ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor De la Ve criticó a Tamara Báez por llevar a Jamaica a ver a su padre preso

La conductora de Intrusos apuntó fuerte contra la ex del cantante de Cumbia 420.

08 de junio 2023, 19:32hs
Video Placeholder
Flor de la ve, muy fuerte contra Tamara Báez por llevar a Jamaica a ver a L-Gante tras sus detención
Seguinos en

Este jueves, Claudia Valenzuela y Tamara Báez visitaron a L-Gante a la salida de la Fiscalía 9, donde fue llevado a declarar antes de ser trasladado nuevamente a la la DDI de Quilmes, donde permaneció alojado las últimas 48 horas, y Flor de la Ve opinó al respecto.

El martes, L-Gante (Elián Valenzuela) fue detenido en medio de un allanamiento a su casa del Country Banco Provincia de General Rodríguez, en el marco de una causa penal por amenazar a unos jóvenes con una supuesta arma de fuego y privarlos de la libertad.

Tras la indagatoria de este jueves, el cantante tuvo un brevísimo encuentro con Claudia y Tamara, que llevó a la pequeña Jamaica, algo que molestó mucho a Flor de la Ve al enterarse de que la beba vio a su papá tras las rejas.

FLOR DE LA VE, MUY FUERTE CONTRA TAMARA BÁEZ POR LLEVAR A JAMAICA A VER A L-GANTE TRAS SU DETENCIÓN

Mientras Karina Iavícoli destacaba que todo el círculo familiar de Elián rodeó al cantante como un escudo mediático, Flor de la Ve hizo una pregunta. “¿Qué es lo que pasó en esta causa que los familiares estén tan presentes en cámara y hayan decidido hacer tan visible esta situación?”, interrogó a sus panelistas.

“Siempre se trataba de tapar, de ocultar, de minimizar los hechos. Hoy, desde muy temprano estaba la madre diciendo ‘no nos dejan verlo’, el padre, Cipolla”, agregó De la Ve, mientras sus panelistas señalaban que “la privación ilegítima de la libertad” es “un tema muy grave”.

“Y cuando dicen ‘no dejan que Jamaica lo vea’, yo digo que hay momentos (para que lo haga), ¿y justo ahora deciden que quieren que vaya a verlo a la cárcel la hija? Me pareció como fuerte” cerró Florencia, cuestionando a Tamara Báez y a Claudia Valenzuela.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

LGanteTamara BáezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit