Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve, descolocada en vivo al escuchar la tremenda crítica de Wanda Nara a China Suárez en un medio italiano

La empresaria fue letal con la actriz, al recordar el affaire que tuvo con su esposo Mauro Icardi, y la conductora de Intrusos quedó impactada con sus dichos.

La sorpresa de Flor de la Ve con el palito de Wanda Nara a China Suárez en un programa italiano

Flor de la Ve reaccionó sorprendida en Intrusos al escuchar el palito que le dio Wanda Nara a la China Suárez en su visita a un programa italiano.

La mujer en cuestión es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas. Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé”, había dicho la empresaria.

¡No!”, dijo sin poder creerlo la conductora de Intrusos, y Nancy Duré explicó: “Acá se refiere a Eugenia Tobal, pero vamos a decir que ella ya había perdido el embarazo antes”.

Pero nunca habló de eso acá en Argentina, ¿por qué lo ahce en Italia?”, reclamó Flor. Y la panelista contestó: “Porque allá no conocen a Eugenia, tampoco a Cabré”. “¡No te puedo creer!”, cerró Flor.

WANDA NARA HABLÓ DE LA SUPUESTA NOVIA TURCA DE MAURO ICARDI

Wanda Nara explicó quién es la supuesta novia turca de Mauro Icardi, la actual pareja de Lucas Torreira, compañero de él en el Galatasaray.

La chica turca es la chica de un compañero de Mauro. Otro invento de la presa”, dijo indignada la empresaria.