ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, filosa por el look de la China Suárez para el bautismo de su hija: "Esto es prensa, lo hacen para vender vestidos"

La flamante panelista de LAM criticó a la actriz luego del revuelo que se armó por las versiones de una boda secreta con Vicuña.

12 de marzo 2018, 12:30hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, crítica con la China Suárez
Seguinos en Google

El domingo, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña protagonizaron un rumor bomba: las versiones indicaban que se habían casado en secreto en Uruguay. Las fotos de ambos en una iglesia, con ella luciendo un vestido largo blanco y un ramo de flores fueron claves para que la versión creciera.

Sin embargo, finalmente se supo que se trató del bautismo de su hija Magnolia y una bendición de sus anillos de compromiso.

Flor: "Esto es prensa, lo dije. Lo hacen para vender vestidos. Justo sacaron una foto y se arma este circo".

En Los Ángeles de la Mañana, Nequi Galotti contó que tras el bautismo de la beba, la China desapareció misteriosamente y apareció con un vestido de su marca China by Natalia Antolin para la bendición.

Entonces, Flor de la Ve disparó con ironía: “Para mí, esto fue una cosa de prensa porque van a hacer vestidos de novia. Esto es prensa, lo dije. Lo hacen para vender vestidos. Justo sacaron una foto y se arma este circo. ¡Te aplaudo Antolin, una genia!”, despertando las risas de Ángel de Brito y el resto de las panelistas.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Flor de la VeChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit