ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve y las postales de su singular cumpleaños playero: “Día soñado”

La capocómica celebró sus 45 años en Mar del Playa junto a su pareja y sus hijos.

03 de marzo 2020, 09:38hs
Flor celebró su cumple con su familia en la playa.
Flor celebró su cumple con su familia en la playa.
Seguinos en Google

Se instaló en Mar del Plata para disfrutar de la playa en familia y trabajar en la temporada teatral de verano. En La Feliz, Florencia de la Ve brilla sobre las tablas de la revista La fiesta inolvidable. Sin embargo, siempre tiene tiempo para celebrar la vida con sus seres queridos.

Flor cumplió 45 años y quiso festejar su nueva vuelta al Sol con su pareja, Pablo Goycochea, y los hijos que tienen juntos: Isabella y Paul. A través de Instagram, compartió un clip en el que recopiló los momentos más felices de su cumple.

"Postales de un día soñado, solo puedo agradecer. ¡Familia!".

En la playa y con el mar de fondo, se la ve sosteniendo una torta de chocolate. Mientras tanto, Bella, Paul y Pablo la abrazan, a la espera de que sople la velita improvisada (hecha con un pedazo de papel).

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

"Postales de un día soñado, solo puedo agradecer. ¡Familia!", expresó Flor junto a las fotos y videos de su cumple.

También, compartió un clip en el que se la ve muy divertida y jugando con un filtro al soplar las velitas. Mirando directamente a cámara, pidió los tres deseos y se mostró súper feliz. "Solo puedo agradecerle al Universo esta vida maravillosa", reflexionó.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit