Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve y los cuestionamientos a su historia de vida: "Lo único que les voy a pedir es que la terminen"

La conductora de Flor de Tarde se refirió a las críticas recibidas tras contar que su mamá murió por un aborto clandestino.

El descargo de Flor de la Ve

Mirando a cámara, seria y enojada. De esa manera, Flor de la Ve pidió unos minutos al final de su programa Flor de Tarde (lunes a viernes, e 14:30 a 16 por Ciudad Magazine) para hacerle frente a los cuestionamientos que recibió tras contar que su mamá murió por un aborto clandestino.

“Yo perdí a mi madre por un aborto clandestino. Y toda mi vida la necesité y nadie pensó en mí”, aseguró semanas atrás Flor en su programa, muy conmovida.

Tras su revelación, Amalia Granata -que milita activamente en contra de legalización del aborto- afirmó que Flor inventó que su mamá murió de esa forma trágica. “Sus parientes me llamaron y me aseguraron que había muerto de leucemia. No le creo el relato a Flor de la Ve sobre la muerte de su madre”, dijo en Polino Auténtico.

"Muchos años lo oculté por vegüenza, por estigmatización y por muchas cosas más. Pero lo único que los voy a pedir es que la terminen. Basta".

Ante los sorpresivos comentarios de Granata, De la Ve decidió realizar un fuerte descargo al final de su ciclo el miércoles por la tarde: “Antes de terminar quería decir algo, porque se sigue hablando del tema de mi mamá y las confesiones que hice. Para mí fue muy difícil poder hablar y exteriorizarlo. Me veo en la obligación de decir esto porque veo que no paran de decir cosas y de asediarme la prensa, de preguntarme cosas ilógicas”, arrancó la conductora.

Sin ocultar su molestia, agregó: “Muchos años lo oculté por vegüenza, por estigmatización y por muchas cosas más. Pero lo único que los voy a pedir es que la terminen. Basta. Mi familia habló, yo ya hablé y dije mi verdad. No tengo absolutamente nada más para decir, espero que quede claro. Simplemente eso.”