ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve homenajeó a Cris Miró a 24 años de su muerte: "Si hoy estoy acá es gracias a ella"

La conductora de Intrusos publicó un posteo en honor a la primera vedette trans del país.

02 de junio 2023, 16:42hs
Flor de la Ve homenajeó a Cris Miró.
Flor de la Ve homenajeó a Cris Miró.
Seguinos en

Flor de la Ve homenajeó a través de su cuenta oficial de Instagram a Cris Miró, la primera vedette trans del país que logró posicionarse como una verdadera figura, a 24 años de su muerte.

“Hoy hace 24 años pasaba a la inmortalidad la fabulosa Cris Miró. Debutó en el teatro Maipo con una pequeña participación y los medios pusieron inmediatamente los ojos en ella. ¡Su cuadro eran estupendo!”, comenzó escribiendo la conductora.

Luego, continuó: “Hacía un strip-tease que dejaba a la platea con la boca abierta. En poco tiempo se hizo súper famosa y se convirtió en el reemplazo oficial de Cecilia Naroba, la vedette del Maipo”.

“Dicen las malas lenguas que la Naroba no lo pudo tolerar y se bajó. Que una mujer trans ocupara ese lugar era impensado para la época. Sin leyes ni derechos a absolutamente nada, Cris Miró se transformó en la vedette del Maipo”, siguió.

Flor de la Ve homenajeó a Cris Miró a 24 años de su muerte: "Si hoy estoy acá es gracias a ella"
Flor de la Ve homenajeó a Cris Miró a 24 años de su muerte: "Si hoy estoy acá es gracias a ella"

Entonces, Flor expresó admirada: “Fue la primera mujer trans en ocupar ese lugar tan simbólico e importante, también fue la primera en ser reconocida por el público como una verdadera artista”.

“Ella dio el paso más difícil, abrió la puerta mejor cerrada de una sociedad conservadora y patriarcal. Se ganó su lugar a puro talento y carisma. Si hoy estoy acá es gracias a Cris Miró”, reconoció De la Ve.

FLOR DE LA VE RECORDÓ LA TEMPORADA QUE TRABAJÓ CON CRIS MIRÓ

Flor de la Ve recordó también en su posteo la temporada que trabajó con Cris Miró: “Con ella solo trabajé una temporada en el verano del 98 y nos hicimos muy compinches. Hablábamos durante horas, me pasaba trucos de makeup”.

“Íbamos a bailar tango; conservo los mejores recuerdos, fue muy generosa conmigo. Era celestial, tenía luz propia y ese toque especial de las personas elegidas. Cris Miró fue una estrella fugaz que duró poco tiempo en la Tierra. Pero su luz nos seguirá iluminando el camino para siempre”, cerró la conductora de Intrusos.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Flor de la VeCris Miró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit