ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve criticó el video de Luciano Castro manejando con su hija sin cinturón: "¿Hay necesidad de publicar todo?"

La conductora de Intrusos cuestionó a la pareja de Flor Vigna tras haber posteado las polémicas imágenes en Instagram.

10 de mayo 2022, 17:27hs
Video Placeholder
Flor de la Ve cuestionó a Luciano Castro tras su polémico video manejando con sus hijos sin cinturón de seguridad
Seguinos en Google

El video de Luciano Castro manejando su camioneta con Flor Vigna al lado filmando, su hija Esperanza (8) parada sacando parte del cuerpo por la ventana del techo y Fausto (7) sentado atrás sin cinturón de seguridad junto a un perrito suelto pegado a una ventanilla abierta, provocó la reacción de Flor de la Ve.

"¿Hay necesidad de subir todo? Quizá un momento por promocionar, o generar otro tipo de vínculo con sus seguidores, puede tener un disgusto", cuestionó la conductora de Intrusos por su posteo.

Aunque en un primer momento Flor de la Ve no había tomado con el mismo rigor que Pablo Martínez Carignan, Director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, lo hecho por Luciano Casto, quien criticó públicamente el accionar del padre de los hijos de Sabrina Rojas.

"Yo no lo había pensado en detalle. Me imaginaba que era en un country, pero si uno se pone estricto con cualquier precaución que pueda llegar a haber", se sinceró Flor.

MARCELA TAURO CRITICÓ A LUCIANO CASTRO POR EXPONERSE

El disparador de la reflexión de Flor de la Ve había sido el comentario de Marcela Tauro sobre la alta exposición de Luciano Castro.

"Desde la pandemia, ¿hace falta subir todo? Hay que cuidarse. No aprendimos nada. Suben todo y piensan que es gracioso", dijo la panelista.

Ahí, Maite Peñoñori se sumó: "Igual, ¿no lo pensó dos segundos? Antes de subir algo uno mira mínimamente".

Entonces, Nancy Duré explicó que el posteo en Instagram de Luciano Castro era para promocionar el nuevo tema de Flor Vigna y que de hecho ya "habían subido un video de los chicos bailando".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Florencia de la VeLuciano CastroFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit