ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve bancó a Pampita por el escándalo de Bailando 2016: "Ella le está salvando el año a ShowMatch"

La actriz se metió en la polémica y aseguró que la jurado es la protagonista indiscutida del programa de Marcelo Tinelli.

03 de agosto 2016, 09:38hs
Flor de la Ve analizó el Bailando y bancó a Pampita (Foto: Web)
Flor de la Ve analizó el Bailando y bancó a Pampita (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La incorporación de Carolina "Pampita" Ardohain al jurado de Bailando 2016 fue toda una novedad y una presencia muy esperada, ya que transitaba un momento personal muy agitado tras la separación de Benjamín Vicuña. 

Sin embargo, la bella modelo trascendió el tema y continuó generando día a día cosas de que hablar: por ejemplo, la semana pasada estuvo en boca de muchos por su rauda partida para irse a Miami en los minutos finales de la grabación del programa que salió al aire el viernes pasado. 

"Pampita le está salvando el año a ShowMatch; apostaron a los participantes, pero la que dio el batacazo fue Carolina. Ningún jurado creó la expectativa o esta cosa de movilizar las aguas con una naturalidad, con una belleza y con una espontaneidad como ella, y el programa lo necesitada".

Luego, su regreso al show también fue muy comentado por su forma de abordar el asunto, súper plantada ante la indagatoria de Marcelo Tinelli y de sus colegas. "El pasaje no se podía correr porque eran vacaciones y vine a grabar a las 4 de la tarde, eran las 9 y media, estábamos acá, ya había hecho mi puntaje y solo en El show del chiste no estuve, que fueron 5 minutos y ahí mi participación, más que sonreír o reírme de los chistes no es. Obviamente que soy muy profesional y no es la idea retirarme en el último minuto… Cualquier cosa, si están disconformes, bueno…Encontrarán alguien que ocupe mi lugar", disparó con contundencia durante su descargo.

"Me encanta lo que le aporta: le aporta belleza, moda y encima un temperamento. Ella tiene un carácter que es así, yo la conozco hace años, y me encanta".

Espectadora de lujo de ShowMatch, Florencia de la Ve fue otra de las figuras públicas –otro de ellos fue Jorge Rial- que bancó a Pampita tras los hechos, y destacó el modo en el que se plantó en vivo tras las críticas que recibió por su escapadita. 

"Chicos, ¡digan la verdad! Pampita le está salvando el año a ShowMatch; apostaron a los participantes, pero la que dio el batacazo fue Carolina. Marcelo está feliz. Ningún jurado creó la expectativa o esta cosa de movilizar las aguas con una naturalidad, con una belleza y con una espontaneidad como ella, y el programa lo necesitada. Ella apunta a un público diferente al de ShowMatch. Es una mixtura que favorece al formato. Me encanta lo que le aporta: le aporta belleza, moda y encima un temperamento. Ella tiene un carácter que es así, yo la conozco hace años, y me encanta. Ayer eso que dijo que no le iba a hacer regalos (a los jurados y Marcelo) porque no son sus amigos, me encanta. El programa siempre tiene que generar cosas y los participantes no lo estaban haciendo. La única que hoy por hoy lleva la bandera de Bailando por un Sueño es Pampita…. Ella y Marcelo tienen el imán de la pantalla. Él me divierte", expresó Florencia en Por si las moscas por La Once Diez, dejando más que claro es fan del programa y que su apoyo es para Pampita.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara
  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit