ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, a corazón abierto sobre la posibilidad de volver a ser mamá: "Si hubiera tenido útero, tendría más hijos que Maru Botana"

La artista reconoció que no descarta agrandar la familia con Pablo Goycochea, quien tiene a Paul e Isabella.

30 de mayo 2020, 12:19hs
Flor de la Ve, a corazón abierto sobre la posibilidad de volver a ser mamá (Fotos: Web)
Flor de la Ve, a corazón abierto sobre la posibilidad de volver a ser mamá (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Feliz de la familia que formó junto a Pablo Goycochea, con quien tiene a sus hijos Isabella y Paul, Florencia de la Ve habló de sus deseos de agrandar la familia y contó cómo concibe la educación de sus pequeños.

Indagada por la posibilidad de tener otro hijo, la artista se sinceró en Late el viernes, el programa que conduce Fede Bal por radio Late 93.1: “Mirá, la verdad es que es una asignatura pendiente para mí. Te juro que si hubiera tenido útero, habría tenido más hijos que Maru Botana porque me encanta y es algo tan hermoso”, comenzó diciendo.

"Te juro que si hubiera tenido útero, habría tenido más hijos que Maru Botana porque me encanta y es algo tan hermoso".

Y agregó: “Hoy por hoy, no lo descarto. Es muchísimo trabajo y a medida que van pasando los años, siento más responsabilidad por el tema de la educación, de la genuina libertad. Nosotros decimos ‘que nuestros hijos sean felices, libres y hagan lo que quieran’, pero estamos cargados de prejuicios”.

“Entonces, desprenderte de todas esas mochilas y tratar de educar chicos con absoluta libertad es lo más difícil que me pasó en la vida porque quiero que mis hijos sean totalmente libres y felices por sobre todas las cosas. Y ese es mi trabajo como mamá”, continuó.

Por último, en cuanto a las actividades que practican los niños cerró: “Yo voy viendo lo que les gusta. No quiero que sean campeones, sino que hagan lo que les guste. Hay mucha competencia, muchas madres que quieren que sus hijos sean los mejores. Y yo no quiero que sean los mejores, quiero que hagan lo que disfruten”.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VePablo GoycocheaMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit