ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve defendió a China Suárez en pleno conflicto con Wanda Nara: "Es una mujer libre"

La panelista apuntó contra los detractores que le dicen "cosas espantosas" a la expareja de Benjamín Vicuña.

20 de octubre 2021, 08:06hs
Flor de la Ve defendió a China Suárez en pleno conflicto con Mauro Icardi y Wanda Nara.
Flor de la Ve defendió a China Suárez en pleno conflicto con Mauro Icardi y Wanda Nara.

Al reflexionar sobre el escándalo que se desató cuando se hizo público el supuesto coqueteo virtual de China Suárez con Mauro Icardi que enojó a más no poder a Wanda Nara, Florencia de la Ve defendió a la actriz de los insultos y los memes que le dedican en las redes sociales.

"Se escuchan cosas espantosas y es una mujer libre. Es una mujer que simplemente tiene una vida que la disfruta, que la lleva de una manera; ¿quién puede juzgar la moralidad de cada individuo?”, sentenció la panelista, contundente, en el programa del que forma parte, A la tarde (América).

Acto seguido, volvió a hacer hincapié en que lo que está atravesando la expareja de Benjamín Vicuña es "espantoso".

"Entonces, desde ese lugar, me parece que es espantoso lo que está sucediendo. Ellos decidieron exponer, por eso todo el mundo está hablando", sumó, indignada.

Y se despidió culpando a Wanda del escándalo, remarcando que no está de acuerdo con su accionar en los medios y redes sociales.

"Wanda es la culpable de que hoy se hable, de que hoy se esté juzgando y se estén diciendo un montón de cosas no solo en Argentina sino en el planeta", sentenció, picante.

¿Recibirá respuesta?

Leé también

Rodrigo Lussich y su pícaro comentario en medio del escándalo del momento: "De corazón, espero que la China e Icardi terminen juntos"

Sorpresivo deseo de Rodrigo Lussich en medio del escándalo del momento: "De corazón, espero que la China e Icardi terminen juntos"

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeWanda NaraMauro IcardiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Cami Homs, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Yuyito González en el estreno de Una Mágica Navidad (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad
  • Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit