ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor De la Ve criticó a Tamara Báez por llevar a Jamaica a ver a su padre preso

La conductora de Intrusos apuntó fuerte contra la ex del cantante de Cumbia 420.

08 de junio 2023, 19:32hs
Video Placeholder
Flor de la ve, muy fuerte contra Tamara Báez por llevar a Jamaica a ver a L-Gante tras sus detención
Seguinos en Google

Este jueves, Claudia Valenzuela y Tamara Báez visitaron a L-Gante a la salida de la Fiscalía 9, donde fue llevado a declarar antes de ser trasladado nuevamente a la la DDI de Quilmes, donde permaneció alojado las últimas 48 horas, y Flor de la Ve opinó al respecto.

El martes, L-Gante (Elián Valenzuela) fue detenido en medio de un allanamiento a su casa del Country Banco Provincia de General Rodríguez, en el marco de una causa penal por amenazar a unos jóvenes con una supuesta arma de fuego y privarlos de la libertad.

Tras la indagatoria de este jueves, el cantante tuvo un brevísimo encuentro con Claudia y Tamara, que llevó a la pequeña Jamaica, algo que molestó mucho a Flor de la Ve al enterarse de que la beba vio a su papá tras las rejas.

FLOR DE LA VE, MUY FUERTE CONTRA TAMARA BÁEZ POR LLEVAR A JAMAICA A VER A L-GANTE TRAS SU DETENCIÓN

Mientras Karina Iavícoli destacaba que todo el círculo familiar de Elián rodeó al cantante como un escudo mediático, Flor de la Ve hizo una pregunta. “¿Qué es lo que pasó en esta causa que los familiares estén tan presentes en cámara y hayan decidido hacer tan visible esta situación?”, interrogó a sus panelistas.

“Siempre se trataba de tapar, de ocultar, de minimizar los hechos. Hoy, desde muy temprano estaba la madre diciendo ‘no nos dejan verlo’, el padre, Cipolla”, agregó De la Ve, mientras sus panelistas señalaban que “la privación ilegítima de la libertad” es “un tema muy grave”.

“Y cuando dicen ‘no dejan que Jamaica lo vea’, yo digo que hay momentos (para que lo haga), ¿y justo ahora deciden que quieren que vaya a verlo a la cárcel la hija? Me pareció como fuerte” cerró Florencia, cuestionando a Tamara Báez y a Claudia Valenzuela.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

LGanteTamara BáezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit