Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve, a favor de la diversidad en una campaña sexy: "Orgullosamente trans"

La capocómica le puso el cuerpo a un importante mensaje, junto a sensuales imágenes que la muestran feliz de ser quien es. 

Flor de la Ve, a favor de la diversidad
Flor de la Ve, a favor de la diversidad

A favor de la diversidad sexual y defensora de las libertades individuales, Florencia de la Ve decidió ponerle el cuerpo a una sensual campaña para promulgar un importante mensaje.  

"Orgullosamente trans. Amor, libertad e igualdad", escribió la capocómica en Instagram, junto a una foto en blanco y negro, en la que posó al natural, con una malla enteriza y tendida arriba de una cama. 

"Orgullosamente trans. Amor, libertad e igualdad", escribió la capocómica, junto a la sensual foto.

Pocas semanas atrás, Flor había sido blanco de repudiables, retrógradas y discriminatorias palabras de Claudio Caserta, un locutor cordobés que cuestionó a los jurados de los Premios Carlos por distinguir a Flor como Figura destacada femenina. "Elegir a un trava (sic) como figura destacada femenina, discúlpenme ustedes, pero están enfermos de la cabeza", disparó, encendiendo la polémica. 

Si bien sus palabras no hicieron mella en De la Ve, no pasaron inadvertidos y los respondió con altura en Intrusos: "¿Cuántas veces me han atacado por lo mismo? Igual este tema excede a ese señor. Acá la discusión es otra. La discusión es qué se puede hacer con este tipo de personas que proceden de esta manera con un micrófono, siendo tan violetos, más cuando queremos construir una sociedad inclusiva, diversa… Eso no tiene que estar en nuestro modelo de país. Hay que sacarles el micrófono. Una persona así envenena a una sociedad que va encaminada hacia otra cosa, va hacia la libertad", decía Flor, orgullosa de ser quien es.  Y ahora, lo deja demostrado en fotos...

Flor de la Ve, a favor de la diversidad en una campaña sexy: "Orgullosamente trans"

Flor de la Ve, a favor de la diversidad en una campaña sexy: "Orgullosamente trans"

#Orgullosamentetrans #Amor #Libertad #Igualdad 🌈❤️

Una publicación compartida de Flordelav (@flordelave) el