ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve criticó con todo a Alex Caniggia por su lanzamiento político: "Nos tapó el agua"

La panelista de A la tarde cruzó al mediático luego de que anunciara que respaldará a Javier Milei.

14 de septiembre 2021, 18:11hs
Video Placeholder
El tremendo temor de Florencia de la Ve tras el anuncio de Alexander Caniggia de que hará política
Seguinos en

Provocador y polémico como siempre, Alexander Caniggia sorprendió el lunes cuando anunció a través de Stories su retiro de los medios: "No voy a hacer más televisión, me voy a dedicar 24 a 7 a la política de ahora en más, por una Argentina sin pobres".

Ante la novedad de que el mellizo se uniría a las filas de los libertarios, Florencia de la Ve reaccionó visceral: "Nos tapó el agua completamente. Con esta gente te tenés que ir del país, claramente".

"Engendran violencia, solo difunden violencia, es su vocabulario y forma de pensar. Es intimidante. A mí les juro que me da pavor pensar que esta gente pueda ocupar una banca", continuó la panelista de A la tarde en referencia a Javier Milei, quien cosechó casi un cuarto de millón de votos en la Ciudad de Buenos Aires, y con su 13,66 por ciento de los votos se consolidó a Avanza Libertad como tercera fuerza.

Al final, Florencia de la Ve reflexionó sobre el significativo aporte que Alexander Caniggia le daría a Javier Milei de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre: "El valor agregado para él es la gente. Todo el mundo quiere armar su pequeño ejército de militantes, y este personajucho es eso. Está para hacer militancia. El tarambana de Milei va a armar un ejército (de militantes) para esto".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaFlorencia de la VeJavier MileiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit