Flor de la Ve, lapidaria con Canosa: "Por más que te cambies el color de pelo, siempre vas a ser la colorada venenosa"

La conductora de Flor de tarde analizó con dureza una reflexión de la periodista, con quien lleva años distanciada. 

Flor de la Ve, lapidaria con Viviana Canosa

La contienda mediática entre Florencia de la Ve y Viviana Canosa no es nueva. Sin embargo, en el último tiempo se recrudeció.  

Divorciada de Alejandro Borensztein, la periodista se mostró reflexiva en las redes sociales, lugar virtual en el que también compartió su cambio de look, súper distante al pelirrojo que la caracterizó en el inicio de su carrera. 

"Fuiste la colorada venenosa de la televisión argentina. Fuiste, sos y serás. Por más que te cambies el color de pelo, lo que hiciste ya lo hiciste... Viví tranquila con tu pasado tenebroso o aprendé a disfrutar la vida".

No ajena a la actividad 2.0 de Canosa, De la Ve abrió su programa, Flor de tarde, repasando algunas noticias del espectáculo ¡y fue lapidaria con su colega! 

"Viviana Canosa subió una enigmática frase en las redes sociales que decía: 'No retroceder para retroceder, retroceder para recapitular, retroceder para... ¡Ay, Dios mío! ¡Qué trabalenguas! Mi amor, fuiste la colorada venenosa de la televisión argentina. Fuiste, sos y serás. Por más que te cambies el color de pelo, lo que hiciste ya lo hiciste, Magdalena no vas a ser nunca. Viví tranquila con tu pasado tenebroso o aprendé a disfrutar la vida", disparó Florencia, mientras aparecía en pantalla la foto del posteo de Canosa, luciendo su nuevo look.