ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve homenajeó a Cris Miró a 24 años de su muerte: "Si hoy estoy acá es gracias a ella"

La conductora de Intrusos publicó un posteo en honor a la primera vedette trans del país.

02 de junio 2023, 16:42hs
Flor de la Ve homenajeó a Cris Miró.
Flor de la Ve homenajeó a Cris Miró.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor de la Ve homenajeó a través de su cuenta oficial de Instagram a Cris Miró, la primera vedette trans del país que logró posicionarse como una verdadera figura, a 24 años de su muerte.

“Hoy hace 24 años pasaba a la inmortalidad la fabulosa Cris Miró. Debutó en el teatro Maipo con una pequeña participación y los medios pusieron inmediatamente los ojos en ella. ¡Su cuadro eran estupendo!”, comenzó escribiendo la conductora.

Luego, continuó: “Hacía un strip-tease que dejaba a la platea con la boca abierta. En poco tiempo se hizo súper famosa y se convirtió en el reemplazo oficial de Cecilia Naroba, la vedette del Maipo”.

“Dicen las malas lenguas que la Naroba no lo pudo tolerar y se bajó. Que una mujer trans ocupara ese lugar era impensado para la época. Sin leyes ni derechos a absolutamente nada, Cris Miró se transformó en la vedette del Maipo”, siguió.

Flor de la Ve homenajeó a Cris Miró a 24 años de su muerte: "Si hoy estoy acá es gracias a ella"
Flor de la Ve homenajeó a Cris Miró a 24 años de su muerte: "Si hoy estoy acá es gracias a ella"

Entonces, Flor expresó admirada: “Fue la primera mujer trans en ocupar ese lugar tan simbólico e importante, también fue la primera en ser reconocida por el público como una verdadera artista”.

“Ella dio el paso más difícil, abrió la puerta mejor cerrada de una sociedad conservadora y patriarcal. Se ganó su lugar a puro talento y carisma. Si hoy estoy acá es gracias a Cris Miró”, reconoció De la Ve.

FLOR DE LA VE RECORDÓ LA TEMPORADA QUE TRABAJÓ CON CRIS MIRÓ

Flor de la Ve recordó también en su posteo la temporada que trabajó con Cris Miró: “Con ella solo trabajé una temporada en el verano del 98 y nos hicimos muy compinches. Hablábamos durante horas, me pasaba trucos de makeup”.

“Íbamos a bailar tango; conservo los mejores recuerdos, fue muy generosa conmigo. Era celestial, tenía luz propia y ese toque especial de las personas elegidas. Cris Miró fue una estrella fugaz que duró poco tiempo en la Tierra. Pero su luz nos seguirá iluminando el camino para siempre”, cerró la conductora de Intrusos.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Flor de la VeCris Miró

Más notas sobre Espectáculos

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
LO ÚLTIMO

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

La postal familiar que subió el futbolista junto a Ailén Cova y Alaia. Fuente: Instagram @alemacallister
MOMENTO ÍNTIMO

Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
DIOSA

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K
  • Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
  • Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova
  • La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit