ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve cuestionó a Rodrigo de Paul: "El que tiene que cuidar a su familia es él, no Tini Stoessel"

La conductora de Intrusos opinó sobre el rumor de romance del futbolista con la cantante y el llamativo mensaje de Camila Homs.

25 de abril 2022, 16:02hs
Video Placeholder
Flor de la Ve arremetió con todo contra Rodrigo de Paul: "El que tiene que cuidar a su familia es él, no Tini Stoessel"
Seguinos en Google

Hace dos días Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, llamó la atención por decir en sus redes que “jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, cuando desde hace varias semanas circula el romance de su ex con Tini Stoessel. Ahora Flor de la Ve dio su opinión.

“Nadie se mete en nada. Eso lo tienen que entender. Nadie”, señaló, en Intrusos mientras aseguran que la cantante y el futbolista estuvieron en Ibiza.

“Cada persona es individual y sabe lo que tiene que hacer y lo que no. Él es el que tiene que cuidar a su familia, no Tini o la China. ¡Es toda gente grande!”, arrojó la conductora, molesta por el lugar en el que se pone a la mujer.

"Él es el que tiene que cuidar a su familia, no Tini o la China. ¡Es toda gente grande!".

LAURA UBFAL, A QUEMARROPA CONTRA RODRIGO DE PAUL

En la misma línea de Flor de la Ve, Laura Ubfal no se quedó atrás y arremetió contra el jugador. “Se pidió dos días en el club para irse a Ibiza con Tini. En dos días también podés venir a Buenos Aires y ver a tus hijos, por ejemplo”, lanzó, picantísima.

“Él elige irse a Ibiza, si es que está, en vez de venir a Argentina a ver a sus dos bebés”, aseveró.

“Si te podés pedir dos días para tomar sol con Tini, y seguramente otras cosas, si es que está con ella, también podés ver a tus hijos. Estos tipos son los que deberían cuestionarse y no ninguna mujer, se llame Tini, China o quien fuera”, cerró, con todo.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Flor de la VeCamila HomsTini StoesselRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit