ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, a corazón abierto sobre la posibilidad de volver a ser mamá: "Si hubiera tenido útero, tendría más hijos que Maru Botana"

La artista reconoció que no descarta agrandar la familia con Pablo Goycochea, quien tiene a Paul e Isabella.

30 de mayo 2020, 12:19hs
Flor de la Ve, a corazón abierto sobre la posibilidad de volver a ser mamá (Fotos: Web)
Flor de la Ve, a corazón abierto sobre la posibilidad de volver a ser mamá (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz de la familia que formó junto a Pablo Goycochea, con quien tiene a sus hijos Isabella y Paul, Florencia de la Ve habló de sus deseos de agrandar la familia y contó cómo concibe la educación de sus pequeños.

Indagada por la posibilidad de tener otro hijo, la artista se sinceró en Late el viernes, el programa que conduce Fede Bal por radio Late 93.1: “Mirá, la verdad es que es una asignatura pendiente para mí. Te juro que si hubiera tenido útero, habría tenido más hijos que Maru Botana porque me encanta y es algo tan hermoso”, comenzó diciendo.

"Te juro que si hubiera tenido útero, habría tenido más hijos que Maru Botana porque me encanta y es algo tan hermoso".

Y agregó: “Hoy por hoy, no lo descarto. Es muchísimo trabajo y a medida que van pasando los años, siento más responsabilidad por el tema de la educación, de la genuina libertad. Nosotros decimos ‘que nuestros hijos sean felices, libres y hagan lo que quieran’, pero estamos cargados de prejuicios”.

“Entonces, desprenderte de todas esas mochilas y tratar de educar chicos con absoluta libertad es lo más difícil que me pasó en la vida porque quiero que mis hijos sean totalmente libres y felices por sobre todas las cosas. Y ese es mi trabajo como mamá”, continuó.

Por último, en cuanto a las actividades que practican los niños cerró: “Yo voy viendo lo que les gusta. No quiero que sean campeones, sino que hagan lo que les guste. Hay mucha competencia, muchas madres que quieren que sus hijos sean los mejores. Y yo no quiero que sean los mejores, quiero que hagan lo que disfruten”.

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VePablo GoycocheaMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit