ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve cuestionó fuerte a Mavys Álvarez por sus dichos sobre Diego Maradona: "Me parece pésimo hablar de una persona que ya no está"

La panelista criticó a la mujer cubana que estuvo con el futbolista a sus 16 años por hablar en televisión.

29 de septiembre 2021, 16:51hs
Video Placeholder
Flor de la Ve disparó contra Mavys Álvarez por sus fuertes declaraciones en contra de Diego Maradona
Seguinos en Google

Flor de la Ve se mostró en contra de las fuertísimas declaraciones de Mavys Álvarez sobre Diego Maradona. En A la Tarde, la panelista cuestionó a la mujer cubana que estuvo con el futbolista a sus 16 años por sus revelaciones, en las que acusó al difunto de ser la persona que la llevó a las drogas, entre otros dichos.

“Este tema es recontra espinoso por todos lados, primero porque se trata de una mujer que está pudiendo poner en palabras hoy, 20 años después, algo que le pasó, que seguramente no hay dudas, y por otro lado Diego Armando Maradona, el ídolo indiscutido, el hombre que queremos y que mucho detestan”, introdujo Karina Mazzocco.

De inmediato, Flor de la Ve tomó la palabra y opinó: “Para mí, hablar de una persona que ya no está me parece pésimo, me parece que estuvo mal. Yo entiendo que ella pudo haber sufrido, debe tener un equipo de gente que la acompaña, ojalá, pero no creo que esté bien hablar de alguien que no está, no se puede hacer eso, ese es el límite”.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Flor de la VeDiego MaradonaMavys ÁlvarezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit