ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve apuntó contra el Pelado López por sus comentarios fuera de lugar en CQC: "Mi marido fue a buscarlo varias veces"

El conductor de Santo sábado le pidió disculpas a la panelista de A la tarde.

01 de septiembre 2021, 19:48hs
Video Placeholder
El cruce de El Pelado López y Flor de la Ve por sus humoradas de CQC
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermo “El Pelado” López comenzó su carrera actoral en la década de 1990 pero no fue hasta 2002, y tras la partida de CQC, que comenzó a brillar por su rol de notero de los famosos en CQC. En ese lugar, el cronista realizó notas muy divertidas pero también otras en las que se dejó llevar por el humor de ese tiempo, y una de las perjudicadas fue Flor de la Ve, que contó en A la tarde que su marido, Pablo Goycochea, fue buscarlo “varias veces” para arreglar los tantos.

Todo comenzó cuando Karina Mazzocco le preguntó a López, invitado al ciclo de América, si se “había agarrado a trompadas con Luciano Castro”.

“Gracias a Dios, eso no pasó. Creo que no discutiría ni verbalmente con él. Nosotros en CQC cumplíamos un rol en el que hacíamos preguntas que incomodaban, y aprovecho para decirle a Flor de la Ve que ha tenido mucha paciencia”, aclaró Guillermo.

“Decíamos cosas que, hoy a la distancia, no estaban bien por la vorágine del laburo. A todos nos ha pasado que en estos últimos diez años hemos mejorado, y hay cosas que nos parecen una barbaridad”, agregó el conductor de Santo sábado.

“Mi marido lo fue a buscar varias veces, por eso está pidiendo disculpas. Porque a pesar de que han pasado diez años y era otra televisión, al margen de eso, yo tengo una familia, un esposo, y hay cosas que trascendían la época y el respeto que podrían tener a cualquier persona”, señaló Flor de la Ve, desde el panel.

“Nobleza bliga, estaban mal, e inclusive lo de tu marido, que tiene un lado divertido. Me acuerdo que, justo esa vez, no había ninguna mala intención, sino que era un zócalo en un programa que yo hacía acá, en América. Y me dijeron ‘el marido de Flor y otro más te vinieron a buscar’ y entonces yo lo llamé por teléfono y le dije que había un mal entendido”, señaló El Pelado López, frente a Flor de la Ve. “Me pareció que está bueno aclararlo. También pasa que en CQC, que terminé hace diez años, tenía una actitud y un rol muy cancherito y qué se yo, y la gente a veces piensa que vos sos así y andás así por la vida”, concluyó.

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Pelado LopezFlor de la VePablo GoycocheaA la tardeCQC

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo
  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit