Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve y Gabo Usandivaras, filosísimos con Pampita tras su cruce en el Súper Bailando

Luego de que la pareja discutiera con las jurados de ShowMatch, la dupla volvió a sentar postura en Siempre Show.

Florencia de la Ve y Gabo Usandivaras, filosísimos con Pampita tras su cruce en el Súper Bailando

El picante ida y vuelta entre Flor de la Ve y Gabo Usandivaras contra Florencia Peña y Pampita en el Súper Bailando, sigue dando tela para cortar.

Todo comenzó con la devolución de la modelo, quien había analizado la performance de la pareja luego de su presentación en el ritmo Grandes éxitos: "Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que él repite un poco el registro y para mí, a Flor le hace falta un compañero para darle a ella la posibilidad de esa pareja hot y sensual. Lo estoy extrañando, necesito que Flor tenga al lado el rol de macho para que ella sea la mina diosa, bomba. En todo esto que es sexy y erótico, quiero ver a Flor que me transmita que hay fuego con el compañero".

Flor de la Ve: "Lo que sucede cuando pasan este tipo de cosas donde uno puede hablar y el otro contesta, es que muestra la hilacha. Igual lo que pasó queda clarísimo como el agua".

Las palabras de la jurado no pasaron desapercibidos para los artistas, quienes expresaron su malestar en vivo. Luego, hablaron más de lo sucedido en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "La verdad es que me llamó poderosamente la atención las palabras que utilizaron (Pampita y Flor Peña), entonces hice simplemente hincapié en eso", comenzó diciendo De la Ve.

"Lo que sucede cuando pasan este tipo de cosas donde uno puede hablar y el otro contesta, es que muestra la hilacha. Igual lo que pasó queda clarísimo como el agua", agregó.

Gabo Usandivaras: "Me mata la impunidad con la que conserva la cara de Bambi y te mata. Te pone la cara de Bambi previo a la muerte de la madre, y te asesina… te dice ‘ay, yo no dije eso'".

Por su pare, Usandivaras también dijo lo suyo: "¿Qué es un macho? Explicame qué es un 'macho' para Pampita. Andá a preguntarle qué es un 'macho' para ella. Un participante también puede no sentirse de acuerdo con lo que está diciendo el jurado porque no es que ellos tienen la palabra santa. La verdad es que tiraron una burrada tremenda".

"Me mata la impunidad con la que conserva la cara de Bambi y te mata. Te pone la cara de Bambi previo a la muerte de la madre, y te asesina… te dice ‘ay, yo no dije eso'", cerró el bailarín, sin filtro.

¡Tremendo!