ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve criticó los repudiables posteos de Alex Caniggia contra la novia de su papá: "Es un mensaje de odio y discriminación"

La panelista de A la tarde cuestionó la actitud del hijo de Claudio Paul Caniggia por sus dichos en las redes sobre Sofía Bonelli.

23 de julio 2021, 18:08hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Flor de la Ve tras los repudiables posteos de Alex Caniggia contra la novia de su papá: "Es un mensaje de odio y discriminación"
Seguinos en Google

Sin pasar por alto los tremendos posteo de Alex Caniggia lanzando repudiables frases contra Sofía Bonelli, la novia de su papá, en A la tarde analizaron la actitud del hijo de Claudio Paul Caniggia y Flor de la Ve sentó su fuerte postura en vivo.

Antes de dar a conocer su opinión, Karina Mazzocco leyó el fuerte posteo del exparticipante de MasterChef Celebrity: "Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando... La herencia que con el tucumano te estás gastando. Estás mal de verdad pero no nos estás preocupando. Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando”, reprodujo.

Tras escuchar esto, la panelista recogió el guante y apuntó contra Alexander sin vueltas: “Es odio, discriminación, un mensaje de odio… ¡todo junto!”, señaló, cuestionando fuertemente la manera de manejarse del mediático.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Flor de la VeAlexander CaniggiaMariana NannisClaudio Paul CaniggiaSofía BonelliA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit