ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, filosa por el look de la China Suárez para el bautismo de su hija: "Esto es prensa, lo hacen para vender vestidos"

La flamante panelista de LAM criticó a la actriz luego del revuelo que se armó por las versiones de una boda secreta con Vicuña.

12 de marzo 2018, 12:30hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, crítica con la China Suárez
Seguinos en Google

El domingo, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña protagonizaron un rumor bomba: las versiones indicaban que se habían casado en secreto en Uruguay. Las fotos de ambos en una iglesia, con ella luciendo un vestido largo blanco y un ramo de flores fueron claves para que la versión creciera.

Sin embargo, finalmente se supo que se trató del bautismo de su hija Magnolia y una bendición de sus anillos de compromiso.

Flor: "Esto es prensa, lo dije. Lo hacen para vender vestidos. Justo sacaron una foto y se arma este circo".

En Los Ángeles de la Mañana, Nequi Galotti contó que tras el bautismo de la beba, la China desapareció misteriosamente y apareció con un vestido de su marca China by Natalia Antolin para la bendición.

Entonces, Flor de la Ve disparó con ironía: “Para mí, esto fue una cosa de prensa porque van a hacer vestidos de novia. Esto es prensa, lo dije. Lo hacen para vender vestidos. Justo sacaron una foto y se arma este circo. ¡Te aplaudo Antolin, una genia!”, despertando las risas de Ángel de Brito y el resto de las panelistas.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Flor de la VeChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit