ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve acusó a Martín Salwe de utilizar a Emily Lucius en El Hotel de los Famosos: "Ojalá no esté enamorada"

La conductora de Intrusos apeló a su intuición para analizar la relación de los dos exmiembros de “La Familia”.

11 de julio 2022, 19:19hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, muy crítica con Martín Salwe por su romance con Belu Lucius
Seguinos en Google

Tras cancelación que sufrió en las redes sociales por su rol en El hotel de los famosos, Emily Lucius se recluyó en su casa y decidió no dar entrevistas, por lo que el destino de su romance con Martín Salwe, que se fue de viaje espiritual a Israel, es incierto.

En Intrusos, Flor de la Ve invitó a Belu Lucius para que hable en nombre de su hermana, como lo hizo la semana pasada en Socios del espectáculo, y aprovechó la ocasión para opinar sobre la personalidad del locutor.

En este marco, la conductora quiso saber si a Belu le gusta Martín como cuñado, y la instagramer, que sufre también agresiones en sus redes por “arrastre”, fue contundente. “Si la cuida a mi hermana, la ama, la protege y la respeta, me gusta cualquier muchacho”, dijo.

FLOR DE LA VE, CONTUNDENTE CON EL DESTINO DEL ROMANCE DE MARTÍN SALWE CON EMILY LUCIUS

Cuando Belu afirmó que debería conocer a Salwe para formarse una opinión, Flor no dudó y lanzó una frase lapidaria hacia el notero de La previa de La Academia. “Para mí es difícil que el chancho chifle”, dijo Flor.

“Yo creo que él fue muy estratega en el juego. Creo que la utilizó a Emily. Ella es mucho más chica, más ingenua y cayó. Él es un chico muy astuto, muy astuto, y creo que sabía quién era, lo fuerte que eran las redes sociales… Espero que no esté enamorada tu hermana”, dijo Flor en defensa de Emily.

“Esto que está pasando es la línea delgada que sucede en un reality, que no sabés qué es verdad y qué es ficción. Nosotros nos preguntábamos si es verdad lo de Alex y Melody o si estaba pautado. Parte es realidad, parte ficción, y ahí es donde no sabés si alguien te está diciendo algo porque sí o por estrategia. Está bueno que esto salga a la luz porque es un show”, cerró Belu Lucius.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusFlor de la VeEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit