ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve contó cuál fue para ella el verdadero motivo de la pelea del escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez: "No fue por celos"

La actriz, íntima amiga del hijo de Carmen Barbieri, relató su versión de la fuerte discusión que provocó denuncias cruzadas ante la Justicia.

04 de julio 2016, 17:30hs
Video Placeholder
La capocómica contó en <b>Intrusos</b> lo que hasta el momento se había hablado entre rumores.<br>
Seguinos en Google

A falta de dudas e intrigas respecto de la escandalosa separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26), con denuncias cruzadas de violencia de género incluidas, Florencia de la Ve (41) sumó una versión inquietante. Íntima amiga del hijo de Carmen Barbieri, la actriz visitó el piso de Intrusos y se hizo cargo de sus posteriores dichos respecto de un presunto embarazo de la hija de Nazarena Vélez.

En una entrevista en los estudios de América, la capocómica afirmó en el contexto de la reconciliación que habían tenido los actores cuando se reencontraron en Europa, a fines de marzo: "Yo sabía que ellos estaban distanciados. Pero en este distanciamiento, aparece lo del supuesto atraso, embarazo y todo eso. Eso es lo que él me dijo que dijo ella. A mí me lo contaron como un embarazo, no como un atraso" . Así, Flor explicó: "Él venía mal desde hacía semanas, que tenía que ver con esto y me lo cuenta. Ser padre en el (mal) momento que estaban pasando, con todo lo que había pasado, lo de Europa y muchas cosas más... Era la mejor noticia, en el peor momento". 

Instantes después De la Ve dejó trascender cuál fue -para ella- el motivo por el cual Barbie y Fede tuvieron la escandalosa pelea que derivó en la separación definitiva, con denuncias cruzadas e imputaciones para ambas partes. "El viernes mismo del mensaje (que le mandé yo con el saludo de Laurita Fernández), sin querer él se entera que el embarazo lo perdió, que no fue, o no sé... Que supuestamente, Barbie perdió el embarazo. Pero ella no se lo había dicho a él". Y continuó: "Por eso para mí fue sorpresivo, porque hasta el día anterior, (el embarazo) estaba confirmadísimo".

Así, Rial fue directo y consultó a Florencia de la Ve: "¿La pelea pudo haber sido por eso, más que por el mensaje?". La réplica de la artista fue contundente: "Para mí, la pelea no fue por el mensaje. No fue ni ahí por el mensaje (...) Tenía que ver con ese contexto (del supuesto embarazo que no se concretó). Yo no miento. Porque aparte, a mí me cierra esta historia".

Leé también

Fede Bal mostró el mensaje de Flor de la Ve sobre Laurita Fernández que enfureció a Barbie Vélez: mirá qué decía

El mensaje que Flor de la Ve le mandó a Fede Bal de parte de Laurita Fernández y provocó la furia de Barbie Vélez

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Florencia de la VeFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026
  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit