ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve contó la premonición que tuvo su hija cuando murió Jorge Ibáñez: "Me dijo 'el tío se fue'"

La conductora de Intrusos recordó la reacción que había tenido Isabella a sus dos años, antes de que se confirmara el fallecimiento.

14 de marzo 2022, 19:54hs
Video Placeholder
La escalofriante anécdota de Flor de la Ve con Jorge Ibáñez el día de su fallecimiento
Seguinos en Google

El octavo aniversario de la muerte de Jorge Ibáñez fue muy especial para Florencia de la Ve, quien lo recordó con cariño en Intrusos y reveló la premonición que tuvo su hijita Isabella ese fatídico día en que estaba a punto de subirse a un avión cuando un llamado la alertó sobre el estado del diseñador, y decidió irse con su familia a la casa de su amigo.

"Algo me pasó en esa llamada que sentí que estaba todo mal. Algo en mí se notaba mucho que algo n estaba bien. Mi hija que apenas había empezado a hablar me pregunta a dónde íbamos y le dije: 'a la casa del tío Jorge', y ella me dijo: 'el tío Jorge se fue", contó quebrada la conductora de Intrusos sobre la niña que en ese momento "tenía dos años y medio".

La respuesta de la nena había dejado pasmada a Florencia, ya que recién horas más tarde comprobaría que su testigo de boda y padrino de sus hijos había fallecido.

EL RECUERDO DE FLORENCIA DE LA VE DE JORGE IBÁÑEZ

Conmovida, Flor de la Ve abrió su corazón para referirse a Jorge Ibáñez, su gran amigo.

"Después de 8 años es la primera vez que puedo empezar a hablar del tema. Por lo general no me gusta acordarme de la fecha en que murió, me gusta más acordarme de la fecha de su cumpleaños, pero es un día muy especial. No solamente era mi amigo, era mi hermano… mi familia",

"Fue el duelo más largo de mi vida. Nunca me había tocado perder familia, nunca me había pasado tan de cerca", se sinceró Florencia de la Ve sobre Jorge Ibáñez.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Jorge IbañezFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y podrían ser sancionados
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit