ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, lapidaria con Canosa: "Por más que te cambies el color de pelo, siempre vas a ser la colorada venenosa"

La conductora de Flor de tarde analizó con dureza una reflexión de la periodista, con quien lleva años distanciada.

10 de abril 2018, 15:31hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, lapidaria con Viviana Canosa
Seguinos en Google

La contienda mediática entre Florencia de la Ve y Viviana Canosa no es nueva. Sin embargo, en el último tiempo se recrudeció.  

Divorciada de Alejandro Borensztein, la periodista se mostró reflexiva en las redes sociales, lugar virtual en el que también compartió su cambio de look, súper distante al pelirrojo que la caracterizó en el inicio de su carrera. 

"Fuiste la colorada venenosa de la televisión argentina. Fuiste, sos y serás. Por más que te cambies el color de pelo, lo que hiciste ya lo hiciste... Viví tranquila con tu pasado tenebroso o aprendé a disfrutar la vida".

No ajena a la actividad 2.0 de Canosa, De la Ve abrió su programa, Flor de tarde, repasando algunas noticias del espectáculo ¡y fue lapidaria con su colega! 

"Viviana Canosa subió una enigmática frase en las redes sociales que decía: 'No retroceder para retroceder, retroceder para recapitular, retroceder para... ¡Ay, Dios mío! ¡Qué trabalenguas! Mi amor, fuiste la colorada venenosa de la televisión argentina. Fuiste, sos y serás. Por más que te cambies el color de pelo, lo que hiciste ya lo hiciste, Magdalena no vas a ser nunca. Viví tranquila con tu pasado tenebroso o aprendé a disfrutar la vida", disparó Florencia, mientras aparecía en pantalla la foto del posteo de Canosa, luciendo su nuevo look. 

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit