ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve cuestionó a Rodrigo de Paul: "El que tiene que cuidar a su familia es él, no Tini Stoessel"

La conductora de Intrusos opinó sobre el rumor de romance del futbolista con la cantante y el llamativo mensaje de Camila Homs.

25 de abril 2022, 16:02hs
Video Placeholder
Flor de la Ve arremetió con todo contra Rodrigo de Paul: "El que tiene que cuidar a su familia es él, no Tini Stoessel"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos días Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, llamó la atención por decir en sus redes que “jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, cuando desde hace varias semanas circula el romance de su ex con Tini Stoessel. Ahora Flor de la Ve dio su opinión.

“Nadie se mete en nada. Eso lo tienen que entender. Nadie”, señaló, en Intrusos mientras aseguran que la cantante y el futbolista estuvieron en Ibiza.

“Cada persona es individual y sabe lo que tiene que hacer y lo que no. Él es el que tiene que cuidar a su familia, no Tini o la China. ¡Es toda gente grande!”, arrojó la conductora, molesta por el lugar en el que se pone a la mujer.

"Él es el que tiene que cuidar a su familia, no Tini o la China. ¡Es toda gente grande!".

LAURA UBFAL, A QUEMARROPA CONTRA RODRIGO DE PAUL

En la misma línea de Flor de la Ve, Laura Ubfal no se quedó atrás y arremetió contra el jugador. “Se pidió dos días en el club para irse a Ibiza con Tini. En dos días también podés venir a Buenos Aires y ver a tus hijos, por ejemplo”, lanzó, picantísima.

“Él elige irse a Ibiza, si es que está, en vez de venir a Argentina a ver a sus dos bebés”, aseveró.

“Si te podés pedir dos días para tomar sol con Tini, y seguramente otras cosas, si es que está con ella, también podés ver a tus hijos. Estos tipos son los que deberían cuestionarse y no ninguna mujer, se llame Tini, China o quien fuera”, cerró, con todo.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Flor de la VeCamila HomsTini StoesselRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
FIEL A SU ESTILO

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit