ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, a corazón abierto sobre la posibilidad de volver a ser mamá: "Si hubiera tenido útero, tendría más hijos que Maru Botana"

La artista reconoció que no descarta agrandar la familia con Pablo Goycochea, quien tiene a Paul e Isabella.

30 de mayo 2020, 12:19hs
Flor de la Ve, a corazón abierto sobre la posibilidad de volver a ser mamá (Fotos: Web)
Flor de la Ve, a corazón abierto sobre la posibilidad de volver a ser mamá (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Feliz de la familia que formó junto a Pablo Goycochea, con quien tiene a sus hijos Isabella y Paul, Florencia de la Ve habló de sus deseos de agrandar la familia y contó cómo concibe la educación de sus pequeños.

Indagada por la posibilidad de tener otro hijo, la artista se sinceró en Late el viernes, el programa que conduce Fede Bal por radio Late 93.1: “Mirá, la verdad es que es una asignatura pendiente para mí. Te juro que si hubiera tenido útero, habría tenido más hijos que Maru Botana porque me encanta y es algo tan hermoso”, comenzó diciendo.

"Te juro que si hubiera tenido útero, habría tenido más hijos que Maru Botana porque me encanta y es algo tan hermoso".

Y agregó: “Hoy por hoy, no lo descarto. Es muchísimo trabajo y a medida que van pasando los años, siento más responsabilidad por el tema de la educación, de la genuina libertad. Nosotros decimos ‘que nuestros hijos sean felices, libres y hagan lo que quieran’, pero estamos cargados de prejuicios”.

“Entonces, desprenderte de todas esas mochilas y tratar de educar chicos con absoluta libertad es lo más difícil que me pasó en la vida porque quiero que mis hijos sean totalmente libres y felices por sobre todas las cosas. Y ese es mi trabajo como mamá”, continuó.

Por último, en cuanto a las actividades que practican los niños cerró: “Yo voy viendo lo que les gusta. No quiero que sean campeones, sino que hagan lo que les guste. Hay mucha competencia, muchas madres que quieren que sus hijos sean los mejores. Y yo no quiero que sean los mejores, quiero que hagan lo que disfruten”.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VePablo GoycocheaMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren (foto creada con IA)
TECNOLOGÍA

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
TODOS LOS DETALLES

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren
  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit