ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, lapidaria con Canosa: "Por más que te cambies el color de pelo, siempre vas a ser la colorada venenosa"

La conductora de Flor de tarde analizó con dureza una reflexión de la periodista, con quien lleva años distanciada.

10 de abril 2018, 15:31hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, lapidaria con Viviana Canosa
Seguinos en Google

La contienda mediática entre Florencia de la Ve y Viviana Canosa no es nueva. Sin embargo, en el último tiempo se recrudeció.  

Divorciada de Alejandro Borensztein, la periodista se mostró reflexiva en las redes sociales, lugar virtual en el que también compartió su cambio de look, súper distante al pelirrojo que la caracterizó en el inicio de su carrera. 

"Fuiste la colorada venenosa de la televisión argentina. Fuiste, sos y serás. Por más que te cambies el color de pelo, lo que hiciste ya lo hiciste... Viví tranquila con tu pasado tenebroso o aprendé a disfrutar la vida".

No ajena a la actividad 2.0 de Canosa, De la Ve abrió su programa, Flor de tarde, repasando algunas noticias del espectáculo ¡y fue lapidaria con su colega! 

"Viviana Canosa subió una enigmática frase en las redes sociales que decía: 'No retroceder para retroceder, retroceder para recapitular, retroceder para... ¡Ay, Dios mío! ¡Qué trabalenguas! Mi amor, fuiste la colorada venenosa de la televisión argentina. Fuiste, sos y serás. Por más que te cambies el color de pelo, lo que hiciste ya lo hiciste, Magdalena no vas a ser nunca. Viví tranquila con tu pasado tenebroso o aprendé a disfrutar la vida", disparó Florencia, mientras aparecía en pantalla la foto del posteo de Canosa, luciendo su nuevo look. 

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit