ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se equivocó al dar una estadística sobre el aborto y Granata la cruzó con dureza en Twitter

La conductora habló sobre la práctica ilegal que les cuesta la vida a muchas mujeres y la periodista puso en duda su palabra.

11 de mayo 2018, 16:50hs
Florencia de la Ve equivocó una estadística sobre el aborto y Amalia Granata la cruzó durísma en Twitter
Florencia de la Ve equivocó una estadística sobre el aborto y Amalia Granata la cruzó durísma en Twitter
Seguinos en Google

El debate sobre la despenalización del aborto tocó una fibra sensible de Florencia de la Ve: pocos días atrás, la conductora de Flor de tarde contó que su mamá, Sabina Báez, falleció tras practicarse un aborto clandestino. 

A favor de la despenalización, Florencia habló con Infama del tema y, con el afán de informar, confundió una estadística: "Quiero visibilizar una realidad social muy importante: mueren 54 mujeres por minuto por abortos clandestinos. Esa es una realidad que duele, que lastima, y esperemos que cambie", dijo De la Ve, dándole paso a un duro tweet de Amalia Granata. 

 "¿¿¿Si mueren 54 mujeres por minuto, al año mueren 28.382.400 mujeres???", escribió la periodista, al advertir el error y cuestionando la palabra de la capocómica. Esta semana, Granata había puesto en duda que la madre de Florencia haya muerto a causa de un aborto (dijo que una allegada a la familia de De la Ve le confirmó que murió por otra causa) y recordó una entrevista de la actriz de años atrás, en la que decía que su madre había fallecido de leucemia. 

Con la contienda entre las mujeres desatada, Ángel de Brito corrigió el error de su compañera: "Se equivocó Florencia. La estadística es anual, y el año pasado (fue el aborto) la tercera causa de muerte en madres: 50 registradas". 

Flor de la Ve se equivocó al dar una estadística sobre el aborto y Granata la cruzó con dureza en Twitter
Flor de la Ve se equivocó al dar una estadística sobre el aborto y Granata la cruzó con dureza en Twitter

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Amalia GranataFlorencia de la VeFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit