ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve explotó por comentarios en televisión sobre Jey Mammon: "¿Qué tiene que ver el talento?"

La conductora de Intrusos expresó su bronca por la supuesta relativización de las denuncias contra el exconductor de La Peña de Morfi.

27 de marzo 2023, 16:47hs
Video Placeholder
Flor de la Ve se indignó por algunos comentarios sobre Jey Mammon: "¿Qué tiene que ver que sea talentoso?"

Los comentarios que Florencia de la Ve escuchó respecto de Jey Mammon luego de la grave denuncia por abuso sexual agravado por acceso carnal que le hizo Lucas Benvenuto, ocurrido cuando la víctima tenía 14 años y el acusado 32, indignaron a la conductora de Intrusos.

"Yo lo vi en televisión. Dicen 'es una persona muy talentosa'. ¿Y qué tiene que ver el talento con lo otro?", planteó Flor.

Ahí, Flor de la Ve se enfureció por las formas de rescatar el lado bueno de Jey Mammon: "¿Qué tiene que ver la pera con la manzana? Pero hablan de que es una persona muy talentosa".

FLOR DE LA VE COMPARÓ A JEY MAMMON CON MICHEL JACKSON

"Sí, Michael Jackson también era talentoso. Y sin embargo…", enfatizó Florencia de la Ve picante con Jey Mammon.

La referencia de Flor era a que el rey del pop había sido denunciado por diez hombres de haberlos abusado de niños, aunque la justicia lo declaró inocente en un fallo unánime a pesar de que admitió que dormía con menores, entre los cuales estaba Macaulay Culkin.

"Hay que separar… Tiene que ver con el afecto, con esta imagen que construyó", criticó Flor de la Ve sobre Jey Mammon, con quien trabajó en La Pelu en Telefe hace una década.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Jey MammonFlor de la VeFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Carnaval Stream rompió el silencio sobre el supuesto despido de Marcelo Tinelli: “No sabemos…” (Foto: Instagram @marcelotinelli)
¿SIGUE?

Carnaval Stream rompió el silencio sobre el supuesto despido de Marcelo Tinelli: “Nosotros…”

La táctica de Marcelo Tinelli para vender su casa de Punta del Este y evitar que lo embarguen
POLÉMICO

La táctica de Marcelo Tinelli para vender su casa de Punta del Este y evitar que lo embarguen

Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”
SU PALABRA

Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carnaval Stream rompió el silencio sobre el supuesto despido de Marcelo Tinelli: “Nosotros…”
  • La táctica de Marcelo Tinelli para vender su casa de Punta del Este y evitar que lo embarguen
  • Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”
  • Un clásico argentino: cómo hacer mantecol de chocolate en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit