ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve deschavó el supuesto nuevo romance de Laurita Fernández... ¡delante de Fede Bal!: su reacción

La panelista de LAM dio detalles del joven con el que estaría saliendo la bailarina ¡y el hijo de Carmen Barbieri opinó!

03 de agosto 2018, 12:28hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve deschavó el supuesto nuevo romance de Laurita Fernández en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

Luego de algunas idas y vueltas, a fines de mayo el noviazgo de Fede Bal (28) y Laurita Fernández (27) llegó a su final. "Decidimos terminar. Lo intentamos y no funcionó", decía la bailarina confirmando la inesperada noticia. 

"LAURITA SALE CON EL HIJO DE UN EMPRESARIO, DEDICADO AL JUEGO", DIJO FLOR DE LA VE EN LAM, CON FEDE BAL EN EL PROGRAMA.

Con buena relación, pero cada uno por su lado, el actor fue a Los Ángeles de la Mañana y se anotició en vivo del supuesto nuevo romance de su ex.  

"Ayer, Flor de la Ve dijo en su programa que Laurita está de novia", anunció Ángel de Brito, dándole la palabra a la panelista para que aporte su información. "Yo creo que sí, que está con alguien. Me enteré hace poco. Sale con el hijo de un empresario, dedicado al juego", agregó De la Ve, bajo la mirada atenta de Fede. 

"Si la cuida y le hace bien... Yo la sigo amando", manifestó el actor, desdramatizando el momento televisivo.

Suponiendo una situación de incomodidad, Lourdes Sánchez acotó: "¡Che, no hablen de estas cosas delante de Fede!". Sin embargo, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal desdramatizó el momento. "Si la cuida y le hace bien... No me parece incómodo (el tema). Yo la sigo amando. Si ella es feliz...", aseguró, sin ¡todavía! cerrarle la puerta al amor. "No sé si la separación es definitiva. Hoy no estamos juntos y estamos bien así", concluyó Fede. 

Con el celular en mano, De Brito leyó el mensaje de WhatsApp que le mandó Laurita, desde sus vacaciones en México, negando estar de novia. "No me empiecen a adjudicar gente, que me van a espantar a los hombres que aún no aparecieron", aportó el periodista, sumando la voz de la protagonista.

Leé también

lauraseparada.ts

Laurita Fernández confirmó su separación de Fede Bal: "Decidimos terminar, lo intentamos y no funcionó"

laurita_fernandez_cancun_video_ok

Las vacaciones de Laurita Fernández en Cancún antes de debutar como jurado en Bailando 2018

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezFlorencia de la VeFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit