ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, lapidaria con Canosa: "Por más que te cambies el color de pelo, siempre vas a ser la colorada venenosa"

La conductora de Flor de tarde analizó con dureza una reflexión de la periodista, con quien lleva años distanciada.

10 de abril 2018, 15:31hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, lapidaria con Viviana Canosa
Seguinos en Google

La contienda mediática entre Florencia de la Ve y Viviana Canosa no es nueva. Sin embargo, en el último tiempo se recrudeció.  

Divorciada de Alejandro Borensztein, la periodista se mostró reflexiva en las redes sociales, lugar virtual en el que también compartió su cambio de look, súper distante al pelirrojo que la caracterizó en el inicio de su carrera. 

"Fuiste la colorada venenosa de la televisión argentina. Fuiste, sos y serás. Por más que te cambies el color de pelo, lo que hiciste ya lo hiciste... Viví tranquila con tu pasado tenebroso o aprendé a disfrutar la vida".

No ajena a la actividad 2.0 de Canosa, De la Ve abrió su programa, Flor de tarde, repasando algunas noticias del espectáculo ¡y fue lapidaria con su colega! 

"Viviana Canosa subió una enigmática frase en las redes sociales que decía: 'No retroceder para retroceder, retroceder para recapitular, retroceder para... ¡Ay, Dios mío! ¡Qué trabalenguas! Mi amor, fuiste la colorada venenosa de la televisión argentina. Fuiste, sos y serás. Por más que te cambies el color de pelo, lo que hiciste ya lo hiciste, Magdalena no vas a ser nunca. Viví tranquila con tu pasado tenebroso o aprendé a disfrutar la vida", disparó Florencia, mientras aparecía en pantalla la foto del posteo de Canosa, luciendo su nuevo look. 

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Foto Web
PASO A PASO

La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
  • La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit