ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve criticó fuerte a MasterChef Argentina y a sus participantes: "¡No saben cocinar nada!"

La conductora de Intrusos apuntó contra el bajo nivel de los participantes de la tercera edición del reality.

19 de abril 2023, 21:00hs
Video Placeholder
Flor de la Ve apuntó muy duro contra la producción de MasterChef por el nivel de los participantes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tercera edición de MasterChef, sin contar las versiones “kids” y “celebrity”, que conduce Wanda Nara con la asistencia continua de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui no es del gusto de Flor de la Ve, que apuntó contra la producción del ciclo.

Todo comenzó en Intrusos, cuando la conductora y su panel analizaban el desempeño de la conductora, y Pampito aprovechó la ocasión para alabarla: “Está muy metida en el proyecto y propone un montón de cosas”, dijo.

Sin embargo, Flor de la Ve señaló que tanto Wanda como el jurado son el fuerte del reality de cocina. “Y es lo mejor que tienen, porque los participantes son un papelón. ¡No saben cocinar nada!”, dijo la conductora.

FLOR DE LA VE, SALIÓ MUY FUERTE CONTRA LA PRODUCCIÓN DE MASTERCHEF POR EL NIVEL DE LOS PARTICIPANTES

En este sentido, Flor sacó a relucir su faceta de productora y analizó el ciclo de Telefe con ojo crítico. “Hay cosas que veo y digo ‘¡No puedo creer el bajo nivel!´. No se necesita ser Donato para darse cuenta que combinaciones que no van”, dijo De la Ve.

“El programa lo salva Wanda, Betular, Donato y Martitegui”, sentenció la conductora de Intrusos, mientras Maite Peñoñori recordaba que en los próximos días el exdueño de Tegui será reemplazado por Dolli Irigoyen por algunas emisiones.

“Está muy apagado Betular. Es un personaje que amé”, se quejó Flor de la Ve. “Me parece que es porque están conociendo a los participantes, que no son celebrities. Los contienen más”, analizó la conductora, muy dura con la producción del reality.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Flor de la VeWanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit