ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve y Lizy Tagliani, juntas tras sus cruces: "Nuestra realidad no es la de la mayoría de las chicas trans"

Las conductoras coincidieron en la gala de los Personajes del Año y hablaron con Ciudad Magazine.

27 de noviembre 2019, 15:46hs
Video Placeholder
Flor de la Ve y Lizy Tagliani resolvieron sus diferencias juntas ante las cámaras
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia de la Ve y Lizy Tagliani protagonizaron varias polémicas mediáticas. Días atrás, la conductora de Flor de Tarde, por la pantalla de Ciudad Magazine, había tendido un puente para evitar profundizar cualquier diferencia.

"No me gusta cuando quieren hacernos competir y separarnos a las compañeras del espectáculo, porque esto viene desde hace muchos años. Vamos a tener que trabajar todas para representar y colaborar con las chicas trans”, había dicho De la Ve. Y el martes por la noche, las conductoras coincidieron en la gala de los Personajes del Año de la revista Gente.

Juntas y con buena onda, Flor y Lizy brindaron una nota en la que hablaron de sus diferentes posturas. “Lo que digo es que siento que tuve que hacer humor durante muchísimo tiempo para transar con este medio. Y hoy no siento que tenga que hacer humor para ser aceptada”, comenzó.

“A mí me pasa eso, porque ustedes no tienen que hacer humor para ser aceptados. Son heterosexuales y no andan diciendo nada. Y es lo que yo elijo, soy una chica más que quiere eso, es mi modo de vivir”, explicó De la Ve. Por su parte, Lizy aclaró: “Vivo haciendo humor, pero mi mamá y mi abuelo eran iguales. No pasa por ser trans”.

Luego, Florencia remarcó las diversas situaciones del colectivo. “Nuestra realidad no es la de la mayoría de las chicas trans. Se sigue discriminando y el abuso es constante. Por ejemplo, para alquilar un lugar te cobran 10 veces más. Hay un montón de cosas”, denunció.

Sobre el final, los medios les consultaron por la posibilidad de que unieran sus esfuerzos. “Cada una está haciendo demasiado, no sé si es necesario. Yo tengo mi peluquería y le doy trabajo a un montón de gente”, respondió Lizy, aunque no descartaron participar de un proyecto laboral. “Sí, nos gustaría trabajar juntas”, coincidieron las conductoras.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Florencia de la VeLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit