ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve ironizó sobre el status económico del ex de Vicky Xipolitakis: "Si Naselli fuera millonario, no te casás con un vestido de peluche"

La panelista puso en duda la fortuna del empresario y afirmó que el cambio extremo de look de La Griega sería porque "la está pasando difícil".

30 de septiembre 2021, 10:38hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve ironizó sobre el status económico del ex de Vicky Xipolitakis
Seguinos en Google

Florencia de la Ve opinó con extrema ironía sobre la millonaria vida que Vicky Xipolitakis supo tener en Estados Unidos junto a su exmarido, Javier Naselli, padre de su hijo Salvador Uriel con quien está en conflicto.

La antesala de la filosa frase de la capocómica y panelista de A la tarde fue a 24 horas de que a Vicky se le termine el contrato de alquiler y tenga que dejar el lujoso departamento que ocupaba con su hijo en Recoleta.

"Me mudaría a cualquier lado donde mi hijo esté feliz", dijo Xipolitakis ante el micrófono del programa que conduce Karina Mazzocco, al borde del desalojo.

"Vicky se casó con un vestido de peluche. Eso ya te marca. Si fuera millonario no te casás con un vestido de peluche".

Atenta a sus palabras y a su imagen, De la Ve comentó: "Hay algo que describe su estado, el cambio de look. Cuando una mujer va a la peluquería es por cosas muy buenas o por cosas muy malas. Se cambió completamente, es otra persona, debe estar pasando un momento dificilísimo".

Entrando en el plano legal, el abogado Mauricio D'Alessandro apuntó: "Si un hombre te muestra un nivel de vida, en el que tu hijo va a tener una institutriz francesa, que vas a andar en avión privado y acá tenés que andar en colectivo. ¿Se ha estafado a esa mujer?".

"Un hombre por un tesorito es capaz de prometer, mentir, y de matar a la madre. Los hombres mienten".

En desacuerdo, Débora D'Amato expresó: "Ella vivió esa vida". Sin embargo, Florencia de la Ve no coincidió y retrucó lo dicho por su compañera con una picante frase: "Chicas, se casó con un vestido de peluche. Eso ya te marca. Si fuera millonario no te casás con un vestido de peluche".

Sosteniendo que Javier Naselli pudo haberle “vendido espejitos de colores” a Vicky Xipolitakis, Flor concluyó, durísima: "Un hombre por un tesorito es capaz de prometer, mentir, y de matar a la madre. Los hombres mienten".

Leé también

Vicky Xipolitakis, sobre su conflicto con Javier Naselli, su ex: "Autodestruí mis ovarios y me dijeron que no voy a poder ser mamá"

El drama de Vicky Xipolitakis por su conflicto con Javier Naselli "Autodestruí mis ovarios y me dijeron que no iba a poder ser mamá"

Vicky Xipolitakis grabó a su exesposo  Javier Naselli: "Me acaba de pegar"

Vicky Xipolitakis grabó a su exmarido, Javier Naselli, en medio de una violenta discusión: "Me acaba de pegar"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Vicky XipolitakisFlorencia de la VeJavier NaselliA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit