Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve cuestionó a Rodrigo de Paul: "El que tiene que cuidar a su familia es él, no Tini Stoessel"

La conductora de Intrusos opinó sobre el rumor de romance del futbolista con la cantante y el llamativo mensaje de Camila Homs.

Flor de la Ve arremetió con todo contra Rodrigo de Paul: "El que tiene que cuidar a su familia es él, no Tini Stoessel"

Hace dos días Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, llamó la atención por decir en sus redes que “jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, cuando desde hace varias semanas circula el romance de su ex con Tini Stoessel. Ahora Flor de la Ve dio su opinión.

“Nadie se mete en nada. Eso lo tienen que entender. Nadie”, señaló, en Intrusos mientras aseguran que la cantante y el futbolista estuvieron en Ibiza.

“Cada persona es individual y sabe lo que tiene que hacer y lo que no. Él es el que tiene que cuidar a su familia, no Tini o la China. ¡Es toda gente grande!”, arrojó la conductora, molesta por el lugar en el que se pone a la mujer.

"Él es el que tiene que cuidar a su familia, no Tini o la China. ¡Es toda gente grande!".

LAURA UBFAL, A QUEMARROPA CONTRA RODRIGO DE PAUL

En la misma línea de Flor de la Ve, Laura Ubfal no se quedó atrás y arremetió contra el jugador. “Se pidió dos días en el club para irse a Ibiza con Tini. En dos días también podés venir a Buenos Aires y ver a tus hijos, por ejemplo”, lanzó, picantísima.

“Él elige irse a Ibiza, si es que está, en vez de venir a Argentina a ver a sus dos bebés”, aseveró.

“Si te podés pedir dos días para tomar sol con Tini, y seguramente otras cosas, si es que está con ella, también podés ver a tus hijos. Estos tipos son los que deberían cuestionarse y no ninguna mujer, se llame Tini, China o quien fuera”, cerró, con todo.