ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve bancó a Pampita por el escándalo de Bailando 2016: "Ella le está salvando el año a ShowMatch"

La actriz se metió en la polémica y aseguró que la jurado es la protagonista indiscutida del programa de Marcelo Tinelli.

03 de agosto 2016, 09:38hs
Flor de la Ve analizó el Bailando y bancó a Pampita (Foto: Web)
Flor de la Ve analizó el Bailando y bancó a Pampita (Foto: Web)
Seguinos en Google

La incorporación de Carolina "Pampita" Ardohain al jurado de Bailando 2016 fue toda una novedad y una presencia muy esperada, ya que transitaba un momento personal muy agitado tras la separación de Benjamín Vicuña. 

Sin embargo, la bella modelo trascendió el tema y continuó generando día a día cosas de que hablar: por ejemplo, la semana pasada estuvo en boca de muchos por su rauda partida para irse a Miami en los minutos finales de la grabación del programa que salió al aire el viernes pasado. 

"Pampita le está salvando el año a ShowMatch; apostaron a los participantes, pero la que dio el batacazo fue Carolina. Ningún jurado creó la expectativa o esta cosa de movilizar las aguas con una naturalidad, con una belleza y con una espontaneidad como ella, y el programa lo necesitada".

Luego, su regreso al show también fue muy comentado por su forma de abordar el asunto, súper plantada ante la indagatoria de Marcelo Tinelli y de sus colegas. "El pasaje no se podía correr porque eran vacaciones y vine a grabar a las 4 de la tarde, eran las 9 y media, estábamos acá, ya había hecho mi puntaje y solo en El show del chiste no estuve, que fueron 5 minutos y ahí mi participación, más que sonreír o reírme de los chistes no es. Obviamente que soy muy profesional y no es la idea retirarme en el último minuto… Cualquier cosa, si están disconformes, bueno…Encontrarán alguien que ocupe mi lugar", disparó con contundencia durante su descargo.

"Me encanta lo que le aporta: le aporta belleza, moda y encima un temperamento. Ella tiene un carácter que es así, yo la conozco hace años, y me encanta".

Espectadora de lujo de ShowMatch, Florencia de la Ve fue otra de las figuras públicas –otro de ellos fue Jorge Rial- que bancó a Pampita tras los hechos, y destacó el modo en el que se plantó en vivo tras las críticas que recibió por su escapadita. 

"Chicos, ¡digan la verdad! Pampita le está salvando el año a ShowMatch; apostaron a los participantes, pero la que dio el batacazo fue Carolina. Marcelo está feliz. Ningún jurado creó la expectativa o esta cosa de movilizar las aguas con una naturalidad, con una belleza y con una espontaneidad como ella, y el programa lo necesitada. Ella apunta a un público diferente al de ShowMatch. Es una mixtura que favorece al formato. Me encanta lo que le aporta: le aporta belleza, moda y encima un temperamento. Ella tiene un carácter que es así, yo la conozco hace años, y me encanta. Ayer eso que dijo que no le iba a hacer regalos (a los jurados y Marcelo) porque no son sus amigos, me encanta. El programa siempre tiene que generar cosas y los participantes no lo estaban haciendo. La única que hoy por hoy lleva la bandera de Bailando por un Sueño es Pampita…. Ella y Marcelo tienen el imán de la pantalla. Él me divierte", expresó Florencia en Por si las moscas por La Once Diez, dejando más que claro es fan del programa y que su apoyo es para Pampita.

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit