ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve hizo un filoso comentario sobre el look de Ruherking en los Premios Gardel

La conductora de Intrusos fue contundente al hablar del outfit que eligió el cantante y pareja de la actriz para la noche de gala.

24 de agosto 2022, 18:17hs
Video Placeholder
Filoso comentario de Flor de la Ve al ver el look de Ruherking en los Premios Gardel: "Así como lo ves, sale con la China Suárez"
Seguinos en Google

Divertida, como se suele mostrar en cada emisión de Intrusos, Flor de la Ve tuvo como invitada especial a la diseñadora Verónica de la Canal para analizar los looks de los famosos en los Premios Gardel. Y a la hora de opinar sobre Rushkering, la pareja de Eugenia “la China” Suarez, la conductora fue contundente con su comentario al aire.

“Así como lo ven, está en pareja con la China Suárez”, lanzó Florencia, entre risas, después de que De la Canal confesara que el outfit que eligió del músico era medio polémico y que ella prefería que, para la ocasión, opten por algo “más prolijo”.

“¡Con ese pelo! Igual, la foto no le hace justicia”, cerró la presentadora, despertando las carcajadas del resto del panel por su pícara mirada sobre el joven que conquistó el corazón de la ex de Benjamín Vicuña.

Flor de la Ve en Intrusos: "Así como lo ven (a Rusherking), está en pareja con la China Suárez".

RUSHERKING HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE LA VERSIÓN DE CRISIS CON CHINA SUÁREZ

En el marco de los Premios Gardel, Rusherking habló por primera vez con Intrusos de la versión de crisis con la China Suárez y dejó en claro que no pasaron de ser rumores.

“Se dijo en los últimos días que estaban separados y ustedes subieron un video desmintiéndolo”, le comentó el cronista al cantante en la alfombra roja del evento.

Fue allí cuando el artista de trap explicó su situación con la actriz: “Es que ahí flashearon ustedes lo juro, no sé de dónde sacan esa info, nosotros estamos re bien”.

Cabe recordar que los trascendidos de crisis surgieron luego de una polémica frase que él habría dicho sobre ella: “Me tiene cansado, pensé que era relajada pero no”.

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Flor de la VeRusherkingChina Suárezexclusivo ciudad magazinePremios GardelIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
DRÁSTICA DECISIÓN

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit