Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve defendió a Jimena Barón de las críticas por dejar a Momo en la casa de Marcelo Tinelli: "La banco a full"

La panelista de A la Tarde tomó partido a favor de la artista, que fue duramente cuestionada al contar que su hijo pasó la noche en lo de su jefe.

¡Y lo argumentó! Florencia de la Ve defendió a Jimena Barón de las críticas por dejar a Momo en la casa de Marcelo Tinelli

El sábado pasado, Jimena Barón asistió al asado que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés realizaron en su casa acompañada por su hijo Morrison "Momo" Osvaldo y la decisión de dejar al niño durmiendo en la casa de su jefe de La Academia, para salir a bailar, le valió fuertes críticas. Sin embargo, Flor de la Ve salió a bancarla en A la Tarde.

"La banco a full a Jimena Barón. Tinelli vive en la torre Le Parc, tiene millones de metros cuadrados y debe tener mucamas como para hacer dulces. Entonces lo dejó. Aparte, Momo es muy amigo de los hijos de Guillermina. Es íntimo Momo. ¿Mirá si va a ser tan inconsciente de dejar ahí tirado a la criatura?", dijo la panelista, con contundencia.

Luego Flor recordó una declaración de Jimena Barón, sobre la casa de Pampita y el gran vínculo que Momo tiene con los hijos de la modelo, y agregó: "Jimena dijo una vez que fue a la casa de Pampita y que no estaba acostumbrada a ese tipo de lujos, que vive modestamente y que le dijo al hijo 'aprovechá'".

"Momo es muy amigo de los hijos de Guillermina. Es íntimo Momo. ¿Mirá si va a ser tan inconsciente de dejar ahí tirado a la criatura? La banco a full".

 

Yanina Latorre criticó a Jimena Barón por dejar a Momo durmiendo en la casa de Marcelo Tinelli

Yanina Latorre cuestionó a Jimena Barón por dejar a su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo, en la casa de Marcelo Tinelli y Guillermina Vadés para salir a bailar con amigos y Matías Palleiro, el joven con el que está saliendo.

"¡Qué desubicada! Reina, si vas con tu chico a un asado, volvete con tu chico. Lo dejás ahí durmiendo, te vas a joder...", disparó la panelista de LAM, desaprovando el accionar de la artista.

Explicando la situación, Ángel de Brito le contestó: "Momo dijo '¿me puedo quedar a dormir acá?'. Y se quedó. Guillermina le dijo 'sí, obvio'". 

Siempre picante, la panelista retrucó: "Pobre pibe. Lo amo a Momo... A Jimena, ¿la dejaste en la casa o en algún tugurio?".

Y De Brito no solo le respondió la pregunta a Yanina sino que confirmó que el romance de la actriz y cantante con Matías Pallerio sigue viento en popa: "Yo la llevé a Jimena al asado. Después la dejé en la puerta de su casa. Habano está vigente. Se fueron a bailar a la Bresh".