ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve acusó a Martín Salwe de utilizar a Emily Lucius en El Hotel de los Famosos: "Ojalá no esté enamorada"

La conductora de Intrusos apeló a su intuición para analizar la relación de los dos exmiembros de “La Familia”.

11 de julio 2022, 19:19hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, muy crítica con Martín Salwe por su romance con Belu Lucius

Tras cancelación que sufrió en las redes sociales por su rol en El hotel de los famosos, Emily Lucius se recluyó en su casa y decidió no dar entrevistas, por lo que el destino de su romance con Martín Salwe, que se fue de viaje espiritual a Israel, es incierto.

En Intrusos, Flor de la Ve invitó a Belu Lucius para que hable en nombre de su hermana, como lo hizo la semana pasada en Socios del espectáculo, y aprovechó la ocasión para opinar sobre la personalidad del locutor.

En este marco, la conductora quiso saber si a Belu le gusta Martín como cuñado, y la instagramer, que sufre también agresiones en sus redes por “arrastre”, fue contundente. “Si la cuida a mi hermana, la ama, la protege y la respeta, me gusta cualquier muchacho”, dijo.

FLOR DE LA VE, CONTUNDENTE CON EL DESTINO DEL ROMANCE DE MARTÍN SALWE CON EMILY LUCIUS

Cuando Belu afirmó que debería conocer a Salwe para formarse una opinión, Flor no dudó y lanzó una frase lapidaria hacia el notero de La previa de La Academia. “Para mí es difícil que el chancho chifle”, dijo Flor.

“Yo creo que él fue muy estratega en el juego. Creo que la utilizó a Emily. Ella es mucho más chica, más ingenua y cayó. Él es un chico muy astuto, muy astuto, y creo que sabía quién era, lo fuerte que eran las redes sociales… Espero que no esté enamorada tu hermana”, dijo Flor en defensa de Emily.

“Esto que está pasando es la línea delgada que sucede en un reality, que no sabés qué es verdad y qué es ficción. Nosotros nos preguntábamos si es verdad lo de Alex y Melody o si estaba pautado. Parte es realidad, parte ficción, y ahí es donde no sabés si alguien te está diciendo algo porque sí o por estrategia. Está bueno que esto salga a la luz porque es un show”, cerró Belu Lucius.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusFlor de la VeEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit