ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve contó por qué rompió su relación con Laurita Fernández

La conductora de Intrusos reveló que la Laurita dejó de responderle los mensajes.

21 de septiembre 2022, 16:06hs
Video Placeholder
Flor de la Ve reveló que Laurita Fernández dejó de responderle los mensajes: "Nunca más me contestó"
Seguinos en Google

Flor de la Ve contó un dato sorpresivo en Intrusos sobre Laurita Fernández en medio de una entrevista a Estefi Berardi, quien fue al estudio de televisión y habló de ella.

“Cuando empiezo a trabajar con Carmen, Laurita Fernández me deja de contestar el teléfono, no sé por qué”, dijo la panelista de Mañanísima.

Fue entonces cuando la conductora del programa de América comentó que a ella tampoco le volvió a hablar la bailarina: “A mí tampoco nunca más me contestó”.

EL MOTIVO POR EL QUE LAURITA FERNÁNDEZ LE HABRÍA DEJADO DE CONTESTAR A FLOR DE LA VE

Flor de la Ve contó que Laurita Fernández nunca más le respondió: “No sé, después voy a probar pero nunca más hablé tampoco. Fede (Bal) es mi amigo íntimo también”.

“Y por ahí por eso también…”, le dijo entonces Maite Peñoñori y Flor sentenció indignada: “¿Y pero yo qué tengo que ver?”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Flor de la VeLaurita FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit