Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve fue letal con la esposa de Walter Queijeiro por sus dichos sobre Locho Loccisano: "Qué nivel de falsedad"

La conductora de Intrusos se despachó contra Andrea Rivoira luego de sus despectivas declaraciones contra el participante de El Hotel de los Famosos.

Flor de la Ve fulminó a la esposa de Walter Queijeiro tras sus dichos contra Locho Loccisano

Para Flor de la Ve la presencia de Andrea Rivoira, la esposa de Walter Queijeiro, en el cumpleaños de Lucas Locho Loccisano fue una verdadera afrenta luego de que se filtrara un audio de la esposa del periodista afirmando que el participante de El Hotel de los Famosos "tiene una disminución intelectual y madurativa".

"El nivel de falsedad e hipocresía llega a niveles insospechados", se indignó la conductora de Intrusos tras escuchar el polémico audio de WhatsApp.

"Yo la vi en una foto en el cumpleaños de Locho. Entró a la casa ¡con qué cara!", cerró Flor de la Ve contra la esposa de Walter Queijeiro.

LA REACCIÓN DE LA FAMILIA DE LOCHO LOCCISANO TRAS LOS DICHOS DE LA ESPOSA DE WALTER QUEIJEIRO

Por otra parte, Nancy Duré explicó en Intrusos cómo tomó la familia de Locho Loccisano las declaraciones de Andrea Rivoira.

"Saben que es un artista y siempre fue así. No los afecta para nada, se lo toman con humor", reveló la periodista.

Aunque luego Nancy Duré aclaró qué les fastidia a los padres de Locho Loccisano respecto de El Hotel de los Famosos: "Pero sí les molesta todo esto que sigue pasando fuera del reality. Porque dicen '¿hasta qué punto? Si el juego ya terminó…'".