ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve contó la premonición que tuvo su hija cuando murió Jorge Ibáñez: "Me dijo 'el tío se fue'"

La conductora de Intrusos recordó la reacción que había tenido Isabella a sus dos años, antes de que se confirmara el fallecimiento.

14 de marzo 2022, 19:54hs
Video Placeholder
La escalofriante anécdota de Flor de la Ve con Jorge Ibáñez el día de su fallecimiento
Seguinos en Google

El octavo aniversario de la muerte de Jorge Ibáñez fue muy especial para Florencia de la Ve, quien lo recordó con cariño en Intrusos y reveló la premonición que tuvo su hijita Isabella ese fatídico día en que estaba a punto de subirse a un avión cuando un llamado la alertó sobre el estado del diseñador, y decidió irse con su familia a la casa de su amigo.

"Algo me pasó en esa llamada que sentí que estaba todo mal. Algo en mí se notaba mucho que algo n estaba bien. Mi hija que apenas había empezado a hablar me pregunta a dónde íbamos y le dije: 'a la casa del tío Jorge', y ella me dijo: 'el tío Jorge se fue", contó quebrada la conductora de Intrusos sobre la niña que en ese momento "tenía dos años y medio".

La respuesta de la nena había dejado pasmada a Florencia, ya que recién horas más tarde comprobaría que su testigo de boda y padrino de sus hijos había fallecido.

EL RECUERDO DE FLORENCIA DE LA VE DE JORGE IBÁÑEZ

Conmovida, Flor de la Ve abrió su corazón para referirse a Jorge Ibáñez, su gran amigo.

"Después de 8 años es la primera vez que puedo empezar a hablar del tema. Por lo general no me gusta acordarme de la fecha en que murió, me gusta más acordarme de la fecha de su cumpleaños, pero es un día muy especial. No solamente era mi amigo, era mi hermano… mi familia",

"Fue el duelo más largo de mi vida. Nunca me había tocado perder familia, nunca me había pasado tan de cerca", se sinceró Florencia de la Ve sobre Jorge Ibáñez.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jorge IbañezFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit