quieren hacernos competir y separarnos a las compañeras del espectáculo, porque esto viene desde hace muchos años. Vamos a tener que trabajar todas para representar y colaborar con las chicas trans”, había dicho De la Ve. Y el martes por la noche, las conductoras coincidieron en la gala de los Personajes del Año de la revista Gente.

Juntas y con buena onda, Flor y Lizy brindaron una nota en la que hablaron de sus diferentes posturas. “Lo que digo es que siento que tuve que hacer humor durante muchísimo tiempo para transar con este medio. Y hoy no siento que tenga que hacer humor para ser aceptada”, comenzó.

“A mí me pasa eso, porque ustedes no tienen que hacer humor para ser aceptados. Son heterosexuales y no andan diciendo nada. Y es lo que yo elijo, soy una chica más que quiere eso, es mi modo de vivir”, explicó De la Ve. Por su parte, Lizy aclaró: “Vivo haciendo humor, pero mi mamá y mi abuelo eran iguales. No pasa por ser trans”.

Luego, Florencia remarcó las diversas situaciones del colectivo. “Nuestra realidad no es la de la mayoría de las chicas trans. Se sigue discriminando y el abuso es constante. Por ejemplo, para alquilar un lugar te cobran 10 veces más. Hay un montón de cosas”, denunció.

Sobre el final, los medios les consultaron por la posibilidad de que unieran sus esfuerzos. “Cada una está haciendo demasiado, no sé si es necesario. Yo tengo mi peluquería y le doy trabajo a un montón de gente”, respondió Lizy, aunque no descartaron participar de un proyecto laboral. “Sí, nos gustaría trabajar juntas”, coincidieron las conductoras.