ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve contó cuál fue para ella el verdadero motivo de la pelea del escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez: "No fue por celos"

La actriz, íntima amiga del hijo de Carmen Barbieri, relató su versión de la fuerte discusión que provocó denuncias cruzadas ante la Justicia.

04 de julio 2016, 17:30hs
Video Placeholder
La capocómica contó en <b>Intrusos</b> lo que hasta el momento se había hablado entre rumores.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A falta de dudas e intrigas respecto de la escandalosa separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26), con denuncias cruzadas de violencia de género incluidas, Florencia de la Ve (41) sumó una versión inquietante. Íntima amiga del hijo de Carmen Barbieri, la actriz visitó el piso de Intrusos y se hizo cargo de sus posteriores dichos respecto de un presunto embarazo de la hija de Nazarena Vélez.

En una entrevista en los estudios de América, la capocómica afirmó en el contexto de la reconciliación que habían tenido los actores cuando se reencontraron en Europa, a fines de marzo: "Yo sabía que ellos estaban distanciados. Pero en este distanciamiento, aparece lo del supuesto atraso, embarazo y todo eso. Eso es lo que él me dijo que dijo ella. A mí me lo contaron como un embarazo, no como un atraso" . Así, Flor explicó: "Él venía mal desde hacía semanas, que tenía que ver con esto y me lo cuenta. Ser padre en el (mal) momento que estaban pasando, con todo lo que había pasado, lo de Europa y muchas cosas más... Era la mejor noticia, en el peor momento". 

Instantes después De la Ve dejó trascender cuál fue -para ella- el motivo por el cual Barbie y Fede tuvieron la escandalosa pelea que derivó en la separación definitiva, con denuncias cruzadas e imputaciones para ambas partes. "El viernes mismo del mensaje (que le mandé yo con el saludo de Laurita Fernández), sin querer él se entera que el embarazo lo perdió, que no fue, o no sé... Que supuestamente, Barbie perdió el embarazo. Pero ella no se lo había dicho a él". Y continuó: "Por eso para mí fue sorpresivo, porque hasta el día anterior, (el embarazo) estaba confirmadísimo".

Así, Rial fue directo y consultó a Florencia de la Ve: "¿La pelea pudo haber sido por eso, más que por el mensaje?". La réplica de la artista fue contundente: "Para mí, la pelea no fue por el mensaje. No fue ni ahí por el mensaje (...) Tenía que ver con ese contexto (del supuesto embarazo que no se concretó). Yo no miento. Porque aparte, a mí me cierra esta historia".

Leé también

Fede Bal mostró el mensaje de Flor de la Ve sobre Laurita Fernández que enfureció a Barbie Vélez: mirá qué decía

El mensaje que Flor de la Ve le mandó a Fede Bal de parte de Laurita Fernández y provocó la furia de Barbie Vélez

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Florencia de la VeFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit