ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, durísima con Rodrigo de Paul: "Le ofreció a Camila Homs una fortuna, pero la dejó con un bebé de un mes"

La conductora de Intrusos cuestionó al futbolista, en medio del litigio legal con la madre de sus hijos y su romance con Tini Stoessel.

17 de junio 2022, 16:26hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve, durísima con Rodrigo de Paul: "Le ofreció a Camila una fortuna, pero la dejó con un bebé de un mes"
Seguinos en Google

Luego de darse a conocer que Camila Homs le iniciaría una demanda económica a Rodrigo de Paul, Flor de la Ve analizó el caso y disparó durísimo contra el futbolista, actual pareja de Tini Stoessel.

"Él le ofreció a Camila Homs una fortuna, pero la dejó con un bebé de un mes", dijo la conductora de Intrusos, recordando que la modelo tiene dos hijos con De Paul, Francesca (3 años) y Bautista (11 meses). El niño nació el julio de 2021 y a las pocas semanas de habría separado.

La contundente opinión de De la Ve fue a colación de la información que desarrolló su notero y panelista, Gonzalo Vázquez en Intrusos.

"Ayer hablé con el entorno de Rodrigo. Es gente importante, que ha asumido una posición muy preponderante. Ellos sostienen que 'Rodrigo quiso arreglar porque es lo mejor para su familia. Siempre apostó a eso. Estaban hablando para hacer un acuerdo muy bueno. Lo que más quiere es cerrar esto'", dijo Vázquéz.

"Él le ofreció una fortuna, pero la dejó con un bebé de un mes. Por supuesto que uno se puede enamorar. Pero ella está sensible. Está amamantando todavía".

En ese marco, el periodista agregó más datos obtenidos del entorno de De Paul: "Ella está mejor que él económicamente. Sin embargo, él le ofreció una fortuna porque no quiere problemas".

FLOR DE LA VE, DURÍSIMA CON RODRIGO DE PAUL

Tras escuchar con atención a Gonzalo Vázquez, Flor de la Ve tomó la palabra y disparó duro contra Rodrigo de Paul, en clara empatía con Camila Homs, quien tiene un bebé de 11 meses.

"Vamos a ponernos en el lugar de ella. Él le ofreció una fortuna, pero la dejó con un bebé de un mes. Con dinero trata de tapar algo que sucedió. Por supuesto que uno se puede enamorar. Pero ella está sensible. Está amamantando todavía", dijo la conductora de Intrusos, con contundencia.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

4

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Flor de la VeRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit