ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve criticó el video de Luciano Castro manejando con su hija sin cinturón: "¿Hay necesidad de publicar todo?"

La conductora de Intrusos cuestionó a la pareja de Flor Vigna tras haber posteado las polémicas imágenes en Instagram.

10 de mayo 2022, 17:27hs
Video Placeholder
Flor de la Ve cuestionó a Luciano Castro tras su polémico video manejando con sus hijos sin cinturón de seguridad
Seguinos en Google

El video de Luciano Castro manejando su camioneta con Flor Vigna al lado filmando, su hija Esperanza (8) parada sacando parte del cuerpo por la ventana del techo y Fausto (7) sentado atrás sin cinturón de seguridad junto a un perrito suelto pegado a una ventanilla abierta, provocó la reacción de Flor de la Ve.

"¿Hay necesidad de subir todo? Quizá un momento por promocionar, o generar otro tipo de vínculo con sus seguidores, puede tener un disgusto", cuestionó la conductora de Intrusos por su posteo.

Aunque en un primer momento Flor de la Ve no había tomado con el mismo rigor que Pablo Martínez Carignan, Director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, lo hecho por Luciano Casto, quien criticó públicamente el accionar del padre de los hijos de Sabrina Rojas.

"Yo no lo había pensado en detalle. Me imaginaba que era en un country, pero si uno se pone estricto con cualquier precaución que pueda llegar a haber", se sinceró Flor.

MARCELA TAURO CRITICÓ A LUCIANO CASTRO POR EXPONERSE

El disparador de la reflexión de Flor de la Ve había sido el comentario de Marcela Tauro sobre la alta exposición de Luciano Castro.

"Desde la pandemia, ¿hace falta subir todo? Hay que cuidarse. No aprendimos nada. Suben todo y piensan que es gracioso", dijo la panelista.

Ahí, Maite Peñoñori se sumó: "Igual, ¿no lo pensó dos segundos? Antes de subir algo uno mira mínimamente".

Entonces, Nancy Duré explicó que el posteo en Instagram de Luciano Castro era para promocionar el nuevo tema de Flor Vigna y que de hecho ya "habían subido un video de los chicos bailando".

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Florencia de la VeLuciano CastroFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit