ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, conmovida a 11 años de su boda con Pablo Goycochea: "El orgullo es todo lo que sentí ese día"

La conductora de Intrusos reflexionó sobre su casamiento en el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ.

29 de junio 2022, 11:52hs
Conmovedor posteo de Flor de la Ve sobre su boda con Pablo Goycochea.
Conmovedor posteo de Flor de la Ve sobre su boda con Pablo Goycochea.
Seguinos en Google

Movilizada por el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ, Florencia de la Ve recordó su historia de amor con el padre de sus hijos, Pablo Goycochea, y reflexionó sobre lo significativo que fue su casamiento.

La actriz posteó un álbum de fotos retro, en el que se la ve muy feliz en el Registro Civil con Pablo. Y contó cómo cambió su vida a partir de haber formalizado su relación con el padre de sus hijos.

"El orgullo es todo lo que sentí ese día, gritarle al mundo: '¡Soy feliz!. Era mentira todo lo que me quisieron hacer creer'. Ese sentimiento que salía de lo más profundo de mi corazón invadiendo todo mi ser se replicaba en miles de hogares argentinos. Y esa victoria no era solo mía, era colectiva", expresó, en referencia al Día Internacional del Orgullo LGBTIQ.

"El orgullo es todo lo que sentí ese día, gritarle al mundo: '¡Soy feliz!. Era mentira todo lo que me quisieron hacer creer'".

Y siguió, a corazón abierto: "Ese día, las infancias diversas tuvieron la certeza de que había un futuro hermoso que les estaba esperando, lejos de la hostilidad y el rechazo. Nada se siente más placentero que el poder de llevarles sueños y esperanzas a quienes no las tienen. Por primera vez en mucho tiempo, sentí que mi popularidad trascendía mi trabajo".

FLOR DE LA VE EMITIÓ UN FUERTE PEDIDO EN EL DÍA DEL ORGULLO LGBTIQ

"A pesar de los años de lucha y las leyes, seguimos pidiendo que paren de matarnos. Según el Observatorio Nacional de crímenes de odio LGBTIQ+ la violencia hacia nosotrxs sigue creciendo. ¿Cómo no sentir orgullo si frente a semejante realidad dolorosa no renunciamos a expresar quienes somos?".

"Por otro lado, de acuerdo con los datos obtenidos en el último informe de monitoreo del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, al 24 de junio del 2022 se registró un sostenido incremento de personas transexuales, travestis y transgénero empleadas en el ámbito público. El estado acompañó a 409 personas TTT, un record histórico superando el informe de 2021 que tan solo consignó 87 casos..."

"Eso también, como cada pequeño avance, es orgullo. Por más visibilidad, porque se respeten nuestros derechos y por lo agradecida q​ue estoy de poder sentir este orgullo celebro el #28J con todxs ustedes", cerró.

Flor de la Ve, conmovida a 11 años de su boda con Pablo Goycochea: "El orgullo es todo lo que sentí ese día"
Flor de la Ve, conmovida a 11 años de su boda con Pablo Goycochea: "El orgullo es todo lo que sentí ese día"
Flor de la Ve, conmovida a 11 años de su boda con Pablo Goycochea: "El orgullo es todo lo que sentí ese día"
Flor de la Ve, conmovida a 11 años de su boda con Pablo Goycochea: "El orgullo es todo lo que sentí ese día"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Florencia de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit