ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve defendió a Jimena Barón de las críticas por dejar a Momo en la casa de Marcelo Tinelli: "La banco a full"

La panelista de A la Tarde tomó partido a favor de la artista, que fue duramente cuestionada al contar que su hijo pasó la noche en lo de su jefe.

25 de agosto 2021, 09:10hs
Video Placeholder
¡Y lo argumentó! Florencia de la Ve defendió a Jimena Barón de las críticas por dejar a Momo en la casa de Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

El sábado pasado, Jimena Barón asistió al asado que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés realizaron en su casa acompañada por su hijo Morrison "Momo" Osvaldo y la decisión de dejar al niño durmiendo en la casa de su jefe de La Academia, para salir a bailar, le valió fuertes críticas. Sin embargo, Flor de la Ve salió a bancarla en A la Tarde.

"La banco a full a Jimena Barón. Tinelli vive en la torre Le Parc, tiene millones de metros cuadrados y debe tener mucamas como para hacer dulces. Entonces lo dejó. Aparte, Momo es muy amigo de los hijos de Guillermina. Es íntimo Momo. ¿Mirá si va a ser tan inconsciente de dejar ahí tirado a la criatura?", dijo la panelista, con contundencia.

Luego Flor recordó una declaración de Jimena Barón, sobre la casa de Pampita y el gran vínculo que Momo tiene con los hijos de la modelo, y agregó: "Jimena dijo una vez que fue a la casa de Pampita y que no estaba acostumbrada a ese tipo de lujos, que vive modestamente y que le dijo al hijo 'aprovechá'".

"Momo es muy amigo de los hijos de Guillermina. Es íntimo Momo. ¿Mirá si va a ser tan inconsciente de dejar ahí tirado a la criatura? La banco a full".

Yanina Latorre criticó a Jimena Barón por dejar a Momo durmiendo en la casa de Marcelo Tinelli

Yanina Latorre cuestionó a Jimena Barón por dejar a su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo, en la casa de Marcelo Tinelli y Guillermina Vadés para salir a bailar con amigos y Matías Palleiro, el joven con el que está saliendo.

"¡Qué desubicada! Reina, si vas con tu chico a un asado, volvete con tu chico. Lo dejás ahí durmiendo, te vas a joder...", disparó la panelista de LAM, desaprovando el accionar de la artista.

Explicando la situación, Ángel de Brito le contestó: "Momo dijo '¿me puedo quedar a dormir acá?'. Y se quedó. Guillermina le dijo 'sí, obvio'". 

Siempre picante, la panelista retrucó: "Pobre pibe. Lo amo a Momo... A Jimena, ¿la dejaste en la casa o en algún tugurio?".

Y De Brito no solo le respondió la pregunta a Yanina sino que confirmó que el romance de la actriz y cantante con Matías Pallerio sigue viento en popa: "Yo la llevé a Jimena al asado. Después la dejé en la puerta de su casa. Habano está vigente. Se fueron a bailar a la Bresh".

Leé también

La queja del hijo de Jimena Barón tras la promesa de Tinelli de regalarle dos bicicletas: "Sos un mentiroso, me las quiero llevar hoy"

Desopilante reproche del hijo de Jimena Barón tras la promesa de Tinelli de regalarle dos bicicletas: "Sos un mentiroso, me las quiero llevar hoy"

Jimena Barón reveló el reclamo de Momo tras quedarse a dormir en la casa de Marcelo Tinelli

Jimena Barón reveló el reclamo de Momo tras quedarse a dormir en la casa de Tinelli: "Volvió odiado, se quería quedar a vivir"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Florencia de la VeJimena BarónMorrison OsvaldoMarcelo TinelliA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit