Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve hizo un filoso comentario sobre el look de Ruherking en los Premios Gardel

La conductora de Intrusos fue contundente al hablar del outfit que eligió el cantante y pareja de la actriz para la noche de gala. 

Filoso comentario de Flor de la Ve al ver el look de Ruherking en los Premios Gardel: "Así como lo ves, sale con la China Suárez"

Divertida, como se suele mostrar en cada emisión de Intrusos, Flor de la Ve tuvo como invitada especial a la diseñadora Verónica de la Canal para analizar los looks de los famosos en los Premios Gardel. Y a la hora de opinar sobre Rushkering, la pareja de Eugenia “la China” Suarez, la conductora fue contundente con su comentario al aire.

Así como lo ven, está en pareja con la China Suárez”, lanzó Florencia, entre risas, después de que De la Canal confesara que el outfit que eligió del músico era medio polémico y que ella prefería que, para la ocasión, opten por algo “más prolijo”.

¡Con ese pelo! Igual, la foto no le hace justicia”, cerró la presentadora, despertando las carcajadas del resto del panel por su pícara mirada sobre el joven que conquistó el corazón de la ex de Benjamín Vicuña.

Flor de la Ve en Intrusos: "Así como lo ven (a Rusherking), está en pareja con la China Suárez".

RUSHERKING HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE LA VERSIÓN DE CRISIS CON CHINA SUÁREZ

En el marco de los Premios Gardel, Rusherking habló por primera vez con Intrusos de la versión de crisis con la China Suárez y dejó en claro que no pasaron de ser rumores.

Se dijo en los últimos días que estaban separados y ustedes subieron un video desmintiéndolo”, le comentó el cronista al cantante en la alfombra roja del evento.

Fue allí cuando el artista de trap explicó su situación con la actriz: “Es que ahí flashearon ustedes lo juro, no sé de dónde sacan esa info, nosotros estamos re bien”.

Cabe recordar que los trascendidos de crisis surgieron luego de una polémica frase que él habría dicho sobre ella: “Me tiene cansado, pensé que era relajada pero no”.