Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve defendió con contundencia a Jésica Cirio: "Ella se bancó muchas críticas y nunca se metió con nadie"

La conductora de Intrusos repudió las declaraciones de Sabrina Caballo y destacó con énfasis la personalidad de su colega.

Flor de la Ve defendió con contundencia a Jésica Cirio tras las ofensivas declaraciones de Sabrina Carballo

Florencia de la Ve miró a cámara en Intrusos y defendió con contundencia a Jésica Cirio, luego de las repudiables declaraciones de Sabrina Carballo en un vivo de Instagram, con las que atacó el honor y la imagen de la conductora de La Peña de Morfi.

“Yo conozco a Jésica y nunca fue una persona que le gusten los conflictos. Se ha bancado muchísimas críticas y opiniones que no son ciertas. Hace muchísimos años que viene callando”, comenzó diciendo la conductora.

Y continuó, a favor de Cirio: “Es una mujer que lo único que ha hecho es trabajar y no meterse con nadie. Pero esta vez siente que se pasó un límite y va a llevar a las Justicia a las personas que se metieron con ella, con su honor”.

“Yo conozco a Jésica y nunca fue una persona que le gusten los conflictos. Se ha bancado muchísimas críticas y opiniones que no son ciertas".

“Me parece que tiene que ver con su hija Chloé. No está dispuesta a dejar pasar las cosas, en este momento de su vida. Está pasando un momento de plenitud. Es la co-conductora de uno de los programas más exitosos de Telefe, que es La Peña de Morfi. Hace más de 6 años que co-conduce este programa y lo hace extremadamente bien”, concluyó Flor de la Ve.

"Es una mujer que lo único que ha hecho es trabajar y no meterse con nadie... Ahora va a llevar a las Justicia a las personas que se metieron con ella".

JÉSICA CIRIO ROMPIÓ EL SILENCIO

El miércoles, Jésica Cirio habló con Intrusos de las polémicas declaraciones que hizo Sabrina Carballo en su contra y sentenció que el tema seguirá en la Justicia.

"¿Cómo tomaste las declaraciones de Sabrina Carballo?", le preguntaron, y respondió: "No las tomé, las tomó Fernando Burlando".

"Lo que tengan que hablar, directo con él. Es un tema cerrado para mí, tengo tantas cosas para hacer, preocupaciones, tanta felicidad en mi vida que nada lo va a opacar", agregó Jésica, tajante.

Antes de dar por terminada la nota, Cirio apuntó: "Tengo una nena de 4 años que es a quien más quiero proteger en el mundo, por eso es que le pedí a Burlando que se ocupe".

"Todo va a tomar su curso solo, no voy a dejar que jueguen con mi nombre, tengo una carrera, un montón de cosas que construí en muchísimos años, nadie me regaló nada", finalizó la conductora de Telefe.