Flor de la Ve, filosa por el look de la China Suárez para el bautismo de su hija: "Esto es prensa, lo hacen para vender vestidos"

La flamante panelista de LAM criticó a la actriz luego del revuelo que se armó por las versiones de una boda secreta con Vicuña.

El domingo, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña protagonizaron un rumor bomba: las versiones indicaban que se habían casado en secreto en Uruguay. Las fotos de ambos en una iglesia, con ella luciendo un vestido largo blanco y un ramo de flores fueron claves para que la versión creciera.

Sin embargo, finalmente se supo que se trató del bautismo de su hija Magnolia y una bendición de sus anillos de compromiso.

Flor: "Esto es prensa, lo dije. Lo hacen para vender vestidos. Justo sacaron una foto y se arma este circo".

En Los Ángeles de la Mañana, Nequi Galotti contó que tras el bautismo de la beba, la China desapareció misteriosamente y apareció con un vestido de su marca China by Natalia Antolin para la bendición.

Entonces, Flor de la Ve disparó con ironía: “Para mí, esto fue una cosa de prensa porque van a hacer vestidos de novia. Esto es prensa, lo dije. Lo hacen para vender vestidos. Justo sacaron una foto y se arma este circo. ¡Te aplaudo Antolin, una genia!”, despertando las risas de Ángel de Brito y el resto de las panelistas.