Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve cruzó a su panel por el tono con el que hablaban de Facundo Arana y Romina Gaetani: "¿Son periodistas serios?"

La conductora se indignó de forma súbita en vivo con sus compañeros en pleno análisis de la polémica de los actores.

El súbito enojo de Florencia de la Ve con sus panelistas de Intrusos

La inesperada queja de Flor de la Ve a su equipo de periodistas en vivo, en pleno análisis sobre las acusaciones de Romina Gaetani contra Facundo Arana, descolocaron a todos por el énfasis de la indignación de la conductora de Intrusos.

"¿Estamos hablando seriamente? Perdón. ¿Yo estoy mirando otro programa? ¿O me parece a mí?", cuestionó Flor sin filtros a todos sus compañeros.

"Digo, estamos hablando de violencia. Están acusando a una persona", continuó molesta.

En ese momento Virginia Gallardo intentó retomar la palabra: “Me parece más grave…".

Pero de la Ve fue implacable: "Perdón. Está hablando la conductora. Estamos hablando de una persona que lo están acusando públicamente de violencia, de violento, chicos. No siento que haya un clima en el que lo estamos analizando. ¿Son periodistas serios? ¿O no son periodistas serios?".

Y como Mauricio D'Alessandro se hizo cargo de haber descontracturado un poco con comentarios chistosos, Flor de la Ve lo despegó de su reclamo y sentenció: "A veces, lamentablemente, hay temas que hay que hablar seriamente. Porque estamos hablando de dos personas, y una que tiene una familia".

EL ORIGEN DEL ENOJO DE FLOR DE LA VE CON SUS PANELISTAS DE INTRUSOS

El abordaje en Intrusos de las acusaciones contra Facundo Arana se desarrollaba de forma habitual hasta que Flor de la Ve pidió la palabra.

"¿No les parece que es grave que una persona se siente y diga una cosa así?".

"Es gravísimo", respondió de inmediato Marcela Tauro.

"Porque yo los veo medio jocosos…", retrucó Flor.

"Yo no estoy jocosa", se defendió Tauro.

Entonces, Flor de la Ve apuntó que Barby Franco "estaba ahí tentada" como panelista invitada, además por ser pareja de Fernando Burlando, abogado de Facundo Arana.