ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se equivocó al dar una estadística sobre el aborto y Granata la cruzó con dureza en Twitter

La conductora habló sobre la práctica ilegal que les cuesta la vida a muchas mujeres y la periodista puso en duda su palabra.

11 de mayo 2018, 16:50hs
Florencia de la Ve equivocó una estadística sobre el aborto y Amalia Granata la cruzó durísma en Twitter
Florencia de la Ve equivocó una estadística sobre el aborto y Amalia Granata la cruzó durísma en Twitter
Seguinos en Google

El debate sobre la despenalización del aborto tocó una fibra sensible de Florencia de la Ve: pocos días atrás, la conductora de Flor de tarde contó que su mamá, Sabina Báez, falleció tras practicarse un aborto clandestino. 

A favor de la despenalización, Florencia habló con Infama del tema y, con el afán de informar, confundió una estadística: "Quiero visibilizar una realidad social muy importante: mueren 54 mujeres por minuto por abortos clandestinos. Esa es una realidad que duele, que lastima, y esperemos que cambie", dijo De la Ve, dándole paso a un duro tweet de Amalia Granata. 

 "¿¿¿Si mueren 54 mujeres por minuto, al año mueren 28.382.400 mujeres???", escribió la periodista, al advertir el error y cuestionando la palabra de la capocómica. Esta semana, Granata había puesto en duda que la madre de Florencia haya muerto a causa de un aborto (dijo que una allegada a la familia de De la Ve le confirmó que murió por otra causa) y recordó una entrevista de la actriz de años atrás, en la que decía que su madre había fallecido de leucemia. 

Con la contienda entre las mujeres desatada, Ángel de Brito corrigió el error de su compañera: "Se equivocó Florencia. La estadística es anual, y el año pasado (fue el aborto) la tercera causa de muerte en madres: 50 registradas". 

Flor de la Ve se equivocó al dar una estadística sobre el aborto y Granata la cruzó con dureza en Twitter
Flor de la Ve se equivocó al dar una estadística sobre el aborto y Granata la cruzó con dureza en Twitter

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Amalia GranataFlorencia de la VeFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit