ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve criticó el video de Luciano Castro manejando con su hija sin cinturón: "¿Hay necesidad de publicar todo?"

La conductora de Intrusos cuestionó a la pareja de Flor Vigna tras haber posteado las polémicas imágenes en Instagram.

10 de mayo 2022, 17:27hs
Video Placeholder
Flor de la Ve cuestionó a Luciano Castro tras su polémico video manejando con sus hijos sin cinturón de seguridad
Seguinos en Google

El video de Luciano Castro manejando su camioneta con Flor Vigna al lado filmando, su hija Esperanza (8) parada sacando parte del cuerpo por la ventana del techo y Fausto (7) sentado atrás sin cinturón de seguridad junto a un perrito suelto pegado a una ventanilla abierta, provocó la reacción de Flor de la Ve.

"¿Hay necesidad de subir todo? Quizá un momento por promocionar, o generar otro tipo de vínculo con sus seguidores, puede tener un disgusto", cuestionó la conductora de Intrusos por su posteo.

Aunque en un primer momento Flor de la Ve no había tomado con el mismo rigor que Pablo Martínez Carignan, Director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, lo hecho por Luciano Casto, quien criticó públicamente el accionar del padre de los hijos de Sabrina Rojas.

"Yo no lo había pensado en detalle. Me imaginaba que era en un country, pero si uno se pone estricto con cualquier precaución que pueda llegar a haber", se sinceró Flor.

MARCELA TAURO CRITICÓ A LUCIANO CASTRO POR EXPONERSE

El disparador de la reflexión de Flor de la Ve había sido el comentario de Marcela Tauro sobre la alta exposición de Luciano Castro.

"Desde la pandemia, ¿hace falta subir todo? Hay que cuidarse. No aprendimos nada. Suben todo y piensan que es gracioso", dijo la panelista.

Ahí, Maite Peñoñori se sumó: "Igual, ¿no lo pensó dos segundos? Antes de subir algo uno mira mínimamente".

Entonces, Nancy Duré explicó que el posteo en Instagram de Luciano Castro era para promocionar el nuevo tema de Flor Vigna y que de hecho ya "habían subido un video de los chicos bailando".

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Florencia de la VeLuciano CastroFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit