ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, descolocada en vivo al escuchar la tremenda crítica de Wanda Nara a China Suárez en un medio italiano

La empresaria fue letal con la actriz, al recordar el affaire que tuvo con su esposo Mauro Icardi, y la conductora de Intrusos quedó impactada con sus dichos.

17 de noviembre 2022, 10:12hs
Video Placeholder
La sorpresa de Flor de la Ve con el palito de Wanda Nara a China Suárez en un programa italiano

Flor de la Ve reaccionó sorprendida en Intrusos al escuchar el palito que le dio Wanda Nara a la China Suárez en su visita a un programa italiano.

“La mujer en cuestión es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas. Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé”, había dicho la empresaria.

“¡No!”, dijo sin poder creerlo la conductora de Intrusos, y Nancy Duré explicó: “Acá se refiere a Eugenia Tobal, pero vamos a decir que ella ya había perdido el embarazo antes”.

“Pero nunca habló de eso acá en Argentina, ¿por qué lo ahce en Italia?”, reclamó Flor. Y la panelista contestó: “Porque allá no conocen a Eugenia, tampoco a Cabré”. “¡No te puedo creer!”, cerró Flor.

WANDA NARA HABLÓ DE LA SUPUESTA NOVIA TURCA DE MAURO ICARDI

Wanda Nara explicó quién es la supuesta novia turca de Mauro Icardi, la actual pareja de Lucas Torreira, compañero de él en el Galatasaray.

“La chica turca es la chica de un compañero de Mauro. Otro invento de la presa”, dijo indignada la empresaria.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Flor de la VeChina SuárezWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
DE VUELTA A ASIA

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit