Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve criticó el video de Luciano Castro manejando con su hija sin cinturón: "¿Hay necesidad de publicar todo?"

La conductora de Intrusos cuestionó a la pareja de Flor Vigna tras haber posteado las polémicas imágenes en Instagram.

Flor de la Ve cuestionó a Luciano Castro tras su polémico video manejando con sus hijos sin cinturón de seguridad

El video de Luciano Castro manejando su camioneta con Flor Vigna al lado filmando, su hija Esperanza (8) parada sacando parte del cuerpo por la ventana del techo y Fausto (7) sentado atrás sin cinturón de seguridad junto a un perrito suelto pegado a una ventanilla abierta, provocó la reacción de Flor de la Ve.

"¿Hay necesidad de subir todo? Quizá un momento por promocionar, o generar otro tipo de vínculo con sus seguidores, puede tener un disgusto", cuestionó la conductora de Intrusos por su posteo.

Aunque en un primer momento Flor de la Ve no había tomado con el mismo rigor que Pablo Martínez Carignan, Director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, lo hecho por Luciano Casto, quien criticó públicamente el accionar del padre de los hijos de Sabrina Rojas.

"Yo no lo había pensado en detalle. Me imaginaba que era en un country, pero si uno se pone estricto con cualquier precaución que pueda llegar a haber", se sinceró Flor.

MARCELA TAURO CRITICÓ A LUCIANO CASTRO POR EXPONERSE

El disparador de la reflexión de Flor de la Ve había sido el comentario de Marcela Tauro sobre la alta exposición de Luciano Castro.

"Desde la pandemia, ¿hace falta subir todo? Hay que cuidarse. No aprendimos nada. Suben todo y piensan que es gracioso", dijo la panelista.

Ahí, Maite Peñoñori se sumó: "Igual, ¿no lo pensó dos segundos? Antes de subir algo uno mira mínimamente".

Entonces, Nancy Duré explicó que el posteo en Instagram de Luciano Castro era para promocionar el nuevo tema de Flor Vigna y que de hecho ya "habían subido un video de los chicos bailando".