ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve defendió con contundencia a Jésica Cirio: "Ella se bancó muchas críticas y nunca se metió con nadie"

La conductora de Intrusos repudió las declaraciones de Sabrina Caballo y destacó con énfasis la personalidad de su colega.

30 de junio 2022, 08:10hs
Video Placeholder
Flor de la Ve defendió con contundencia a Jésica Cirio tras las ofensivas declaraciones de Sabrina Carballo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia de la Ve miró a cámara en Intrusos y defendió con contundencia a Jésica Cirio, luego de las repudiables declaraciones de Sabrina Carballo en un vivo de Instagram, con las que atacó el honor y la imagen de la conductora de La Peña de Morfi.

“Yo conozco a Jésica y nunca fue una persona que le gusten los conflictos. Se ha bancado muchísimas críticas y opiniones que no son ciertas. Hace muchísimos años que viene callando”, comenzó diciendo la conductora.

Y continuó, a favor de Cirio: “Es una mujer que lo único que ha hecho es trabajar y no meterse con nadie. Pero esta vez siente que se pasó un límite y va a llevar a las Justicia a las personas que se metieron con ella, con su honor”.

“Yo conozco a Jésica y nunca fue una persona que le gusten los conflictos. Se ha bancado muchísimas críticas y opiniones que no son ciertas".

“Me parece que tiene que ver con su hija Chloé. No está dispuesta a dejar pasar las cosas, en este momento de su vida. Está pasando un momento de plenitud. Es la co-conductora de uno de los programas más exitosos de Telefe, que es La Peña de Morfi. Hace más de 6 años que co-conduce este programa y lo hace extremadamente bien”, concluyó Flor de la Ve.

"Es una mujer que lo único que ha hecho es trabajar y no meterse con nadie... Ahora va a llevar a las Justicia a las personas que se metieron con ella".

JÉSICA CIRIO ROMPIÓ EL SILENCIO

El miércoles, Jésica Cirio habló con Intrusos de las polémicas declaraciones que hizo Sabrina Carballo en su contra y sentenció que el tema seguirá en la Justicia.

"¿Cómo tomaste las declaraciones de Sabrina Carballo?", le preguntaron, y respondió: "No las tomé, las tomó Fernando Burlando".

"Lo que tengan que hablar, directo con él. Es un tema cerrado para mí, tengo tantas cosas para hacer, preocupaciones, tanta felicidad en mi vida que nada lo va a opacar", agregó Jésica, tajante.

Antes de dar por terminada la nota, Cirio apuntó: "Tengo una nena de 4 años que es a quien más quiero proteger en el mundo, por eso es que le pedí a Burlando que se ocupe".

"Todo va a tomar su curso solo, no voy a dejar que jueguen con mi nombre, tengo una carrera, un montón de cosas que construí en muchísimos años, nadie me regaló nada", finalizó la conductora de Telefe.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Flor de la VeJésica CirioSabrina CarballoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit