ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve y los cuestionamientos a su historia de vida: "Lo único que les voy a pedir es que la terminen"

La conductora de Flor de Tarde se refirió a las críticas recibidas tras contar que su mamá murió por un aborto clandestino.

10 de mayo 2018, 10:28hs
Video Placeholder
El descargo de Flor de la Ve
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirando a cámara, seria y enojada. De esa manera, Flor de la Ve pidió unos minutos al final de su programa Flor de Tarde (lunes a viernes, e 14:30 a 16 por Ciudad Magazine) para hacerle frente a los cuestionamientos que recibió tras contar que su mamá murió por un aborto clandestino.

“Yo perdí a mi madre por un aborto clandestino. Y toda mi vida la necesité y nadie pensó en mí”, aseguró semanas atrás Flor en su programa, muy conmovida.

Tras su revelación, Amalia Granata -que milita activamente en contra de legalización del aborto- afirmó que Flor inventó que su mamá murió de esa forma trágica. “Sus parientes me llamaron y me aseguraron que había muerto de leucemia. No le creo el relato a Flor de la Ve sobre la muerte de su madre”, dijo en Polino Auténtico.

"Muchos años lo oculté por vegüenza, por estigmatización y por muchas cosas más. Pero lo único que los voy a pedir es que la terminen. Basta".

Ante los sorpresivos comentarios de Granata, De la Ve decidió realizar un fuerte descargo al final de su ciclo el miércoles por la tarde: “Antes de terminar quería decir algo, porque se sigue hablando del tema de mi mamá y las confesiones que hice. Para mí fue muy difícil poder hablar y exteriorizarlo. Me veo en la obligación de decir esto porque veo que no paran de decir cosas y de asediarme la prensa, de preguntarme cosas ilógicas”, arrancó la conductora.

Sin ocultar su molestia, agregó: “Muchos años lo oculté por vegüenza, por estigmatización y por muchas cosas más. Pero lo único que los voy a pedir es que la terminen. Basta. Mi familia habló, yo ya hablé y dije mi verdad. No tengo absolutamente nada más para decir, espero que quede claro. Simplemente eso.”

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Flor de la VeAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
ASÍ, NO

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit