ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve defendió a China Suárez en pleno conflicto con Wanda Nara: "Es una mujer libre"

La panelista apuntó contra los detractores que le dicen "cosas espantosas" a la expareja de Benjamín Vicuña.

20 de octubre 2021, 08:06hs
Flor de la Ve defendió a China Suárez en pleno conflicto con Mauro Icardi y Wanda Nara.
Flor de la Ve defendió a China Suárez en pleno conflicto con Mauro Icardi y Wanda Nara.
Seguinos en Google

Al reflexionar sobre el escándalo que se desató cuando se hizo público el supuesto coqueteo virtual de China Suárez con Mauro Icardi que enojó a más no poder a Wanda Nara, Florencia de la Ve defendió a la actriz de los insultos y los memes que le dedican en las redes sociales.

"Se escuchan cosas espantosas y es una mujer libre. Es una mujer que simplemente tiene una vida que la disfruta, que la lleva de una manera; ¿quién puede juzgar la moralidad de cada individuo?”, sentenció la panelista, contundente, en el programa del que forma parte, A la tarde (América).

Acto seguido, volvió a hacer hincapié en que lo que está atravesando la expareja de Benjamín Vicuña es "espantoso".

"Entonces, desde ese lugar, me parece que es espantoso lo que está sucediendo. Ellos decidieron exponer, por eso todo el mundo está hablando", sumó, indignada.

Y se despidió culpando a Wanda del escándalo, remarcando que no está de acuerdo con su accionar en los medios y redes sociales.

"Wanda es la culpable de que hoy se hable, de que hoy se esté juzgando y se estén diciendo un montón de cosas no solo en Argentina sino en el planeta", sentenció, picante.

¿Recibirá respuesta?

Leé también

Rodrigo Lussich y su pícaro comentario en medio del escándalo del momento: "De corazón, espero que la China e Icardi terminen juntos"

Sorpresivo deseo de Rodrigo Lussich en medio del escándalo del momento: "De corazón, espero que la China e Icardi terminen juntos"

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeWanda NaraMauro IcardiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit