ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve cruzó a Dallys Ferreira por sus declaraciones sobre Argentina: "Es estigmatizar"

La conductora opinó acerca de los dichos de la modelo paraguaya tras su visita al país.

10 de mayo 2023, 15:59hs
Video Placeholder
Flor de la Ve opino indignada ante los dichos de Dallys Ferreira sobre la Argentina
Seguinos en Google

Flor de la Ve se mostró indignada en Intrusos con las declaraciones de Dallys Ferreira, quien actualmente vive en Paraguay, sobre la situación de Argentina.

“Gano mejor en Paraguay pero les extraño mucho, son pobres pero los extraño un montón”, había dicho la modelo en su visita a LAM.

Fue entonces cuando Flor analizó contundente: “Yo la conozco, trabajé mucho con Dallys, es amorosa, pero me parece que hay algo que es fuerte y en lo que se equivoca”.

“Cuando utiliza la palabra pobres, es como estigmatizar un país, una sociedad o un lugar en el que la gente que viene de afuera te dice ‘las cosas que hay acá’”, siguió.

Al final, la conductora reflexionó: “La Argentina es hermosa, pero lamentablemente tenemos gente que nos manejan y que hacen que no podamos salir adelante”.

KARINA IAVÍCOLI DEFENDIÓ LOS DICHOS DE DALLYS FERREIRA SOBRE ARGENTINA

Karina Iavícoli opinó acerca de los dichos de Dallys Ferreira sobre la Argentina y dejó en claro que coincide con su postura: “Yo no creo que haya sido con mala intención”.

“Creo que quiso decir país empobrecido, no sé por qué la critican porque yo coincido en lo que dijo Dallys, quiso decir que es un país empobrecido y es la verdad”, reiteró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Flor de la VeDallys FerreiraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit