Flor de la Ve contó cuál fue para ella el verdadero motivo de la pelea del escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez: "No fue por celos"

La actriz, íntima amiga del hijo de Carmen Barbieri, relató su versión de la fuerte discusión que provocó denuncias cruzadas ante la Justicia. 

Florencia de la V reveló el presunto motivo de la pelea entre Federico Bal y Barbie Vélez

A falta de dudas e intrigas respecto de la escandalosa separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26), con denuncias cruzadas de violencia de género incluidas, Florencia de la Ve (41) sumó una versión inquietante. Íntima amiga del hijo de Carmen Barbieri, la actriz visitó el piso de Intrusos y se hizo cargo de sus posteriores dichos respecto de un presunto embarazo de la hija de Nazarena Vélez.

En una entrevista en los estudios de América, la capocómica afirmó en el contexto de la reconciliación que habían tenido los actores cuando se reencontraron en Europa, a fines de marzo: "Yo sabía que ellos estaban distanciados. Pero en este distanciamiento, aparece lo del supuesto atraso, embarazo y todo eso. Eso es lo que él me dijo que dijo ella. A mí me lo contaron como un embarazo, no como un atraso" . Así, Flor explicó: "Él venía mal desde hacía semanas, que tenía que ver con esto y me lo cuenta. Ser padre en el (mal) momento que estaban pasando, con todo lo que había pasado, lo de Europa y muchas cosas más... Era la mejor noticia, en el peor momento". 

Instantes después De la Ve dejó trascender cuál fue -para ella- el motivo por el cual Barbie y Fede tuvieron la escandalosa pelea que derivó en la separación definitiva, con denuncias cruzadas e imputaciones para ambas partes. "El viernes mismo del mensaje (que le mandé yo con el saludo de Laurita Fernández), sin querer él se entera que el embarazo lo perdió, que no fue, o no sé... Que supuestamente, Barbie perdió el embarazo. Pero ella no se lo había dicho a él". Y continuó: "Por eso para mí fue sorpresivo, porque hasta el día anterior, (el embarazo) estaba confirmadísimo".

Así, Rial fue directo y consultó a Florencia de la Ve: "¿La pelea pudo haber sido por eso, más que por el mensaje?". La réplica de la artista fue contundente: "Para mí, la pelea no fue por el mensaje. No fue ni ahí por el mensaje (...) Tenía que ver con ese contexto (del supuesto embarazo que no se concretó). Yo no miento. Porque aparte, a mí me cierra esta historia".