ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve criticó con todo a Alex Caniggia por su lanzamiento político: "Nos tapó el agua"

La panelista de A la tarde cruzó al mediático luego de que anunciara que respaldará a Javier Milei.

14 de septiembre 2021, 18:11hs
Video Placeholder
El tremendo temor de Florencia de la Ve tras el anuncio de Alexander Caniggia de que hará política

Provocador y polémico como siempre, Alexander Caniggia sorprendió el lunes cuando anunció a través de Stories su retiro de los medios: "No voy a hacer más televisión, me voy a dedicar 24 a 7 a la política de ahora en más, por una Argentina sin pobres".

Ante la novedad de que el mellizo se uniría a las filas de los libertarios, Florencia de la Ve reaccionó visceral: "Nos tapó el agua completamente. Con esta gente te tenés que ir del país, claramente".

"Engendran violencia, solo difunden violencia, es su vocabulario y forma de pensar. Es intimidante. A mí les juro que me da pavor pensar que esta gente pueda ocupar una banca", continuó la panelista de A la tarde en referencia a Javier Milei, quien cosechó casi un cuarto de millón de votos en la Ciudad de Buenos Aires, y con su 13,66 por ciento de los votos se consolidó a Avanza Libertad como tercera fuerza.

Al final, Florencia de la Ve reflexionó sobre el significativo aporte que Alexander Caniggia le daría a Javier Milei de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre: "El valor agregado para él es la gente. Todo el mundo quiere armar su pequeño ejército de militantes, y este personajucho es eso. Está para hacer militancia. El tarambana de Milei va a armar un ejército (de militantes) para esto".

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Alexander CaniggiaFlorencia de la VeJavier MileiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit