ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve habló emocionada del aniversario de la Ley de Identidad de Género: "Me cambió la vida"

La conductora hizo una importante reflexión en esta fecha especial que marcó un antes y un después para la comunidad LGTB.

10 de mayo 2022, 11:25hs
Video Placeholder
Flor de la Ve hizo una importante reflexión en el marco de los 10 años de la Ley de Identidad de Género
Seguinos en Google

Flor de la Ve habló emocionada en Intrusos del aniversario de la Ley de Identidad de Género que se cumplió el último 9 de mayo e hizo hincapié en la importancia de esta fecha. 

“Se cumplieron 10 años de la ley de identidad de género y me parece muy importante hablar de mi experiencia personal, yo estaría cumpliendo 11 años en este momento”, comenzó.

Luego, la conductora continuó: “Mi DNI salió por un amparo judicial que fue una acción que inició la gente de la federación LGBT, para que se instale mediáticamente el tema de la Ley de Identidad de Género”.

"Yo estaría cumpliendo 11 años en este momento, a mí me cambió la vida por completo".

“A mí particularmente me cambió la vida por completo, antes era todo tan distinto, hacía poco tiempo que se había votado la Ley de Matrimonio Igualitario”, siguió en la emisión de América.

Así Flor hizo referencia a lo importante que fue para ella esta ley: “Cuando te convertís en una ciudadana, cambian las posibilidades y oportunidades, porque con la identidad tenés acceso a la salud, a la educación, y también cambian las miradas de las familias”.

FLOR DE LA VE Y UN ANÁLISIS DE LA LEY DE IDENTIDAD DE GÉNERO Y LA DEL  MATRIMONIO IGUALITARIO

Flor de la Ve dio una mirada personal en Intrusos de lo que fue para ella la Ley de Identidad de Género frente a la de Matrimonio Igualitario: “Esta Ley me parece mucho más compleja que la de matrimonio igualitario”.

“Porque lo que nos dio particularmente a la comunidad trans fue una visibilidad por primera vez en nuestra vida, nos colocaba en la mesa democrática, nos convertíamos en sujetas de derecho, es decir que por primera vez existía nuestra identidad”, finalizó.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Flor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit