Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve apoyó a Lizy Tagliani, tras las críticas que recibió por presentar a su novio en TV: "Que no las escuche"

La conductora opinó del cuestionamiento que sufrió su colega tras oficializar su amor con Leo Alturria en el living de Susana.

El consejo de Flor de la Ve a Lizy Tagliani tras presentar a su novio, Leo Alturria, en TV

El martes pasado, a tan solo dos días de presentar a su novio, Leo Alturria (31), en el programa de Susana Giménez, Lizy Tagliani (49) sorprendió a todos al contar que se había separado de su pareja. Y fundamentó el triste movivo: "No puedo soportar las cosas feas que dicen. Pienso en su familia, en su equipo de rugby, en su trabajo y no puedo permitir esas cosas. Siento que en vez de hacerle bien, le hago mal. Él me dice que no se preocupa por el qué dirán, pero a mí me duele. Me duele mucho", dijo la conductora en Cortá por Lozano. Sin embargo, pocas horas después, Lizy y Leo tuvieron una charla y la reconciliación fue express.

"Lo único que le podría decir (a Lizy) es que no escuche las criticas. Uno qué sabe qué pasa entre ellos en la intimidad, cómo se llevan. La gente opina como si los conociera".

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Florencia de la Ve fue consultada por la angustia que sintió Tagliani tras presentar a su novio en TV y opinó al respecto. "¿Estás al tanto de lo que pasó con Lizy y la presentación de su novio, Leo? Él está en el ojo de la tormenta", le comentó Karina Iavícoli a la participante del Súper Bailando. Y Flor contestó: "¿Por qué en el ojo de la tormenta? Lo cuestionan porque estuvo en programas de televisión. No hizo nada malo, estaba trabajando. Si fuera un delincuente o una persona que tiene una mala vida...".

Siguiendo su argumento, la panelista acotó: "Lo ven como un vivo, que se quiere colgar de la fama de Lizy". Ante ese comentario, De la Ve le dio un consejo a la conductora de El precio justo: "Lo único que le podría decir (a Lizy) es que no escuche las criticas. La gente siempre va a opinar, a decir algo. Pero uno qué sabe qué pasa entre ellos en la intimidad, cómo se llevan. La gente opina como si los conociera a los dos”. Y destacó: “Las criticas tiene que ver con la cámara y la exposición. Lo sentaste en el living de Susana y abriste una puerta que puede aparecer cualquier cosa”.