ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve criticó el video de Luciano Castro manejando con su hija sin cinturón: "¿Hay necesidad de publicar todo?"

La conductora de Intrusos cuestionó a la pareja de Flor Vigna tras haber posteado las polémicas imágenes en Instagram.

10 de mayo 2022, 17:27hs
Video Placeholder
Flor de la Ve cuestionó a Luciano Castro tras su polémico video manejando con sus hijos sin cinturón de seguridad
Seguinos en Google

El video de Luciano Castro manejando su camioneta con Flor Vigna al lado filmando, su hija Esperanza (8) parada sacando parte del cuerpo por la ventana del techo y Fausto (7) sentado atrás sin cinturón de seguridad junto a un perrito suelto pegado a una ventanilla abierta, provocó la reacción de Flor de la Ve.

"¿Hay necesidad de subir todo? Quizá un momento por promocionar, o generar otro tipo de vínculo con sus seguidores, puede tener un disgusto", cuestionó la conductora de Intrusos por su posteo.

Aunque en un primer momento Flor de la Ve no había tomado con el mismo rigor que Pablo Martínez Carignan, Director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, lo hecho por Luciano Casto, quien criticó públicamente el accionar del padre de los hijos de Sabrina Rojas.

"Yo no lo había pensado en detalle. Me imaginaba que era en un country, pero si uno se pone estricto con cualquier precaución que pueda llegar a haber", se sinceró Flor.

MARCELA TAURO CRITICÓ A LUCIANO CASTRO POR EXPONERSE

El disparador de la reflexión de Flor de la Ve había sido el comentario de Marcela Tauro sobre la alta exposición de Luciano Castro.

"Desde la pandemia, ¿hace falta subir todo? Hay que cuidarse. No aprendimos nada. Suben todo y piensan que es gracioso", dijo la panelista.

Ahí, Maite Peñoñori se sumó: "Igual, ¿no lo pensó dos segundos? Antes de subir algo uno mira mínimamente".

Entonces, Nancy Duré explicó que el posteo en Instagram de Luciano Castro era para promocionar el nuevo tema de Flor Vigna y que de hecho ya "habían subido un video de los chicos bailando".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Florencia de la VeLuciano CastroFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit