Flor de la Ve bancó a Pampita por el escándalo de Bailando 2016: "Ella le está salvando el año a ShowMatch"

La actriz se metió en la polémica y aseguró que la jurado es la protagonista indiscutida del programa de Marcelo Tinelli.

Flor de la Ve analizó el Bailando y bancó a Pampita (Foto: Web)
Flor de la Ve analizó el Bailando y bancó a Pampita (Foto: Web)

La incorporación de Carolina "Pampita" Ardohain al jurado de Bailando 2016 fue toda una novedad y una presencia muy esperada, ya que transitaba un momento personal muy agitado tras la separación de Benjamín Vicuña

Sin embargo, la bella modelo trascendió el tema y continuó generando día a día cosas de que hablar: por ejemplo, la semana pasada estuvo en boca de muchos por su rauda partida para irse a Miami en los minutos finales de la grabación del programa que salió al aire el viernes pasado. 

"Pampita le está salvando el año a ShowMatch; apostaron a los participantes, pero la que dio el batacazo fue Carolina. Ningún jurado creó la expectativa o esta cosa de movilizar las aguas con una naturalidad, con una belleza y con una espontaneidad como ella, y el programa lo necesitada".

Luego, su regreso al show también fue muy comentado por su forma de abordar el asunto, súper plantada ante la indagatoria de Marcelo Tinelli y de sus colegas. "El pasaje no se podía correr porque eran vacaciones y vine a grabar a las 4 de la tarde, eran las 9 y media, estábamos acá, ya había hecho mi puntaje y solo en El show del chiste no estuve, que fueron 5 minutos y ahí mi participación, más que sonreír o reírme de los chistes no es. Obviamente que soy muy profesional y no es la idea retirarme en el último minuto… Cualquier cosa, si están disconformes, bueno…Encontrarán alguien que ocupe mi lugar", disparó con contundencia durante su descargo.

"Me encanta lo que le aporta: le aporta belleza, moda y encima un temperamento. Ella tiene un carácter que es así, yo la conozco hace años, y me encanta".

Espectadora de lujo de ShowMatch, Florencia de la Ve fue otra de las figuras públicas –otro de ellos fue Jorge Rial- que bancó a Pampita tras los hechos, y destacó el modo en el que se plantó en vivo tras las críticas que recibió por su escapadita. 

"Chicos, ¡digan la verdad! Pampita le está salvando el año a ShowMatch; apostaron a los participantes, pero la que dio el batacazo fue Carolina. Marcelo está feliz. Ningún jurado creó la expectativa o esta cosa de movilizar las aguas con una naturalidad, con una belleza y con una espontaneidad como ella, y el programa lo necesitada. Ella apunta a un público diferente al de ShowMatch. Es una mixtura que favorece al formato. Me encanta lo que le aporta: le aporta belleza, moda y encima un temperamento. Ella tiene un carácter que es así, yo la conozco hace años, y me encanta. Ayer eso que dijo que no le iba a hacer regalos (a los jurados y Marcelo) porque no son sus amigos, me encanta. El programa siempre tiene que generar cosas y los participantes no lo estaban haciendo. La única que hoy por hoy lleva la bandera de Bailando por un Sueño es Pampita…. Ella y Marcelo tienen el imán de la pantalla. Él me divierte", expresó Florencia en Por si las moscas por La Once Diez, dejando más que claro es fan del programa y que su apoyo es para Pampita.