ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve y los cuestionamientos a su historia de vida: "Lo único que les voy a pedir es que la terminen"

La conductora de Flor de Tarde se refirió a las críticas recibidas tras contar que su mamá murió por un aborto clandestino.

10 de mayo 2018, 10:28hs
Video Placeholder
El descargo de Flor de la Ve
Seguinos en Google

Mirando a cámara, seria y enojada. De esa manera, Flor de la Ve pidió unos minutos al final de su programa Flor de Tarde (lunes a viernes, e 14:30 a 16 por Ciudad Magazine) para hacerle frente a los cuestionamientos que recibió tras contar que su mamá murió por un aborto clandestino.

“Yo perdí a mi madre por un aborto clandestino. Y toda mi vida la necesité y nadie pensó en mí”, aseguró semanas atrás Flor en su programa, muy conmovida.

Tras su revelación, Amalia Granata -que milita activamente en contra de legalización del aborto- afirmó que Flor inventó que su mamá murió de esa forma trágica. “Sus parientes me llamaron y me aseguraron que había muerto de leucemia. No le creo el relato a Flor de la Ve sobre la muerte de su madre”, dijo en Polino Auténtico.

"Muchos años lo oculté por vegüenza, por estigmatización y por muchas cosas más. Pero lo único que los voy a pedir es que la terminen. Basta".

Ante los sorpresivos comentarios de Granata, De la Ve decidió realizar un fuerte descargo al final de su ciclo el miércoles por la tarde: “Antes de terminar quería decir algo, porque se sigue hablando del tema de mi mamá y las confesiones que hice. Para mí fue muy difícil poder hablar y exteriorizarlo. Me veo en la obligación de decir esto porque veo que no paran de decir cosas y de asediarme la prensa, de preguntarme cosas ilógicas”, arrancó la conductora.

Sin ocultar su molestia, agregó: “Muchos años lo oculté por vegüenza, por estigmatización y por muchas cosas más. Pero lo único que los voy a pedir es que la terminen. Basta. Mi familia habló, yo ya hablé y dije mi verdad. No tengo absolutamente nada más para decir, espero que quede claro. Simplemente eso.”

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Flor de la VeAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
EMOCIÓN TOTAL

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
  • Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit