ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve contó la premonición que tuvo su hija cuando murió Jorge Ibáñez: "Me dijo 'el tío se fue'"

La conductora de Intrusos recordó la reacción que había tenido Isabella a sus dos años, antes de que se confirmara el fallecimiento.

14 de marzo 2022, 19:54hs
Video Placeholder
La escalofriante anécdota de Flor de la Ve con Jorge Ibáñez el día de su fallecimiento
Seguinos en Google

El octavo aniversario de la muerte de Jorge Ibáñez fue muy especial para Florencia de la Ve, quien lo recordó con cariño en Intrusos y reveló la premonición que tuvo su hijita Isabella ese fatídico día en que estaba a punto de subirse a un avión cuando un llamado la alertó sobre el estado del diseñador, y decidió irse con su familia a la casa de su amigo.

"Algo me pasó en esa llamada que sentí que estaba todo mal. Algo en mí se notaba mucho que algo n estaba bien. Mi hija que apenas había empezado a hablar me pregunta a dónde íbamos y le dije: 'a la casa del tío Jorge', y ella me dijo: 'el tío Jorge se fue", contó quebrada la conductora de Intrusos sobre la niña que en ese momento "tenía dos años y medio".

La respuesta de la nena había dejado pasmada a Florencia, ya que recién horas más tarde comprobaría que su testigo de boda y padrino de sus hijos había fallecido.

EL RECUERDO DE FLORENCIA DE LA VE DE JORGE IBÁÑEZ

Conmovida, Flor de la Ve abrió su corazón para referirse a Jorge Ibáñez, su gran amigo.

"Después de 8 años es la primera vez que puedo empezar a hablar del tema. Por lo general no me gusta acordarme de la fecha en que murió, me gusta más acordarme de la fecha de su cumpleaños, pero es un día muy especial. No solamente era mi amigo, era mi hermano… mi familia",

"Fue el duelo más largo de mi vida. Nunca me había tocado perder familia, nunca me había pasado tan de cerca", se sinceró Florencia de la Ve sobre Jorge Ibáñez.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge IbañezFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit