ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor De la Ve criticó a Tamara Báez por llevar a Jamaica a ver a su padre preso

La conductora de Intrusos apuntó fuerte contra la ex del cantante de Cumbia 420.

08 de junio 2023, 19:32hs
Video Placeholder
Flor de la ve, muy fuerte contra Tamara Báez por llevar a Jamaica a ver a L-Gante tras sus detención
Seguinos en Google

Este jueves, Claudia Valenzuela y Tamara Báez visitaron a L-Gante a la salida de la Fiscalía 9, donde fue llevado a declarar antes de ser trasladado nuevamente a la la DDI de Quilmes, donde permaneció alojado las últimas 48 horas, y Flor de la Ve opinó al respecto.

El martes, L-Gante (Elián Valenzuela) fue detenido en medio de un allanamiento a su casa del Country Banco Provincia de General Rodríguez, en el marco de una causa penal por amenazar a unos jóvenes con una supuesta arma de fuego y privarlos de la libertad.

Tras la indagatoria de este jueves, el cantante tuvo un brevísimo encuentro con Claudia y Tamara, que llevó a la pequeña Jamaica, algo que molestó mucho a Flor de la Ve al enterarse de que la beba vio a su papá tras las rejas.

FLOR DE LA VE, MUY FUERTE CONTRA TAMARA BÁEZ POR LLEVAR A JAMAICA A VER A L-GANTE TRAS SU DETENCIÓN

Mientras Karina Iavícoli destacaba que todo el círculo familiar de Elián rodeó al cantante como un escudo mediático, Flor de la Ve hizo una pregunta. “¿Qué es lo que pasó en esta causa que los familiares estén tan presentes en cámara y hayan decidido hacer tan visible esta situación?”, interrogó a sus panelistas.

“Siempre se trataba de tapar, de ocultar, de minimizar los hechos. Hoy, desde muy temprano estaba la madre diciendo ‘no nos dejan verlo’, el padre, Cipolla”, agregó De la Ve, mientras sus panelistas señalaban que “la privación ilegítima de la libertad” es “un tema muy grave”.

“Y cuando dicen ‘no dejan que Jamaica lo vea’, yo digo que hay momentos (para que lo haga), ¿y justo ahora deciden que quieren que vaya a verlo a la cárcel la hija? Me pareció como fuerte” cerró Florencia, cuestionando a Tamara Báez y a Claudia Valenzuela.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

LGanteTamara BáezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit