ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve apuntó contra el Pelado López por sus comentarios fuera de lugar en CQC: "Mi marido fue a buscarlo varias veces"

El conductor de Santo sábado le pidió disculpas a la panelista de A la tarde.

01 de septiembre 2021, 19:48hs
Video Placeholder
El cruce de El Pelado López y Flor de la Ve por sus humoradas de CQC
Seguinos en Google

Guillermo “El Pelado” López comenzó su carrera actoral en la década de 1990 pero no fue hasta 2002, y tras la partida de CQC, que comenzó a brillar por su rol de notero de los famosos en CQC. En ese lugar, el cronista realizó notas muy divertidas pero también otras en las que se dejó llevar por el humor de ese tiempo, y una de las perjudicadas fue Flor de la Ve, que contó en A la tarde que su marido, Pablo Goycochea, fue buscarlo “varias veces” para arreglar los tantos.

Todo comenzó cuando Karina Mazzocco le preguntó a López, invitado al ciclo de América, si se “había agarrado a trompadas con Luciano Castro”.

“Gracias a Dios, eso no pasó. Creo que no discutiría ni verbalmente con él. Nosotros en CQC cumplíamos un rol en el que hacíamos preguntas que incomodaban, y aprovecho para decirle a Flor de la Ve que ha tenido mucha paciencia”, aclaró Guillermo.

“Decíamos cosas que, hoy a la distancia, no estaban bien por la vorágine del laburo. A todos nos ha pasado que en estos últimos diez años hemos mejorado, y hay cosas que nos parecen una barbaridad”, agregó el conductor de Santo sábado.

“Mi marido lo fue a buscar varias veces, por eso está pidiendo disculpas. Porque a pesar de que han pasado diez años y era otra televisión, al margen de eso, yo tengo una familia, un esposo, y hay cosas que trascendían la época y el respeto que podrían tener a cualquier persona”, señaló Flor de la Ve, desde el panel.

“Nobleza bliga, estaban mal, e inclusive lo de tu marido, que tiene un lado divertido. Me acuerdo que, justo esa vez, no había ninguna mala intención, sino que era un zócalo en un programa que yo hacía acá, en América. Y me dijeron ‘el marido de Flor y otro más te vinieron a buscar’ y entonces yo lo llamé por teléfono y le dije que había un mal entendido”, señaló El Pelado López, frente a Flor de la Ve. “Me pareció que está bueno aclararlo. También pasa que en CQC, que terminé hace diez años, tenía una actitud y un rol muy cancherito y qué se yo, y la gente a veces piensa que vos sos así y andás así por la vida”, concluyó.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Pelado LopezFlor de la VePablo GoycocheaA la tardeCQC

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit