ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve lanzó un tremendo meme dedicado a China Suárez en plena polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi

La panelista compartió en Instagram una broma que se viralizó en Twitter.

21 de octubre 2021, 09:16hs
Flor de la Ve lanzó un tremendo meme dedicado a China Suárez en plena polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi.
Flor de la Ve lanzó un tremendo meme dedicado a China Suárez en plena polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras China Suárez y Wanda Nara protagonizan picantes idas y vueltas en redes sociales por Mauro Icardi, tanto Florencia de la Ve como la mayoría de los usuarios de Twitter e Instagram comparten memes inspirados en el escándalo que se desató por el coqueteo virtual de la actriz con el futbolista del PSG.

Filosa, la panelista de A la tarde (América) hizo eco de uno de los memes que se volvieron virales, especialmente en Twitter, y que tiene como protagonista a China pero también a ella junto a uno de los cantantes del momento.

"Espero que la semana que viene no haya tanto quilombo... La semana que viene...", se puede leer en la imagen que muestra a China abrazada a Camilo Echeverry, que está esperando su primer bebé con Evaluna Montaner, y a ella junto a L-Gante, que en estos últimos días protagonizó una fuerte pelea en los medios con la mamá de su hija. 

Filosa, Flor hizo eco de uno de los memes que se volvieron virales y que tiene como protagonistas a China y a L-Gante.

Claramente, ambas fotos están retocadas digitalmente y esas situaciones jamás se dieron. Pícara, Flor le sumó a su posteo un montón de emojis llorando de la risa con ánimos de desdramatizar el escándalo.

Flor de la Ve lanzó un tremendo meme dedicado a China Suárez en plena polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi
Flor de la Ve lanzó un tremendo meme dedicado a China Suárez en plena polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Flor de la VeMauro IcardiChina SuárezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
Le respondió

Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit