ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, descolocada en vivo al escuchar la tremenda crítica de Wanda Nara a China Suárez en un medio italiano

La empresaria fue letal con la actriz, al recordar el affaire que tuvo con su esposo Mauro Icardi, y la conductora de Intrusos quedó impactada con sus dichos.

17 de noviembre 2022, 10:12hs
Video Placeholder
La sorpresa de Flor de la Ve con el palito de Wanda Nara a China Suárez en un programa italiano

Flor de la Ve reaccionó sorprendida en Intrusos al escuchar el palito que le dio Wanda Nara a la China Suárez en su visita a un programa italiano.

“La mujer en cuestión es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas. Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé”, había dicho la empresaria.

“¡No!”, dijo sin poder creerlo la conductora de Intrusos, y Nancy Duré explicó: “Acá se refiere a Eugenia Tobal, pero vamos a decir que ella ya había perdido el embarazo antes”.

“Pero nunca habló de eso acá en Argentina, ¿por qué lo ahce en Italia?”, reclamó Flor. Y la panelista contestó: “Porque allá no conocen a Eugenia, tampoco a Cabré”. “¡No te puedo creer!”, cerró Flor.

WANDA NARA HABLÓ DE LA SUPUESTA NOVIA TURCA DE MAURO ICARDI

Wanda Nara explicó quién es la supuesta novia turca de Mauro Icardi, la actual pareja de Lucas Torreira, compañero de él en el Galatasaray.

“La chica turca es la chica de un compañero de Mauro. Otro invento de la presa”, dijo indignada la empresaria.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Flor de la VeChina SuárezWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas
  • MSHOW - Programa del ERNESTINA PAIS Y GUILLERMINA VALDÉS EN EL “DIVORCIO DEL AÑO”
  • Empezar el día - Programa del 03/12/25 RECIBIMOS A FEDERICO SEEBER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit