ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve bailó un divertido cuarteto en la pista de ShowMatch como Laisa Roldán: mirá su performance

La participante de Bailando 2015 rememoró a uno de los personajes que interpretó en su paso por Los Roldán.

23 de septiembre 2015, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Once años no son nada! Flor de la Ve sorprendió al público al presentarse en la pista de ShowMatch lookeada como Laisa “La Gata” Roldán, el querido personaje que interpretó en su pasó por Los Roldán, la telenovela que produjo Ideas del Sur y que fue protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez.

La ficción obtuvo el récord de audiencia de la televisión argentina. Y en la segunda gala de cuarteto, Flor quiso homenajear a uno de sus más recordados papeles en la segunda gala del cuarteto.

Si bien el jurado valoró su interpretación, la dupla de baile llegó con lo justo y alcanzó 28 puntos. "Me gustó hasta ahí. Me pareció muy simple", opinó Ángel de Brito (voto secreto), quien destacó el acting de la vedette pero remarcó la falta de pasos en el ritmo.

Por su parte, Nacha Guevara (7) coincidió con su compañero: "El acting estuvo bien, me faltó un poquito más de cuarteto, pero estuvo bien".

En cuanto a Moria Casán (8), la diva los felicitó: "Como siempre están estupendos. Muy bien hecho, tienen una precisión rítmica increíble. Faltó un poquito de cuarteto". 

Asimismo, Soledad Silveyra (8), agregó: “Me parece brutal el homenaje a Los Roldán, uno de los programas de mayor audiencia de la televisión argentina. Me ganó el homenaje pero comparto que faltó un poquito”.

Por último, Marcelo Polino (5) cerró: "Mucho acting, poco cuarteto”.

¡Mirá la performance de Flor de la Ve como Laisa "La Gata" Roldán en ShowMatch!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Flor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa
  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit