ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve cruzó a Dallys Ferreira por sus declaraciones sobre Argentina: "Es estigmatizar"

La conductora opinó acerca de los dichos de la modelo paraguaya tras su visita al país.

10 de mayo 2023, 15:59hs
Video Placeholder
Flor de la Ve opino indignada ante los dichos de Dallys Ferreira sobre la Argentina
Seguinos en Google

Flor de la Ve se mostró indignada en Intrusos con las declaraciones de Dallys Ferreira, quien actualmente vive en Paraguay, sobre la situación de Argentina.

“Gano mejor en Paraguay pero les extraño mucho, son pobres pero los extraño un montón”, había dicho la modelo en su visita a LAM.

Fue entonces cuando Flor analizó contundente: “Yo la conozco, trabajé mucho con Dallys, es amorosa, pero me parece que hay algo que es fuerte y en lo que se equivoca”.

“Cuando utiliza la palabra pobres, es como estigmatizar un país, una sociedad o un lugar en el que la gente que viene de afuera te dice ‘las cosas que hay acá’”, siguió.

Al final, la conductora reflexionó: “La Argentina es hermosa, pero lamentablemente tenemos gente que nos manejan y que hacen que no podamos salir adelante”.

KARINA IAVÍCOLI DEFENDIÓ LOS DICHOS DE DALLYS FERREIRA SOBRE ARGENTINA

Karina Iavícoli opinó acerca de los dichos de Dallys Ferreira sobre la Argentina y dejó en claro que coincide con su postura: “Yo no creo que haya sido con mala intención”.

“Creo que quiso decir país empobrecido, no sé por qué la critican porque yo coincido en lo que dijo Dallys, quiso decir que es un país empobrecido y es la verdad”, reiteró.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Flor de la VeDallys FerreiraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit