ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve y Lizy Tagliani, juntas tras sus cruces: "Nuestra realidad no es la de la mayoría de las chicas trans"

Las conductoras coincidieron en la gala de los Personajes del Año y hablaron con Ciudad Magazine.

27 de noviembre 2019, 15:46hs
Video Placeholder
Flor de la Ve y Lizy Tagliani resolvieron sus diferencias juntas ante las cámaras
Seguinos en

Florencia de la Ve y Lizy Tagliani protagonizaron varias polémicas mediáticas. Días atrás, la conductora de Flor de Tarde, por la pantalla de Ciudad Magazine, había tendido un puente para evitar profundizar cualquier diferencia.

"No me gusta cuando quieren hacernos competir y separarnos a las compañeras del espectáculo, porque esto viene desde hace muchos años. Vamos a tener que trabajar todas para representar y colaborar con las chicas trans”, había dicho De la Ve. Y el martes por la noche, las conductoras coincidieron en la gala de los Personajes del Año de la revista Gente.

Juntas y con buena onda, Flor y Lizy brindaron una nota en la que hablaron de sus diferentes posturas. “Lo que digo es que siento que tuve que hacer humor durante muchísimo tiempo para transar con este medio. Y hoy no siento que tenga que hacer humor para ser aceptada”, comenzó.

“A mí me pasa eso, porque ustedes no tienen que hacer humor para ser aceptados. Son heterosexuales y no andan diciendo nada. Y es lo que yo elijo, soy una chica más que quiere eso, es mi modo de vivir”, explicó De la Ve. Por su parte, Lizy aclaró: “Vivo haciendo humor, pero mi mamá y mi abuelo eran iguales. No pasa por ser trans”.

Luego, Florencia remarcó las diversas situaciones del colectivo. “Nuestra realidad no es la de la mayoría de las chicas trans. Se sigue discriminando y el abuso es constante. Por ejemplo, para alquilar un lugar te cobran 10 veces más. Hay un montón de cosas”, denunció.

Sobre el final, los medios les consultaron por la posibilidad de que unieran sus esfuerzos. “Cada una está haciendo demasiado, no sé si es necesario. Yo tengo mi peluquería y le doy trabajo a un montón de gente”, respondió Lizy, aunque no descartaron participar de un proyecto laboral. “Sí, nos gustaría trabajar juntas”, coincidieron las conductoras.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Florencia de la VeLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit