ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve y los cuestionamientos a su historia de vida: "Lo único que les voy a pedir es que la terminen"

La conductora de Flor de Tarde se refirió a las críticas recibidas tras contar que su mamá murió por un aborto clandestino.

10 de mayo 2018, 10:28hs
Video Placeholder
El descargo de Flor de la Ve
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirando a cámara, seria y enojada. De esa manera, Flor de la Ve pidió unos minutos al final de su programa Flor de Tarde (lunes a viernes, e 14:30 a 16 por Ciudad Magazine) para hacerle frente a los cuestionamientos que recibió tras contar que su mamá murió por un aborto clandestino.

“Yo perdí a mi madre por un aborto clandestino. Y toda mi vida la necesité y nadie pensó en mí”, aseguró semanas atrás Flor en su programa, muy conmovida.

Tras su revelación, Amalia Granata -que milita activamente en contra de legalización del aborto- afirmó que Flor inventó que su mamá murió de esa forma trágica. “Sus parientes me llamaron y me aseguraron que había muerto de leucemia. No le creo el relato a Flor de la Ve sobre la muerte de su madre”, dijo en Polino Auténtico.

"Muchos años lo oculté por vegüenza, por estigmatización y por muchas cosas más. Pero lo único que los voy a pedir es que la terminen. Basta".

Ante los sorpresivos comentarios de Granata, De la Ve decidió realizar un fuerte descargo al final de su ciclo el miércoles por la tarde: “Antes de terminar quería decir algo, porque se sigue hablando del tema de mi mamá y las confesiones que hice. Para mí fue muy difícil poder hablar y exteriorizarlo. Me veo en la obligación de decir esto porque veo que no paran de decir cosas y de asediarme la prensa, de preguntarme cosas ilógicas”, arrancó la conductora.

Sin ocultar su molestia, agregó: “Muchos años lo oculté por vegüenza, por estigmatización y por muchas cosas más. Pero lo único que los voy a pedir es que la terminen. Basta. Mi familia habló, yo ya hablé y dije mi verdad. No tengo absolutamente nada más para decir, espero que quede claro. Simplemente eso.”

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Flor de la VeAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit