ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve ironizó sobre el status económico del ex de Vicky Xipolitakis: "Si Naselli fuera millonario, no te casás con un vestido de peluche"

La panelista puso en duda la fortuna del empresario y afirmó que el cambio extremo de look de La Griega sería porque "la está pasando difícil".

30 de septiembre 2021, 10:38hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve ironizó sobre el status económico del ex de Vicky Xipolitakis
Seguinos en Google

Florencia de la Ve opinó con extrema ironía sobre la millonaria vida que Vicky Xipolitakis supo tener en Estados Unidos junto a su exmarido, Javier Naselli, padre de su hijo Salvador Uriel con quien está en conflicto.

La antesala de la filosa frase de la capocómica y panelista de A la tarde fue a 24 horas de que a Vicky se le termine el contrato de alquiler y tenga que dejar el lujoso departamento que ocupaba con su hijo en Recoleta.

"Me mudaría a cualquier lado donde mi hijo esté feliz", dijo Xipolitakis ante el micrófono del programa que conduce Karina Mazzocco, al borde del desalojo.

"Vicky se casó con un vestido de peluche. Eso ya te marca. Si fuera millonario no te casás con un vestido de peluche".

Atenta a sus palabras y a su imagen, De la Ve comentó: "Hay algo que describe su estado, el cambio de look. Cuando una mujer va a la peluquería es por cosas muy buenas o por cosas muy malas. Se cambió completamente, es otra persona, debe estar pasando un momento dificilísimo".

Entrando en el plano legal, el abogado Mauricio D'Alessandro apuntó: "Si un hombre te muestra un nivel de vida, en el que tu hijo va a tener una institutriz francesa, que vas a andar en avión privado y acá tenés que andar en colectivo. ¿Se ha estafado a esa mujer?".

"Un hombre por un tesorito es capaz de prometer, mentir, y de matar a la madre. Los hombres mienten".

En desacuerdo, Débora D'Amato expresó: "Ella vivió esa vida". Sin embargo, Florencia de la Ve no coincidió y retrucó lo dicho por su compañera con una picante frase: "Chicas, se casó con un vestido de peluche. Eso ya te marca. Si fuera millonario no te casás con un vestido de peluche".

Sosteniendo que Javier Naselli pudo haberle “vendido espejitos de colores” a Vicky Xipolitakis, Flor concluyó, durísima: "Un hombre por un tesorito es capaz de prometer, mentir, y de matar a la madre. Los hombres mienten".

Leé también

Vicky Xipolitakis, sobre su conflicto con Javier Naselli, su ex: "Autodestruí mis ovarios y me dijeron que no voy a poder ser mamá"

El drama de Vicky Xipolitakis por su conflicto con Javier Naselli "Autodestruí mis ovarios y me dijeron que no iba a poder ser mamá"

Vicky Xipolitakis grabó a su exesposo  Javier Naselli: "Me acaba de pegar"

Vicky Xipolitakis grabó a su exmarido, Javier Naselli, en medio de una violenta discusión: "Me acaba de pegar"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Vicky XipolitakisFlorencia de la VeJavier NaselliA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit