ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve hizo un filoso comentario sobre el look de Ruherking en los Premios Gardel

La conductora de Intrusos fue contundente al hablar del outfit que eligió el cantante y pareja de la actriz para la noche de gala.

24 de agosto 2022, 18:17hs
Video Placeholder
Filoso comentario de Flor de la Ve al ver el look de Ruherking en los Premios Gardel: "Así como lo ves, sale con la China Suárez"
Seguinos en Google

Divertida, como se suele mostrar en cada emisión de Intrusos, Flor de la Ve tuvo como invitada especial a la diseñadora Verónica de la Canal para analizar los looks de los famosos en los Premios Gardel. Y a la hora de opinar sobre Rushkering, la pareja de Eugenia “la China” Suarez, la conductora fue contundente con su comentario al aire.

“Así como lo ven, está en pareja con la China Suárez”, lanzó Florencia, entre risas, después de que De la Canal confesara que el outfit que eligió del músico era medio polémico y que ella prefería que, para la ocasión, opten por algo “más prolijo”.

“¡Con ese pelo! Igual, la foto no le hace justicia”, cerró la presentadora, despertando las carcajadas del resto del panel por su pícara mirada sobre el joven que conquistó el corazón de la ex de Benjamín Vicuña.

Flor de la Ve en Intrusos: "Así como lo ven (a Rusherking), está en pareja con la China Suárez".

RUSHERKING HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE LA VERSIÓN DE CRISIS CON CHINA SUÁREZ

En el marco de los Premios Gardel, Rusherking habló por primera vez con Intrusos de la versión de crisis con la China Suárez y dejó en claro que no pasaron de ser rumores.

“Se dijo en los últimos días que estaban separados y ustedes subieron un video desmintiéndolo”, le comentó el cronista al cantante en la alfombra roja del evento.

Fue allí cuando el artista de trap explicó su situación con la actriz: “Es que ahí flashearon ustedes lo juro, no sé de dónde sacan esa info, nosotros estamos re bien”.

Cabe recordar que los trascendidos de crisis surgieron luego de una polémica frase que él habría dicho sobre ella: “Me tiene cansado, pensé que era relajada pero no”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Flor de la VeRusherkingChina Suárezexclusivo ciudad magazinePremios GardelIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit