ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve bailó un divertido cuarteto en la pista de ShowMatch como Laisa Roldán: mirá su performance

La participante de Bailando 2015 rememoró a uno de los personajes que interpretó en su paso por Los Roldán.

23 de septiembre 2015, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Once años no son nada! Flor de la Ve sorprendió al público al presentarse en la pista de ShowMatch lookeada como Laisa “La Gata” Roldán, el querido personaje que interpretó en su pasó por Los Roldán, la telenovela que produjo Ideas del Sur y que fue protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez.

La ficción obtuvo el récord de audiencia de la televisión argentina. Y en la segunda gala de cuarteto, Flor quiso homenajear a uno de sus más recordados papeles en la segunda gala del cuarteto.

Si bien el jurado valoró su interpretación, la dupla de baile llegó con lo justo y alcanzó 28 puntos. "Me gustó hasta ahí. Me pareció muy simple", opinó Ángel de Brito (voto secreto), quien destacó el acting de la vedette pero remarcó la falta de pasos en el ritmo.

Por su parte, Nacha Guevara (7) coincidió con su compañero: "El acting estuvo bien, me faltó un poquito más de cuarteto, pero estuvo bien".

En cuanto a Moria Casán (8), la diva los felicitó: "Como siempre están estupendos. Muy bien hecho, tienen una precisión rítmica increíble. Faltó un poquito de cuarteto". 

Asimismo, Soledad Silveyra (8), agregó: “Me parece brutal el homenaje a Los Roldán, uno de los programas de mayor audiencia de la televisión argentina. Me ganó el homenaje pero comparto que faltó un poquito”.

Por último, Marcelo Polino (5) cerró: "Mucho acting, poco cuarteto”.

¡Mirá la performance de Flor de la Ve como Laisa "La Gata" Roldán en ShowMatch!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Flor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit