ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve cuestionó fuerte a Mavys Álvarez por sus dichos sobre Diego Maradona: "Me parece pésimo hablar de una persona que ya no está"

La panelista criticó a la mujer cubana que estuvo con el futbolista a sus 16 años por hablar en televisión.

29 de septiembre 2021, 16:51hs
Video Placeholder
Flor de la Ve disparó contra Mavys Álvarez por sus fuertes declaraciones en contra de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor de la Ve se mostró en contra de las fuertísimas declaraciones de Mavys Álvarez sobre Diego Maradona. En A la Tarde, la panelista cuestionó a la mujer cubana que estuvo con el futbolista a sus 16 años por sus revelaciones, en las que acusó al difunto de ser la persona que la llevó a las drogas, entre otros dichos.

“Este tema es recontra espinoso por todos lados, primero porque se trata de una mujer que está pudiendo poner en palabras hoy, 20 años después, algo que le pasó, que seguramente no hay dudas, y por otro lado Diego Armando Maradona, el ídolo indiscutido, el hombre que queremos y que mucho detestan”, introdujo Karina Mazzocco.

De inmediato, Flor de la Ve tomó la palabra y opinó: “Para mí, hablar de una persona que ya no está me parece pésimo, me parece que estuvo mal. Yo entiendo que ella pudo haber sufrido, debe tener un equipo de gente que la acompaña, ojalá, pero no creo que esté bien hablar de alguien que no está, no se puede hacer eso, ese es el límite”.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Flor de la VeDiego MaradonaMavys ÁlvarezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit