ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, filosa por el look de la China Suárez para el bautismo de su hija: "Esto es prensa, lo hacen para vender vestidos"

La flamante panelista de LAM criticó a la actriz luego del revuelo que se armó por las versiones de una boda secreta con Vicuña.

12 de marzo 2018, 12:30hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, crítica con la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña protagonizaron un rumor bomba: las versiones indicaban que se habían casado en secreto en Uruguay. Las fotos de ambos en una iglesia, con ella luciendo un vestido largo blanco y un ramo de flores fueron claves para que la versión creciera.

Sin embargo, finalmente se supo que se trató del bautismo de su hija Magnolia y una bendición de sus anillos de compromiso.

Flor: "Esto es prensa, lo dije. Lo hacen para vender vestidos. Justo sacaron una foto y se arma este circo".

En Los Ángeles de la Mañana, Nequi Galotti contó que tras el bautismo de la beba, la China desapareció misteriosamente y apareció con un vestido de su marca China by Natalia Antolin para la bendición.

Entonces, Flor de la Ve disparó con ironía: “Para mí, esto fue una cosa de prensa porque van a hacer vestidos de novia. Esto es prensa, lo dije. Lo hacen para vender vestidos. Justo sacaron una foto y se arma este circo. ¡Te aplaudo Antolin, una genia!”, despertando las risas de Ángel de Brito y el resto de las panelistas.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Flor de la VeChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde
  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit