ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve defendió con contundencia a Jésica Cirio: "Ella se bancó muchas críticas y nunca se metió con nadie"

La conductora de Intrusos repudió las declaraciones de Sabrina Caballo y destacó con énfasis la personalidad de su colega.

30 de junio 2022, 08:10hs
Video Placeholder
Flor de la Ve defendió con contundencia a Jésica Cirio tras las ofensivas declaraciones de Sabrina Carballo
Seguinos en Google

Florencia de la Ve miró a cámara en Intrusos y defendió con contundencia a Jésica Cirio, luego de las repudiables declaraciones de Sabrina Carballo en un vivo de Instagram, con las que atacó el honor y la imagen de la conductora de La Peña de Morfi.

“Yo conozco a Jésica y nunca fue una persona que le gusten los conflictos. Se ha bancado muchísimas críticas y opiniones que no son ciertas. Hace muchísimos años que viene callando”, comenzó diciendo la conductora.

Y continuó, a favor de Cirio: “Es una mujer que lo único que ha hecho es trabajar y no meterse con nadie. Pero esta vez siente que se pasó un límite y va a llevar a las Justicia a las personas que se metieron con ella, con su honor”.

“Yo conozco a Jésica y nunca fue una persona que le gusten los conflictos. Se ha bancado muchísimas críticas y opiniones que no son ciertas".

“Me parece que tiene que ver con su hija Chloé. No está dispuesta a dejar pasar las cosas, en este momento de su vida. Está pasando un momento de plenitud. Es la co-conductora de uno de los programas más exitosos de Telefe, que es La Peña de Morfi. Hace más de 6 años que co-conduce este programa y lo hace extremadamente bien”, concluyó Flor de la Ve.

"Es una mujer que lo único que ha hecho es trabajar y no meterse con nadie... Ahora va a llevar a las Justicia a las personas que se metieron con ella".

JÉSICA CIRIO ROMPIÓ EL SILENCIO

El miércoles, Jésica Cirio habló con Intrusos de las polémicas declaraciones que hizo Sabrina Carballo en su contra y sentenció que el tema seguirá en la Justicia.

"¿Cómo tomaste las declaraciones de Sabrina Carballo?", le preguntaron, y respondió: "No las tomé, las tomó Fernando Burlando".

"Lo que tengan que hablar, directo con él. Es un tema cerrado para mí, tengo tantas cosas para hacer, preocupaciones, tanta felicidad en mi vida que nada lo va a opacar", agregó Jésica, tajante.

Antes de dar por terminada la nota, Cirio apuntó: "Tengo una nena de 4 años que es a quien más quiero proteger en el mundo, por eso es que le pedí a Burlando que se ocupe".

"Todo va a tomar su curso solo, no voy a dejar que jueguen con mi nombre, tengo una carrera, un montón de cosas que construí en muchísimos años, nadie me regaló nada", finalizó la conductora de Telefe.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Flor de la VeJésica CirioSabrina CarballoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit