ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, durísima con Rodrigo de Paul: "Le ofreció a Camila Homs una fortuna, pero la dejó con un bebé de un mes"

La conductora de Intrusos cuestionó al futbolista, en medio del litigio legal con la madre de sus hijos y su romance con Tini Stoessel.

17 de junio 2022, 16:26hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve, durísima con Rodrigo de Paul: "Le ofreció a Camila una fortuna, pero la dejó con un bebé de un mes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de darse a conocer que Camila Homs le iniciaría una demanda económica a Rodrigo de Paul, Flor de la Ve analizó el caso y disparó durísimo contra el futbolista, actual pareja de Tini Stoessel.

"Él le ofreció a Camila Homs una fortuna, pero la dejó con un bebé de un mes", dijo la conductora de Intrusos, recordando que la modelo tiene dos hijos con De Paul, Francesca (3 años) y Bautista (11 meses). El niño nació el julio de 2021 y a las pocas semanas de habría separado.

La contundente opinión de De la Ve fue a colación de la información que desarrolló su notero y panelista, Gonzalo Vázquez en Intrusos.

"Ayer hablé con el entorno de Rodrigo. Es gente importante, que ha asumido una posición muy preponderante. Ellos sostienen que 'Rodrigo quiso arreglar porque es lo mejor para su familia. Siempre apostó a eso. Estaban hablando para hacer un acuerdo muy bueno. Lo que más quiere es cerrar esto'", dijo Vázquéz.

"Él le ofreció una fortuna, pero la dejó con un bebé de un mes. Por supuesto que uno se puede enamorar. Pero ella está sensible. Está amamantando todavía".

En ese marco, el periodista agregó más datos obtenidos del entorno de De Paul: "Ella está mejor que él económicamente. Sin embargo, él le ofreció una fortuna porque no quiere problemas".

FLOR DE LA VE, DURÍSIMA CON RODRIGO DE PAUL

Tras escuchar con atención a Gonzalo Vázquez, Flor de la Ve tomó la palabra y disparó duro contra Rodrigo de Paul, en clara empatía con Camila Homs, quien tiene un bebé de 11 meses.

"Vamos a ponernos en el lugar de ella. Él le ofreció una fortuna, pero la dejó con un bebé de un mes. Con dinero trata de tapar algo que sucedió. Por supuesto que uno se puede enamorar. Pero ella está sensible. Está amamantando todavía", dijo la conductora de Intrusos, con contundencia.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Flor de la VeRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit