ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor De la Ve criticó a Tamara Báez por llevar a Jamaica a ver a su padre preso

La conductora de Intrusos apuntó fuerte contra la ex del cantante de Cumbia 420.

08 de junio 2023, 19:32hs
Video Placeholder
Flor de la ve, muy fuerte contra Tamara Báez por llevar a Jamaica a ver a L-Gante tras sus detención
Seguinos en Google

Este jueves, Claudia Valenzuela y Tamara Báez visitaron a L-Gante a la salida de la Fiscalía 9, donde fue llevado a declarar antes de ser trasladado nuevamente a la la DDI de Quilmes, donde permaneció alojado las últimas 48 horas, y Flor de la Ve opinó al respecto.

El martes, L-Gante (Elián Valenzuela) fue detenido en medio de un allanamiento a su casa del Country Banco Provincia de General Rodríguez, en el marco de una causa penal por amenazar a unos jóvenes con una supuesta arma de fuego y privarlos de la libertad.

Tras la indagatoria de este jueves, el cantante tuvo un brevísimo encuentro con Claudia y Tamara, que llevó a la pequeña Jamaica, algo que molestó mucho a Flor de la Ve al enterarse de que la beba vio a su papá tras las rejas.

FLOR DE LA VE, MUY FUERTE CONTRA TAMARA BÁEZ POR LLEVAR A JAMAICA A VER A L-GANTE TRAS SU DETENCIÓN

Mientras Karina Iavícoli destacaba que todo el círculo familiar de Elián rodeó al cantante como un escudo mediático, Flor de la Ve hizo una pregunta. “¿Qué es lo que pasó en esta causa que los familiares estén tan presentes en cámara y hayan decidido hacer tan visible esta situación?”, interrogó a sus panelistas.

“Siempre se trataba de tapar, de ocultar, de minimizar los hechos. Hoy, desde muy temprano estaba la madre diciendo ‘no nos dejan verlo’, el padre, Cipolla”, agregó De la Ve, mientras sus panelistas señalaban que “la privación ilegítima de la libertad” es “un tema muy grave”.

“Y cuando dicen ‘no dejan que Jamaica lo vea’, yo digo que hay momentos (para que lo haga), ¿y justo ahora deciden que quieren que vaya a verlo a la cárcel la hija? Me pareció como fuerte” cerró Florencia, cuestionando a Tamara Báez y a Claudia Valenzuela.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

LGanteTamara BáezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit