ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve hizo un filoso comentario sobre el look de Ruherking en los Premios Gardel

La conductora de Intrusos fue contundente al hablar del outfit que eligió el cantante y pareja de la actriz para la noche de gala.

24 de agosto 2022, 18:17hs
Video Placeholder
Filoso comentario de Flor de la Ve al ver el look de Ruherking en los Premios Gardel: "Así como lo ves, sale con la China Suárez"
Seguinos en Google

Divertida, como se suele mostrar en cada emisión de Intrusos, Flor de la Ve tuvo como invitada especial a la diseñadora Verónica de la Canal para analizar los looks de los famosos en los Premios Gardel. Y a la hora de opinar sobre Rushkering, la pareja de Eugenia “la China” Suarez, la conductora fue contundente con su comentario al aire.

“Así como lo ven, está en pareja con la China Suárez”, lanzó Florencia, entre risas, después de que De la Canal confesara que el outfit que eligió del músico era medio polémico y que ella prefería que, para la ocasión, opten por algo “más prolijo”.

“¡Con ese pelo! Igual, la foto no le hace justicia”, cerró la presentadora, despertando las carcajadas del resto del panel por su pícara mirada sobre el joven que conquistó el corazón de la ex de Benjamín Vicuña.

Flor de la Ve en Intrusos: "Así como lo ven (a Rusherking), está en pareja con la China Suárez".

RUSHERKING HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE LA VERSIÓN DE CRISIS CON CHINA SUÁREZ

En el marco de los Premios Gardel, Rusherking habló por primera vez con Intrusos de la versión de crisis con la China Suárez y dejó en claro que no pasaron de ser rumores.

“Se dijo en los últimos días que estaban separados y ustedes subieron un video desmintiéndolo”, le comentó el cronista al cantante en la alfombra roja del evento.

Fue allí cuando el artista de trap explicó su situación con la actriz: “Es que ahí flashearon ustedes lo juro, no sé de dónde sacan esa info, nosotros estamos re bien”.

Cabe recordar que los trascendidos de crisis surgieron luego de una polémica frase que él habría dicho sobre ella: “Me tiene cansado, pensé que era relajada pero no”.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Flor de la VeRusherkingChina Suárezexclusivo ciudad magazinePremios GardelIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿CONCRETARÁN?

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

Floppy Tesouro en una entrevista exclusiva con Ciudad (Foto: prensa).
PRONTA RECUPERACIÓN

Floppy Tesouro subió una foto internada y generó preocupación entre sus seguidores: “Muy doloroso”

Fotos: Instagram de Mbappé y Ester Expósito
IN FRAGANTI

Las fotos de Kylian Mbappé y Ester Expósito que encendieron rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit