ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve cruzó a Dallys Ferreira por sus declaraciones sobre Argentina: "Es estigmatizar"

La conductora opinó acerca de los dichos de la modelo paraguaya tras su visita al país.

10 de mayo 2023, 15:59hs
Video Placeholder
Flor de la Ve opino indignada ante los dichos de Dallys Ferreira sobre la Argentina
Seguinos en Google

Flor de la Ve se mostró indignada en Intrusos con las declaraciones de Dallys Ferreira, quien actualmente vive en Paraguay, sobre la situación de Argentina.

“Gano mejor en Paraguay pero les extraño mucho, son pobres pero los extraño un montón”, había dicho la modelo en su visita a LAM.

Fue entonces cuando Flor analizó contundente: “Yo la conozco, trabajé mucho con Dallys, es amorosa, pero me parece que hay algo que es fuerte y en lo que se equivoca”.

“Cuando utiliza la palabra pobres, es como estigmatizar un país, una sociedad o un lugar en el que la gente que viene de afuera te dice ‘las cosas que hay acá’”, siguió.

Al final, la conductora reflexionó: “La Argentina es hermosa, pero lamentablemente tenemos gente que nos manejan y que hacen que no podamos salir adelante”.

KARINA IAVÍCOLI DEFENDIÓ LOS DICHOS DE DALLYS FERREIRA SOBRE ARGENTINA

Karina Iavícoli opinó acerca de los dichos de Dallys Ferreira sobre la Argentina y dejó en claro que coincide con su postura: “Yo no creo que haya sido con mala intención”.

“Creo que quiso decir país empobrecido, no sé por qué la critican porque yo coincido en lo que dijo Dallys, quiso decir que es un país empobrecido y es la verdad”, reiteró.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Flor de la VeDallys FerreiraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit