ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve contó cuál fue para ella el verdadero motivo de la pelea del escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez: "No fue por celos"

La actriz, íntima amiga del hijo de Carmen Barbieri, relató su versión de la fuerte discusión que provocó denuncias cruzadas ante la Justicia.

04 de julio 2016, 17:30hs
Video Placeholder
La capocómica contó en <b>Intrusos</b> lo que hasta el momento se había hablado entre rumores.<br>
Seguinos en Google

A falta de dudas e intrigas respecto de la escandalosa separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26), con denuncias cruzadas de violencia de género incluidas, Florencia de la Ve (41) sumó una versión inquietante. Íntima amiga del hijo de Carmen Barbieri, la actriz visitó el piso de Intrusos y se hizo cargo de sus posteriores dichos respecto de un presunto embarazo de la hija de Nazarena Vélez.

En una entrevista en los estudios de América, la capocómica afirmó en el contexto de la reconciliación que habían tenido los actores cuando se reencontraron en Europa, a fines de marzo: "Yo sabía que ellos estaban distanciados. Pero en este distanciamiento, aparece lo del supuesto atraso, embarazo y todo eso. Eso es lo que él me dijo que dijo ella. A mí me lo contaron como un embarazo, no como un atraso" . Así, Flor explicó: "Él venía mal desde hacía semanas, que tenía que ver con esto y me lo cuenta. Ser padre en el (mal) momento que estaban pasando, con todo lo que había pasado, lo de Europa y muchas cosas más... Era la mejor noticia, en el peor momento". 

Instantes después De la Ve dejó trascender cuál fue -para ella- el motivo por el cual Barbie y Fede tuvieron la escandalosa pelea que derivó en la separación definitiva, con denuncias cruzadas e imputaciones para ambas partes. "El viernes mismo del mensaje (que le mandé yo con el saludo de Laurita Fernández), sin querer él se entera que el embarazo lo perdió, que no fue, o no sé... Que supuestamente, Barbie perdió el embarazo. Pero ella no se lo había dicho a él". Y continuó: "Por eso para mí fue sorpresivo, porque hasta el día anterior, (el embarazo) estaba confirmadísimo".

Así, Rial fue directo y consultó a Florencia de la Ve: "¿La pelea pudo haber sido por eso, más que por el mensaje?". La réplica de la artista fue contundente: "Para mí, la pelea no fue por el mensaje. No fue ni ahí por el mensaje (...) Tenía que ver con ese contexto (del supuesto embarazo que no se concretó). Yo no miento. Porque aparte, a mí me cierra esta historia".

Leé también

Fede Bal mostró el mensaje de Flor de la Ve sobre Laurita Fernández que enfureció a Barbie Vélez: mirá qué decía

El mensaje que Flor de la Ve le mandó a Fede Bal de parte de Laurita Fernández y provocó la furia de Barbie Vélez

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Florencia de la VeFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit