ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve contó cuál fue para ella el verdadero motivo de la pelea del escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez: "No fue por celos"

La actriz, íntima amiga del hijo de Carmen Barbieri, relató su versión de la fuerte discusión que provocó denuncias cruzadas ante la Justicia.

04 de julio 2016, 17:30hs
Video Placeholder
La capocómica contó en <b>Intrusos</b> lo que hasta el momento se había hablado entre rumores.<br>
Seguinos en

A falta de dudas e intrigas respecto de la escandalosa separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26), con denuncias cruzadas de violencia de género incluidas, Florencia de la Ve (41) sumó una versión inquietante. Íntima amiga del hijo de Carmen Barbieri, la actriz visitó el piso de Intrusos y se hizo cargo de sus posteriores dichos respecto de un presunto embarazo de la hija de Nazarena Vélez.

En una entrevista en los estudios de América, la capocómica afirmó en el contexto de la reconciliación que habían tenido los actores cuando se reencontraron en Europa, a fines de marzo: "Yo sabía que ellos estaban distanciados. Pero en este distanciamiento, aparece lo del supuesto atraso, embarazo y todo eso. Eso es lo que él me dijo que dijo ella. A mí me lo contaron como un embarazo, no como un atraso" . Así, Flor explicó: "Él venía mal desde hacía semanas, que tenía que ver con esto y me lo cuenta. Ser padre en el (mal) momento que estaban pasando, con todo lo que había pasado, lo de Europa y muchas cosas más... Era la mejor noticia, en el peor momento". 

Instantes después De la Ve dejó trascender cuál fue -para ella- el motivo por el cual Barbie y Fede tuvieron la escandalosa pelea que derivó en la separación definitiva, con denuncias cruzadas e imputaciones para ambas partes. "El viernes mismo del mensaje (que le mandé yo con el saludo de Laurita Fernández), sin querer él se entera que el embarazo lo perdió, que no fue, o no sé... Que supuestamente, Barbie perdió el embarazo. Pero ella no se lo había dicho a él". Y continuó: "Por eso para mí fue sorpresivo, porque hasta el día anterior, (el embarazo) estaba confirmadísimo".

Así, Rial fue directo y consultó a Florencia de la Ve: "¿La pelea pudo haber sido por eso, más que por el mensaje?". La réplica de la artista fue contundente: "Para mí, la pelea no fue por el mensaje. No fue ni ahí por el mensaje (...) Tenía que ver con ese contexto (del supuesto embarazo que no se concretó). Yo no miento. Porque aparte, a mí me cierra esta historia".

Leé también

Fede Bal mostró el mensaje de Flor de la Ve sobre Laurita Fernández que enfureció a Barbie Vélez: mirá qué decía

El mensaje que Flor de la Ve le mandó a Fede Bal de parte de Laurita Fernández y provocó la furia de Barbie Vélez

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Florencia de la VeFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit