ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve criticó fuerte a MasterChef Argentina y a sus participantes: "¡No saben cocinar nada!"

La conductora de Intrusos apuntó contra el bajo nivel de los participantes de la tercera edición del reality.

19 de abril 2023, 21:00hs
Video Placeholder
Flor de la Ve apuntó muy duro contra la producción de MasterChef por el nivel de los participantes
Seguinos en Google

La tercera edición de MasterChef, sin contar las versiones “kids” y “celebrity”, que conduce Wanda Nara con la asistencia continua de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui no es del gusto de Flor de la Ve, que apuntó contra la producción del ciclo.

Todo comenzó en Intrusos, cuando la conductora y su panel analizaban el desempeño de la conductora, y Pampito aprovechó la ocasión para alabarla: “Está muy metida en el proyecto y propone un montón de cosas”, dijo.

Sin embargo, Flor de la Ve señaló que tanto Wanda como el jurado son el fuerte del reality de cocina. “Y es lo mejor que tienen, porque los participantes son un papelón. ¡No saben cocinar nada!”, dijo la conductora.

FLOR DE LA VE, SALIÓ MUY FUERTE CONTRA LA PRODUCCIÓN DE MASTERCHEF POR EL NIVEL DE LOS PARTICIPANTES

En este sentido, Flor sacó a relucir su faceta de productora y analizó el ciclo de Telefe con ojo crítico. “Hay cosas que veo y digo ‘¡No puedo creer el bajo nivel!´. No se necesita ser Donato para darse cuenta que combinaciones que no van”, dijo De la Ve.

“El programa lo salva Wanda, Betular, Donato y Martitegui”, sentenció la conductora de Intrusos, mientras Maite Peñoñori recordaba que en los próximos días el exdueño de Tegui será reemplazado por Dolli Irigoyen por algunas emisiones.

“Está muy apagado Betular. Es un personaje que amé”, se quejó Flor de la Ve. “Me parece que es porque están conociendo a los participantes, que no son celebrities. Los contienen más”, analizó la conductora, muy dura con la producción del reality.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Flor de la VeWanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit