ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve bailó un divertido cuarteto en la pista de ShowMatch como Laisa Roldán: mirá su performance

La participante de Bailando 2015 rememoró a uno de los personajes que interpretó en su paso por Los Roldán.

23 de septiembre 2015, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Once años no son nada! Flor de la Ve sorprendió al público al presentarse en la pista de ShowMatch lookeada como Laisa “La Gata” Roldán, el querido personaje que interpretó en su pasó por Los Roldán, la telenovela que produjo Ideas del Sur y que fue protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez.

La ficción obtuvo el récord de audiencia de la televisión argentina. Y en la segunda gala de cuarteto, Flor quiso homenajear a uno de sus más recordados papeles en la segunda gala del cuarteto.

Si bien el jurado valoró su interpretación, la dupla de baile llegó con lo justo y alcanzó 28 puntos. "Me gustó hasta ahí. Me pareció muy simple", opinó Ángel de Brito (voto secreto), quien destacó el acting de la vedette pero remarcó la falta de pasos en el ritmo.

Por su parte, Nacha Guevara (7) coincidió con su compañero: "El acting estuvo bien, me faltó un poquito más de cuarteto, pero estuvo bien".

En cuanto a Moria Casán (8), la diva los felicitó: "Como siempre están estupendos. Muy bien hecho, tienen una precisión rítmica increíble. Faltó un poquito de cuarteto". 

Asimismo, Soledad Silveyra (8), agregó: “Me parece brutal el homenaje a Los Roldán, uno de los programas de mayor audiencia de la televisión argentina. Me ganó el homenaje pero comparto que faltó un poquito”.

Por último, Marcelo Polino (5) cerró: "Mucho acting, poco cuarteto”.

¡Mirá la performance de Flor de la Ve como Laisa "La Gata" Roldán en ShowMatch!

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Flor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit