Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve criticó los repudiables posteos de Alex Caniggia contra la novia de su papá: "Es un mensaje de odio y discriminación"

La panelista de A la tarde cuestionó la actitud del hijo de Claudio Paul Caniggia por sus dichos en las redes sobre Sofía Bonelli

Fuerte crítica de Flor de la Ve tras los repudiables posteos de Alex Caniggia contra la novia de su papá: "Es un mensaje de odio y discriminación"

Sin pasar por alto los tremendos posteo de Alex Caniggia lanzando repudiables frases contra Sofía Bonelli, la novia de su papá, en A la tarde analizaron la actitud del hijo de Claudio Paul Caniggia y Flor de la Ve sentó su fuerte postura en vivo.

Antes de dar a conocer su opinión, Karina Mazzocco leyó el fuerte posteo del exparticipante de MasterChef Celebrity: "Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando... La herencia que con el tucumano te estás gastando. Estás mal de verdad pero no nos estás preocupando. Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando”, reprodujo.

Tras escuchar esto, la panelista recogió el guante y apuntó contra Alexander sin vueltas: “Es odio, discriminación, un mensaje de odio… ¡todo junto!”, señaló, cuestionando fuertemente la manera de manejarse del mediático.