ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve criticó fuerte a MasterChef Argentina y a sus participantes: "¡No saben cocinar nada!"

La conductora de Intrusos apuntó contra el bajo nivel de los participantes de la tercera edición del reality.

19 de abril 2023, 21:00hs
Video Placeholder
Flor de la Ve apuntó muy duro contra la producción de MasterChef por el nivel de los participantes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tercera edición de MasterChef, sin contar las versiones “kids” y “celebrity”, que conduce Wanda Nara con la asistencia continua de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui no es del gusto de Flor de la Ve, que apuntó contra la producción del ciclo.

Todo comenzó en Intrusos, cuando la conductora y su panel analizaban el desempeño de la conductora, y Pampito aprovechó la ocasión para alabarla: “Está muy metida en el proyecto y propone un montón de cosas”, dijo.

Sin embargo, Flor de la Ve señaló que tanto Wanda como el jurado son el fuerte del reality de cocina. “Y es lo mejor que tienen, porque los participantes son un papelón. ¡No saben cocinar nada!”, dijo la conductora.

FLOR DE LA VE, SALIÓ MUY FUERTE CONTRA LA PRODUCCIÓN DE MASTERCHEF POR EL NIVEL DE LOS PARTICIPANTES

En este sentido, Flor sacó a relucir su faceta de productora y analizó el ciclo de Telefe con ojo crítico. “Hay cosas que veo y digo ‘¡No puedo creer el bajo nivel!´. No se necesita ser Donato para darse cuenta que combinaciones que no van”, dijo De la Ve.

“El programa lo salva Wanda, Betular, Donato y Martitegui”, sentenció la conductora de Intrusos, mientras Maite Peñoñori recordaba que en los próximos días el exdueño de Tegui será reemplazado por Dolli Irigoyen por algunas emisiones.

“Está muy apagado Betular. Es un personaje que amé”, se quejó Flor de la Ve. “Me parece que es porque están conociendo a los participantes, que no son celebrities. Los contienen más”, analizó la conductora, muy dura con la producción del reality.

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Flor de la VeWanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal
  • PRUEBA. NO PUBLICAR. Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit