ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve cuestionó a Rodrigo de Paul: "El que tiene que cuidar a su familia es él, no Tini Stoessel"

La conductora de Intrusos opinó sobre el rumor de romance del futbolista con la cantante y el llamativo mensaje de Camila Homs.

25 de abril 2022, 16:02hs
Video Placeholder
Flor de la Ve arremetió con todo contra Rodrigo de Paul: "El que tiene que cuidar a su familia es él, no Tini Stoessel"
Seguinos en Google

Hace dos días Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, llamó la atención por decir en sus redes que “jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, cuando desde hace varias semanas circula el romance de su ex con Tini Stoessel. Ahora Flor de la Ve dio su opinión.

“Nadie se mete en nada. Eso lo tienen que entender. Nadie”, señaló, en Intrusos mientras aseguran que la cantante y el futbolista estuvieron en Ibiza.

“Cada persona es individual y sabe lo que tiene que hacer y lo que no. Él es el que tiene que cuidar a su familia, no Tini o la China. ¡Es toda gente grande!”, arrojó la conductora, molesta por el lugar en el que se pone a la mujer.

"Él es el que tiene que cuidar a su familia, no Tini o la China. ¡Es toda gente grande!".

LAURA UBFAL, A QUEMARROPA CONTRA RODRIGO DE PAUL

En la misma línea de Flor de la Ve, Laura Ubfal no se quedó atrás y arremetió contra el jugador. “Se pidió dos días en el club para irse a Ibiza con Tini. En dos días también podés venir a Buenos Aires y ver a tus hijos, por ejemplo”, lanzó, picantísima.

“Él elige irse a Ibiza, si es que está, en vez de venir a Argentina a ver a sus dos bebés”, aseveró.

“Si te podés pedir dos días para tomar sol con Tini, y seguramente otras cosas, si es que está con ella, también podés ver a tus hijos. Estos tipos son los que deberían cuestionarse y no ninguna mujer, se llame Tini, China o quien fuera”, cerró, con todo.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Flor de la VeCamila HomsTini StoesselRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit