ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve defendió con contundencia a Jésica Cirio: "Ella se bancó muchas críticas y nunca se metió con nadie"

La conductora de Intrusos repudió las declaraciones de Sabrina Caballo y destacó con énfasis la personalidad de su colega.

30 de junio 2022, 08:10hs
Video Placeholder
Flor de la Ve defendió con contundencia a Jésica Cirio tras las ofensivas declaraciones de Sabrina Carballo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia de la Ve miró a cámara en Intrusos y defendió con contundencia a Jésica Cirio, luego de las repudiables declaraciones de Sabrina Carballo en un vivo de Instagram, con las que atacó el honor y la imagen de la conductora de La Peña de Morfi.

“Yo conozco a Jésica y nunca fue una persona que le gusten los conflictos. Se ha bancado muchísimas críticas y opiniones que no son ciertas. Hace muchísimos años que viene callando”, comenzó diciendo la conductora.

Y continuó, a favor de Cirio: “Es una mujer que lo único que ha hecho es trabajar y no meterse con nadie. Pero esta vez siente que se pasó un límite y va a llevar a las Justicia a las personas que se metieron con ella, con su honor”.

“Yo conozco a Jésica y nunca fue una persona que le gusten los conflictos. Se ha bancado muchísimas críticas y opiniones que no son ciertas".

“Me parece que tiene que ver con su hija Chloé. No está dispuesta a dejar pasar las cosas, en este momento de su vida. Está pasando un momento de plenitud. Es la co-conductora de uno de los programas más exitosos de Telefe, que es La Peña de Morfi. Hace más de 6 años que co-conduce este programa y lo hace extremadamente bien”, concluyó Flor de la Ve.

"Es una mujer que lo único que ha hecho es trabajar y no meterse con nadie... Ahora va a llevar a las Justicia a las personas que se metieron con ella".

JÉSICA CIRIO ROMPIÓ EL SILENCIO

El miércoles, Jésica Cirio habló con Intrusos de las polémicas declaraciones que hizo Sabrina Carballo en su contra y sentenció que el tema seguirá en la Justicia.

"¿Cómo tomaste las declaraciones de Sabrina Carballo?", le preguntaron, y respondió: "No las tomé, las tomó Fernando Burlando".

"Lo que tengan que hablar, directo con él. Es un tema cerrado para mí, tengo tantas cosas para hacer, preocupaciones, tanta felicidad en mi vida que nada lo va a opacar", agregó Jésica, tajante.

Antes de dar por terminada la nota, Cirio apuntó: "Tengo una nena de 4 años que es a quien más quiero proteger en el mundo, por eso es que le pedí a Burlando que se ocupe".

"Todo va a tomar su curso solo, no voy a dejar que jueguen con mi nombre, tengo una carrera, un montón de cosas que construí en muchísimos años, nadie me regaló nada", finalizó la conductora de Telefe.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Flor de la VeJésica CirioSabrina CarballoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos
  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit