ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve criticó fuerte a MasterChef Argentina y a sus participantes: "¡No saben cocinar nada!"

La conductora de Intrusos apuntó contra el bajo nivel de los participantes de la tercera edición del reality.

19 de abril 2023, 21:00hs
Video Placeholder
Flor de la Ve apuntó muy duro contra la producción de MasterChef por el nivel de los participantes
Seguinos en Google

La tercera edición de MasterChef, sin contar las versiones “kids” y “celebrity”, que conduce Wanda Nara con la asistencia continua de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui no es del gusto de Flor de la Ve, que apuntó contra la producción del ciclo.

Todo comenzó en Intrusos, cuando la conductora y su panel analizaban el desempeño de la conductora, y Pampito aprovechó la ocasión para alabarla: “Está muy metida en el proyecto y propone un montón de cosas”, dijo.

Sin embargo, Flor de la Ve señaló que tanto Wanda como el jurado son el fuerte del reality de cocina. “Y es lo mejor que tienen, porque los participantes son un papelón. ¡No saben cocinar nada!”, dijo la conductora.

FLOR DE LA VE, SALIÓ MUY FUERTE CONTRA LA PRODUCCIÓN DE MASTERCHEF POR EL NIVEL DE LOS PARTICIPANTES

En este sentido, Flor sacó a relucir su faceta de productora y analizó el ciclo de Telefe con ojo crítico. “Hay cosas que veo y digo ‘¡No puedo creer el bajo nivel!´. No se necesita ser Donato para darse cuenta que combinaciones que no van”, dijo De la Ve.

“El programa lo salva Wanda, Betular, Donato y Martitegui”, sentenció la conductora de Intrusos, mientras Maite Peñoñori recordaba que en los próximos días el exdueño de Tegui será reemplazado por Dolli Irigoyen por algunas emisiones.

“Está muy apagado Betular. Es un personaje que amé”, se quejó Flor de la Ve. “Me parece que es porque están conociendo a los participantes, que no son celebrities. Los contienen más”, analizó la conductora, muy dura con la producción del reality.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Flor de la VeWanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit