ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve apoyó a Lizy Tagliani, tras las críticas que recibió por presentar a su novio en TV: "Que no las escuche"

La conductora opinó del cuestionamiento que sufrió su colega tras oficializar su amor con Leo Alturria en el living de Susana.

11 de octubre 2019, 12:42hs
Video Placeholder
El consejo de Flor de la Ve a Lizy Tagliani tras presentar a su novio, Leo Alturria, en TV
Seguinos en Google

El martes pasado, a tan solo dos días de presentar a su novio, Leo Alturria (31), en el programa de Susana Giménez, Lizy Tagliani (49) sorprendió a todos al contar que se había separado de su pareja. Y fundamentó el triste movivo: "No puedo soportar las cosas feas que dicen. Pienso en su familia, en su equipo de rugby, en su trabajo y no puedo permitir esas cosas. Siento que en vez de hacerle bien, le hago mal. Él me dice que no se preocupa por el qué dirán, pero a mí me duele. Me duele mucho", dijo la conductora en Cortá por Lozano. Sin embargo, pocas horas después, Lizy y Leo tuvieron una charla y la reconciliación fue express.

"Lo único que le podría decir (a Lizy) es que no escuche las criticas. Uno qué sabe qué pasa entre ellos en la intimidad, cómo se llevan. La gente opina como si los conociera".

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Florencia de la Ve fue consultada por la angustia que sintió Tagliani tras presentar a su novio en TV y opinó al respecto. "¿Estás al tanto de lo que pasó con Lizy y la presentación de su novio, Leo? Él está en el ojo de la tormenta", le comentó Karina Iavícoli a la participante del Súper Bailando. Y Flor contestó: "¿Por qué en el ojo de la tormenta? Lo cuestionan porque estuvo en programas de televisión. No hizo nada malo, estaba trabajando. Si fuera un delincuente o una persona que tiene una mala vida...".

Siguiendo su argumento, la panelista acotó: "Lo ven como un vivo, que se quiere colgar de la fama de Lizy". Ante ese comentario, De la Ve le dio un consejo a la conductora de El precio justo: "Lo único que le podría decir (a Lizy) es que no escuche las criticas. La gente siempre va a opinar, a decir algo. Pero uno qué sabe qué pasa entre ellos en la intimidad, cómo se llevan. La gente opina como si los conociera a los dos”. Y destacó: “Las criticas tiene que ver con la cámara y la exposición. Lo sentaste en el living de Susana y abriste una puerta que puede aparecer cualquier cosa”.

Leé también

La charla íntima de Lizy Tagliani con su novio en El precio justo, tras la breve separación

Lizy Tagliani habló de la reconciliación express con su novio: "Hace bastante tiempo que no estoy así de enamorada"

Lizy Tagliani se separó de su novio, Leo Alturria, a dos días de oficializar la relación en el programa de Susana

Lizy Tagliani se separó de su novio rugbier ¡a 2 días de presentarlo!: "No puedo soportar las cosas que dicen"

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo AlturriaFlor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit