ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor De la Ve criticó a Tamara Báez por llevar a Jamaica a ver a su padre preso

La conductora de Intrusos apuntó fuerte contra la ex del cantante de Cumbia 420.

08 de junio 2023, 19:32hs
Video Placeholder
Flor de la ve, muy fuerte contra Tamara Báez por llevar a Jamaica a ver a L-Gante tras sus detención
Seguinos en Google

Este jueves, Claudia Valenzuela y Tamara Báez visitaron a L-Gante a la salida de la Fiscalía 9, donde fue llevado a declarar antes de ser trasladado nuevamente a la la DDI de Quilmes, donde permaneció alojado las últimas 48 horas, y Flor de la Ve opinó al respecto.

El martes, L-Gante (Elián Valenzuela) fue detenido en medio de un allanamiento a su casa del Country Banco Provincia de General Rodríguez, en el marco de una causa penal por amenazar a unos jóvenes con una supuesta arma de fuego y privarlos de la libertad.

Tras la indagatoria de este jueves, el cantante tuvo un brevísimo encuentro con Claudia y Tamara, que llevó a la pequeña Jamaica, algo que molestó mucho a Flor de la Ve al enterarse de que la beba vio a su papá tras las rejas.

FLOR DE LA VE, MUY FUERTE CONTRA TAMARA BÁEZ POR LLEVAR A JAMAICA A VER A L-GANTE TRAS SU DETENCIÓN

Mientras Karina Iavícoli destacaba que todo el círculo familiar de Elián rodeó al cantante como un escudo mediático, Flor de la Ve hizo una pregunta. “¿Qué es lo que pasó en esta causa que los familiares estén tan presentes en cámara y hayan decidido hacer tan visible esta situación?”, interrogó a sus panelistas.

“Siempre se trataba de tapar, de ocultar, de minimizar los hechos. Hoy, desde muy temprano estaba la madre diciendo ‘no nos dejan verlo’, el padre, Cipolla”, agregó De la Ve, mientras sus panelistas señalaban que “la privación ilegítima de la libertad” es “un tema muy grave”.

“Y cuando dicen ‘no dejan que Jamaica lo vea’, yo digo que hay momentos (para que lo haga), ¿y justo ahora deciden que quieren que vaya a verlo a la cárcel la hija? Me pareció como fuerte” cerró Florencia, cuestionando a Tamara Báez y a Claudia Valenzuela.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

LGanteTamara BáezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit