ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve cuestionó fuerte a Mavys Álvarez por sus dichos sobre Diego Maradona: "Me parece pésimo hablar de una persona que ya no está"

La panelista criticó a la mujer cubana que estuvo con el futbolista a sus 16 años por hablar en televisión.

29 de septiembre 2021, 16:51hs
Video Placeholder
Flor de la Ve disparó contra Mavys Álvarez por sus fuertes declaraciones en contra de Diego Maradona
Seguinos en Google

Flor de la Ve se mostró en contra de las fuertísimas declaraciones de Mavys Álvarez sobre Diego Maradona. En A la Tarde, la panelista cuestionó a la mujer cubana que estuvo con el futbolista a sus 16 años por sus revelaciones, en las que acusó al difunto de ser la persona que la llevó a las drogas, entre otros dichos.

“Este tema es recontra espinoso por todos lados, primero porque se trata de una mujer que está pudiendo poner en palabras hoy, 20 años después, algo que le pasó, que seguramente no hay dudas, y por otro lado Diego Armando Maradona, el ídolo indiscutido, el hombre que queremos y que mucho detestan”, introdujo Karina Mazzocco.

De inmediato, Flor de la Ve tomó la palabra y opinó: “Para mí, hablar de una persona que ya no está me parece pésimo, me parece que estuvo mal. Yo entiendo que ella pudo haber sufrido, debe tener un equipo de gente que la acompaña, ojalá, pero no creo que esté bien hablar de alguien que no está, no se puede hacer eso, ese es el límite”.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Flor de la VeDiego MaradonaMavys ÁlvarezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
INDEFENDIBLE

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

La drástica decisión de Martín Migueles tras los rumores de vínculo entre Wanda Nara y L-Gante
TREMENDO

La drástica decisión de Martín Migueles tras los rumores de vínculo entre Wanda Nara y L-Gante

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
ESTRENO

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
  • La drástica decisión de Martín Migueles tras los rumores de vínculo entre Wanda Nara y L-Gante
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • “El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit