Flor de la Ve y el comienzo de su relación con Pablo Goycochea: "Cuando se conoció nuestro romance, fue un escándalo"

Feliz por la familia que formó junto a su marido y sus hijos Paul e Isabella, la panelista de LAM recordó cómo fue el inicio de esta historia de amor. 

Flor de la Ve y el comienzo de su relación con Pablo Goycochea (Fotos: revista Gente, Instagram y Web)
Flor de la Ve y el comienzo de su relación con Pablo Goycochea (Fotos: revista Gente, Instagram y Web)

Emocionada por conducir la la nueva edición de la Vendimia para Todos, evento que se realizó en Mendoza y al que asistió junto a su marido, Pablo Goycochea (50), y a sus hijos Paul (6) e Isabella (6), Flor de la Ve (43) se sinceró al recordar los comienzos de su historia de amor. 

"Con Pablo vamos a cumplir 20 años juntos, todo empezó muy tranquilo, sin compromisos, ¡y hoy mirá la familia que formamos! He tenido muchos amores en mi vida, pero nadie se la jugó por mí como él, es el amor más genuino", expresó en revista Gente

"Con Pablo vamos a cumplir 20 años juntos, todo empezó muy tranquilo, sin compromisos, ¡y hoy mirá la familia que formamos! He tenido muchos amores en mi vida, pero nadie se la jugó por mí como él, es el amor más genuino".

Luego, reconoció que los primeros pasos de este flechazo tuvo que sortear algunos inconvenientes: "Por muchos años mantuvimos nuestro romance en privado, y cuando se conoció, fue un escándalo. Pablo eligió como mujer de su vida a una persona trans y ambos decidimos no escuchar opiniones ajenas, lo que más nos importaba era estar juntos".

"Hoy recordaba que nos comprometimos en el 2004 en Mendoza y mostramos los tatuajes en esta revista. Mirá lo que son las casualidades, me acabo de tatuar ahora el nombre de mis hijos", agregó.

"Por muchos años mantuvimos nuestro romance en privado, y cuando se conoció, fue un escándalo. Pablo eligió como mujer de su vida a una persona trans y ambos decidimos no escuchar opiniones ajenas, lo que más nos importaba era estar juntos".

Por último, dio detalles de cómo son sus pequeños: "A Paul le encanta bailar, es muy histriónico. E Isabella es muy coqueta. Yo estoy orgullosa de cómo se mueven en la sociedad. La gente me dice que son niños extremadamente educados, cariñosos y cálidos. Con Pablo hacemos un gran trabajo para formarlos, estamos muy encima de ellos, nos ocupamos mucho y sabemos que necesitan padres presentes y atentos a sus necesidades. En casa se apagan los teléfonos y les cocino, una comida en familia es nuestro mejor plan".

¡Mirá las fotos!

Fotos: revista Gente.