ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve y Lizy Tagliani, juntas tras sus cruces: "Nuestra realidad no es la de la mayoría de las chicas trans"

Las conductoras coincidieron en la gala de los Personajes del Año y hablaron con Ciudad Magazine.

27 de noviembre 2019, 15:46hs
Video Placeholder
Flor de la Ve y Lizy Tagliani resolvieron sus diferencias juntas ante las cámaras
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia de la Ve y Lizy Tagliani protagonizaron varias polémicas mediáticas. Días atrás, la conductora de Flor de Tarde, por la pantalla de Ciudad Magazine, había tendido un puente para evitar profundizar cualquier diferencia.

"No me gusta cuando quieren hacernos competir y separarnos a las compañeras del espectáculo, porque esto viene desde hace muchos años. Vamos a tener que trabajar todas para representar y colaborar con las chicas trans”, había dicho De la Ve. Y el martes por la noche, las conductoras coincidieron en la gala de los Personajes del Año de la revista Gente.

Juntas y con buena onda, Flor y Lizy brindaron una nota en la que hablaron de sus diferentes posturas. “Lo que digo es que siento que tuve que hacer humor durante muchísimo tiempo para transar con este medio. Y hoy no siento que tenga que hacer humor para ser aceptada”, comenzó.

“A mí me pasa eso, porque ustedes no tienen que hacer humor para ser aceptados. Son heterosexuales y no andan diciendo nada. Y es lo que yo elijo, soy una chica más que quiere eso, es mi modo de vivir”, explicó De la Ve. Por su parte, Lizy aclaró: “Vivo haciendo humor, pero mi mamá y mi abuelo eran iguales. No pasa por ser trans”.

Luego, Florencia remarcó las diversas situaciones del colectivo. “Nuestra realidad no es la de la mayoría de las chicas trans. Se sigue discriminando y el abuso es constante. Por ejemplo, para alquilar un lugar te cobran 10 veces más. Hay un montón de cosas”, denunció.

Sobre el final, los medios les consultaron por la posibilidad de que unieran sus esfuerzos. “Cada una está haciendo demasiado, no sé si es necesario. Yo tengo mi peluquería y le doy trabajo a un montón de gente”, respondió Lizy, aunque no descartaron participar de un proyecto laboral. “Sí, nos gustaría trabajar juntas”, coincidieron las conductoras.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Florencia de la VeLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires
  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit