Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve defendió a China Suárez en pleno conflicto con Wanda Nara: "Es una mujer libre"

La panelista apuntó contra los detractores que le dicen "cosas espantosas" a la expareja de Benjamín Vicuña.

Flor de la Ve defendió a China Suárez en pleno conflicto con Mauro Icardi y Wanda Nara.
Flor de la Ve defendió a China Suárez en pleno conflicto con Mauro Icardi y Wanda Nara.

Al reflexionar sobre el escándalo que se desató cuando se hizo público el supuesto coqueteo virtual de China Suárez con Mauro Icardi que enojó a más no poder a Wanda NaraFlorencia de la Ve defendió a la actriz de los insultos y los memes que le dedican en las redes sociales.

"Se escuchan cosas espantosas y es una mujer libre. Es una mujer que simplemente tiene una vida que la disfruta, que la lleva de una manera; ¿quién puede juzgar la moralidad de cada individuo?”, sentenció la panelista, contundente, en el programa del que forma parte, A la tarde (América).

Acto seguido, volvió a hacer hincapié en que lo que está atravesando la expareja de Benjamín Vicuña es "espantoso".

"Entonces, desde ese lugar, me parece que es espantoso lo que está sucediendo. Ellos decidieron exponer, por eso todo el mundo está hablando", sumó, indignada.

Y se despidió culpando a Wanda del escándalo, remarcando que no está de acuerdo con su accionar en los medios y redes sociales.

"Wanda es la culpable de que hoy se hable, de que hoy se esté juzgando y se estén diciendo un montón de cosas no solo en Argentina sino en el planeta", sentenció, picante.

¿Recibirá respuesta?