ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve defendió a Jimena Barón de las críticas por dejar a Momo en la casa de Marcelo Tinelli: "La banco a full"

La panelista de A la Tarde tomó partido a favor de la artista, que fue duramente cuestionada al contar que su hijo pasó la noche en lo de su jefe.

25 de agosto 2021, 09:10hs
Video Placeholder
¡Y lo argumentó! Florencia de la Ve defendió a Jimena Barón de las críticas por dejar a Momo en la casa de Marcelo Tinelli

El sábado pasado, Jimena Barón asistió al asado que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés realizaron en su casa acompañada por su hijo Morrison "Momo" Osvaldo y la decisión de dejar al niño durmiendo en la casa de su jefe de La Academia, para salir a bailar, le valió fuertes críticas. Sin embargo, Flor de la Ve salió a bancarla en A la Tarde.

"La banco a full a Jimena Barón. Tinelli vive en la torre Le Parc, tiene millones de metros cuadrados y debe tener mucamas como para hacer dulces. Entonces lo dejó. Aparte, Momo es muy amigo de los hijos de Guillermina. Es íntimo Momo. ¿Mirá si va a ser tan inconsciente de dejar ahí tirado a la criatura?", dijo la panelista, con contundencia.

Luego Flor recordó una declaración de Jimena Barón, sobre la casa de Pampita y el gran vínculo que Momo tiene con los hijos de la modelo, y agregó: "Jimena dijo una vez que fue a la casa de Pampita y que no estaba acostumbrada a ese tipo de lujos, que vive modestamente y que le dijo al hijo 'aprovechá'".

"Momo es muy amigo de los hijos de Guillermina. Es íntimo Momo. ¿Mirá si va a ser tan inconsciente de dejar ahí tirado a la criatura? La banco a full".

Yanina Latorre criticó a Jimena Barón por dejar a Momo durmiendo en la casa de Marcelo Tinelli

Yanina Latorre cuestionó a Jimena Barón por dejar a su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo, en la casa de Marcelo Tinelli y Guillermina Vadés para salir a bailar con amigos y Matías Palleiro, el joven con el que está saliendo.

"¡Qué desubicada! Reina, si vas con tu chico a un asado, volvete con tu chico. Lo dejás ahí durmiendo, te vas a joder...", disparó la panelista de LAM, desaprovando el accionar de la artista.

Explicando la situación, Ángel de Brito le contestó: "Momo dijo '¿me puedo quedar a dormir acá?'. Y se quedó. Guillermina le dijo 'sí, obvio'". 

Siempre picante, la panelista retrucó: "Pobre pibe. Lo amo a Momo... A Jimena, ¿la dejaste en la casa o en algún tugurio?".

Y De Brito no solo le respondió la pregunta a Yanina sino que confirmó que el romance de la actriz y cantante con Matías Pallerio sigue viento en popa: "Yo la llevé a Jimena al asado. Después la dejé en la puerta de su casa. Habano está vigente. Se fueron a bailar a la Bresh".

Leé también

La queja del hijo de Jimena Barón tras la promesa de Tinelli de regalarle dos bicicletas: "Sos un mentiroso, me las quiero llevar hoy"

Desopilante reproche del hijo de Jimena Barón tras la promesa de Tinelli de regalarle dos bicicletas: "Sos un mentiroso, me las quiero llevar hoy"

Jimena Barón reveló el reclamo de Momo tras quedarse a dormir en la casa de Marcelo Tinelli

Jimena Barón reveló el reclamo de Momo tras quedarse a dormir en la casa de Tinelli: "Volvió odiado, se quería quedar a vivir"

Las más leídas

1

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto

2

Escándalo en Canal 9: Peluca Brusca confrontó a una panelista por hablar sobre Laurita Fernández

3

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

4

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

5

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

Temas de la nota

Florencia de la VeJimena BarónMorrison OsvaldoMarcelo TinelliA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca rompió su bajo perfil con una escena inesperada un estudio de TV
ENFURECIDO

Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

Los mejores looks de la fiesta de LAM (Foto: Movilpress)
A PURO GLAMOUR

Las fotos de los mejores looks de la fiesta de los 10 años de LAM

“Te extraño”: el chat que revelaría el nuevo amor de L-Gante tras la crisis con Wanda Nara
¿TRIÁNGULO?

Quién es la mujer con la que L-Gante piensa olvidar a Wanda Nara: “Ella va a enloquecer con esto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con esta receta, transformá los clásicos escalopes en un plato gourmet de la cocina francesa
  • La frenética película de robos que pronto escaló hasta la cima en Prime Video
  • ‘1923’: actores e invitados en el final de la segunda temporada de la precuela de Yellowstone
  • Lussich y Pallares vuelven al teatro con Socios al desnudo (Lo que nunca contamos de los famosos)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit