ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se equivocó al dar una estadística sobre el aborto y Granata la cruzó con dureza en Twitter

La conductora habló sobre la práctica ilegal que les cuesta la vida a muchas mujeres y la periodista puso en duda su palabra.

11 de mayo 2018, 16:50hs
Florencia de la Ve equivocó una estadística sobre el aborto y Amalia Granata la cruzó durísma en Twitter
Florencia de la Ve equivocó una estadística sobre el aborto y Amalia Granata la cruzó durísma en Twitter
Seguinos en Google

El debate sobre la despenalización del aborto tocó una fibra sensible de Florencia de la Ve: pocos días atrás, la conductora de Flor de tarde contó que su mamá, Sabina Báez, falleció tras practicarse un aborto clandestino. 

A favor de la despenalización, Florencia habló con Infama del tema y, con el afán de informar, confundió una estadística: "Quiero visibilizar una realidad social muy importante: mueren 54 mujeres por minuto por abortos clandestinos. Esa es una realidad que duele, que lastima, y esperemos que cambie", dijo De la Ve, dándole paso a un duro tweet de Amalia Granata. 

 "¿¿¿Si mueren 54 mujeres por minuto, al año mueren 28.382.400 mujeres???", escribió la periodista, al advertir el error y cuestionando la palabra de la capocómica. Esta semana, Granata había puesto en duda que la madre de Florencia haya muerto a causa de un aborto (dijo que una allegada a la familia de De la Ve le confirmó que murió por otra causa) y recordó una entrevista de la actriz de años atrás, en la que decía que su madre había fallecido de leucemia. 

Con la contienda entre las mujeres desatada, Ángel de Brito corrigió el error de su compañera: "Se equivocó Florencia. La estadística es anual, y el año pasado (fue el aborto) la tercera causa de muerte en madres: 50 registradas". 

Flor de la Ve se equivocó al dar una estadística sobre el aborto y Granata la cruzó con dureza en Twitter
Flor de la Ve se equivocó al dar una estadística sobre el aborto y Granata la cruzó con dureza en Twitter

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Amalia GranataFlorencia de la VeFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit