ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve bancó a Pampita por el escándalo de Bailando 2016: "Ella le está salvando el año a ShowMatch"

La actriz se metió en la polémica y aseguró que la jurado es la protagonista indiscutida del programa de Marcelo Tinelli.

03 de agosto 2016, 09:38hs
Flor de la Ve analizó el Bailando y bancó a Pampita (Foto: Web)
Flor de la Ve analizó el Bailando y bancó a Pampita (Foto: Web)
Seguinos en Google

La incorporación de Carolina "Pampita" Ardohain al jurado de Bailando 2016 fue toda una novedad y una presencia muy esperada, ya que transitaba un momento personal muy agitado tras la separación de Benjamín Vicuña. 

Sin embargo, la bella modelo trascendió el tema y continuó generando día a día cosas de que hablar: por ejemplo, la semana pasada estuvo en boca de muchos por su rauda partida para irse a Miami en los minutos finales de la grabación del programa que salió al aire el viernes pasado. 

"Pampita le está salvando el año a ShowMatch; apostaron a los participantes, pero la que dio el batacazo fue Carolina. Ningún jurado creó la expectativa o esta cosa de movilizar las aguas con una naturalidad, con una belleza y con una espontaneidad como ella, y el programa lo necesitada".

Luego, su regreso al show también fue muy comentado por su forma de abordar el asunto, súper plantada ante la indagatoria de Marcelo Tinelli y de sus colegas. "El pasaje no se podía correr porque eran vacaciones y vine a grabar a las 4 de la tarde, eran las 9 y media, estábamos acá, ya había hecho mi puntaje y solo en El show del chiste no estuve, que fueron 5 minutos y ahí mi participación, más que sonreír o reírme de los chistes no es. Obviamente que soy muy profesional y no es la idea retirarme en el último minuto… Cualquier cosa, si están disconformes, bueno…Encontrarán alguien que ocupe mi lugar", disparó con contundencia durante su descargo.

"Me encanta lo que le aporta: le aporta belleza, moda y encima un temperamento. Ella tiene un carácter que es así, yo la conozco hace años, y me encanta".

Espectadora de lujo de ShowMatch, Florencia de la Ve fue otra de las figuras públicas –otro de ellos fue Jorge Rial- que bancó a Pampita tras los hechos, y destacó el modo en el que se plantó en vivo tras las críticas que recibió por su escapadita. 

"Chicos, ¡digan la verdad! Pampita le está salvando el año a ShowMatch; apostaron a los participantes, pero la que dio el batacazo fue Carolina. Marcelo está feliz. Ningún jurado creó la expectativa o esta cosa de movilizar las aguas con una naturalidad, con una belleza y con una espontaneidad como ella, y el programa lo necesitada. Ella apunta a un público diferente al de ShowMatch. Es una mixtura que favorece al formato. Me encanta lo que le aporta: le aporta belleza, moda y encima un temperamento. Ella tiene un carácter que es así, yo la conozco hace años, y me encanta. Ayer eso que dijo que no le iba a hacer regalos (a los jurados y Marcelo) porque no son sus amigos, me encanta. El programa siempre tiene que generar cosas y los participantes no lo estaban haciendo. La única que hoy por hoy lleva la bandera de Bailando por un Sueño es Pampita…. Ella y Marcelo tienen el imán de la pantalla. Él me divierte", expresó Florencia en Por si las moscas por La Once Diez, dejando más que claro es fan del programa y que su apoyo es para Pampita.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit