ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve criticó los repudiables posteos de Alex Caniggia contra la novia de su papá: "Es un mensaje de odio y discriminación"

La panelista de A la tarde cuestionó la actitud del hijo de Claudio Paul Caniggia por sus dichos en las redes sobre Sofía Bonelli.

23 de julio 2021, 18:08hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Flor de la Ve tras los repudiables posteos de Alex Caniggia contra la novia de su papá: "Es un mensaje de odio y discriminación"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin pasar por alto los tremendos posteo de Alex Caniggia lanzando repudiables frases contra Sofía Bonelli, la novia de su papá, en A la tarde analizaron la actitud del hijo de Claudio Paul Caniggia y Flor de la Ve sentó su fuerte postura en vivo.

Antes de dar a conocer su opinión, Karina Mazzocco leyó el fuerte posteo del exparticipante de MasterChef Celebrity: "Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando... La herencia que con el tucumano te estás gastando. Estás mal de verdad pero no nos estás preocupando. Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando”, reprodujo.

Tras escuchar esto, la panelista recogió el guante y apuntó contra Alexander sin vueltas: “Es odio, discriminación, un mensaje de odio… ¡todo junto!”, señaló, cuestionando fuertemente la manera de manejarse del mediático.

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Temas de la nota

Flor de la VeAlexander CaniggiaMariana NannisClaudio Paul CaniggiaSofía BonelliA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit