ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve cuestionó a Rodrigo de Paul: "El que tiene que cuidar a su familia es él, no Tini Stoessel"

La conductora de Intrusos opinó sobre el rumor de romance del futbolista con la cantante y el llamativo mensaje de Camila Homs.

25 de abril 2022, 16:02hs
Video Placeholder
Flor de la Ve arremetió con todo contra Rodrigo de Paul: "El que tiene que cuidar a su familia es él, no Tini Stoessel"
Seguinos en Google

Hace dos días Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, llamó la atención por decir en sus redes que “jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, cuando desde hace varias semanas circula el romance de su ex con Tini Stoessel. Ahora Flor de la Ve dio su opinión.

“Nadie se mete en nada. Eso lo tienen que entender. Nadie”, señaló, en Intrusos mientras aseguran que la cantante y el futbolista estuvieron en Ibiza.

“Cada persona es individual y sabe lo que tiene que hacer y lo que no. Él es el que tiene que cuidar a su familia, no Tini o la China. ¡Es toda gente grande!”, arrojó la conductora, molesta por el lugar en el que se pone a la mujer.

"Él es el que tiene que cuidar a su familia, no Tini o la China. ¡Es toda gente grande!".

LAURA UBFAL, A QUEMARROPA CONTRA RODRIGO DE PAUL

En la misma línea de Flor de la Ve, Laura Ubfal no se quedó atrás y arremetió contra el jugador. “Se pidió dos días en el club para irse a Ibiza con Tini. En dos días también podés venir a Buenos Aires y ver a tus hijos, por ejemplo”, lanzó, picantísima.

“Él elige irse a Ibiza, si es que está, en vez de venir a Argentina a ver a sus dos bebés”, aseveró.

“Si te podés pedir dos días para tomar sol con Tini, y seguramente otras cosas, si es que está con ella, también podés ver a tus hijos. Estos tipos son los que deberían cuestionarse y no ninguna mujer, se llame Tini, China o quien fuera”, cerró, con todo.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Flor de la VeCamila HomsTini StoesselRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock
DIRECTA

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente
  • Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit