ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, lapidaria con Canosa: "Por más que te cambies el color de pelo, siempre vas a ser la colorada venenosa"

La conductora de Flor de tarde analizó con dureza una reflexión de la periodista, con quien lleva años distanciada.

10 de abril 2018, 15:31hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, lapidaria con Viviana Canosa
Seguinos en Google

La contienda mediática entre Florencia de la Ve y Viviana Canosa no es nueva. Sin embargo, en el último tiempo se recrudeció.  

Divorciada de Alejandro Borensztein, la periodista se mostró reflexiva en las redes sociales, lugar virtual en el que también compartió su cambio de look, súper distante al pelirrojo que la caracterizó en el inicio de su carrera. 

"Fuiste la colorada venenosa de la televisión argentina. Fuiste, sos y serás. Por más que te cambies el color de pelo, lo que hiciste ya lo hiciste... Viví tranquila con tu pasado tenebroso o aprendé a disfrutar la vida".

No ajena a la actividad 2.0 de Canosa, De la Ve abrió su programa, Flor de tarde, repasando algunas noticias del espectáculo ¡y fue lapidaria con su colega! 

"Viviana Canosa subió una enigmática frase en las redes sociales que decía: 'No retroceder para retroceder, retroceder para recapitular, retroceder para... ¡Ay, Dios mío! ¡Qué trabalenguas! Mi amor, fuiste la colorada venenosa de la televisión argentina. Fuiste, sos y serás. Por más que te cambies el color de pelo, lo que hiciste ya lo hiciste, Magdalena no vas a ser nunca. Viví tranquila con tu pasado tenebroso o aprendé a disfrutar la vida", disparó Florencia, mientras aparecía en pantalla la foto del posteo de Canosa, luciendo su nuevo look. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit