ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve habló emocionada del aniversario de la Ley de Identidad de Género: "Me cambió la vida"

La conductora hizo una importante reflexión en esta fecha especial que marcó un antes y un después para la comunidad LGTB.

10 de mayo 2022, 11:25hs
Video Placeholder
Flor de la Ve hizo una importante reflexión en el marco de los 10 años de la Ley de Identidad de Género
Seguinos en Google

Flor de la Ve habló emocionada en Intrusos del aniversario de la Ley de Identidad de Género que se cumplió el último 9 de mayo e hizo hincapié en la importancia de esta fecha. 

“Se cumplieron 10 años de la ley de identidad de género y me parece muy importante hablar de mi experiencia personal, yo estaría cumpliendo 11 años en este momento”, comenzó.

Luego, la conductora continuó: “Mi DNI salió por un amparo judicial que fue una acción que inició la gente de la federación LGBT, para que se instale mediáticamente el tema de la Ley de Identidad de Género”.

"Yo estaría cumpliendo 11 años en este momento, a mí me cambió la vida por completo".

“A mí particularmente me cambió la vida por completo, antes era todo tan distinto, hacía poco tiempo que se había votado la Ley de Matrimonio Igualitario”, siguió en la emisión de América.

Así Flor hizo referencia a lo importante que fue para ella esta ley: “Cuando te convertís en una ciudadana, cambian las posibilidades y oportunidades, porque con la identidad tenés acceso a la salud, a la educación, y también cambian las miradas de las familias”.

FLOR DE LA VE Y UN ANÁLISIS DE LA LEY DE IDENTIDAD DE GÉNERO Y LA DEL  MATRIMONIO IGUALITARIO

Flor de la Ve dio una mirada personal en Intrusos de lo que fue para ella la Ley de Identidad de Género frente a la de Matrimonio Igualitario: “Esta Ley me parece mucho más compleja que la de matrimonio igualitario”.

“Porque lo que nos dio particularmente a la comunidad trans fue una visibilidad por primera vez en nuestra vida, nos colocaba en la mesa democrática, nos convertíamos en sujetas de derecho, es decir que por primera vez existía nuestra identidad”, finalizó.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Flor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit