ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, a corazón abierto sobre la posibilidad de volver a ser mamá: "Si hubiera tenido útero, tendría más hijos que Maru Botana"

La artista reconoció que no descarta agrandar la familia con Pablo Goycochea, quien tiene a Paul e Isabella.

30 de mayo 2020, 12:19hs
Flor de la Ve, a corazón abierto sobre la posibilidad de volver a ser mamá (Fotos: Web)
Flor de la Ve, a corazón abierto sobre la posibilidad de volver a ser mamá (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Feliz de la familia que formó junto a Pablo Goycochea, con quien tiene a sus hijos Isabella y Paul, Florencia de la Ve habló de sus deseos de agrandar la familia y contó cómo concibe la educación de sus pequeños.

Indagada por la posibilidad de tener otro hijo, la artista se sinceró en Late el viernes, el programa que conduce Fede Bal por radio Late 93.1: “Mirá, la verdad es que es una asignatura pendiente para mí. Te juro que si hubiera tenido útero, habría tenido más hijos que Maru Botana porque me encanta y es algo tan hermoso”, comenzó diciendo.

"Te juro que si hubiera tenido útero, habría tenido más hijos que Maru Botana porque me encanta y es algo tan hermoso".

Y agregó: “Hoy por hoy, no lo descarto. Es muchísimo trabajo y a medida que van pasando los años, siento más responsabilidad por el tema de la educación, de la genuina libertad. Nosotros decimos ‘que nuestros hijos sean felices, libres y hagan lo que quieran’, pero estamos cargados de prejuicios”.

“Entonces, desprenderte de todas esas mochilas y tratar de educar chicos con absoluta libertad es lo más difícil que me pasó en la vida porque quiero que mis hijos sean totalmente libres y felices por sobre todas las cosas. Y ese es mi trabajo como mamá”, continuó.

Por último, en cuanto a las actividades que practican los niños cerró: “Yo voy viendo lo que les gusta. No quiero que sean campeones, sino que hagan lo que les guste. Hay mucha competencia, muchas madres que quieren que sus hijos sean los mejores. Y yo no quiero que sean los mejores, quiero que hagan lo que disfruten”.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VePablo GoycocheaMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

Salsa criolla ahumada del influencer uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Parrilla

Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026
  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit