ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve acusó a Martín Salwe de utilizar a Emily Lucius en El Hotel de los Famosos: "Ojalá no esté enamorada"

La conductora de Intrusos apeló a su intuición para analizar la relación de los dos exmiembros de “La Familia”.

11 de julio 2022, 19:19hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, muy crítica con Martín Salwe por su romance con Belu Lucius

Tras cancelación que sufrió en las redes sociales por su rol en El hotel de los famosos, Emily Lucius se recluyó en su casa y decidió no dar entrevistas, por lo que el destino de su romance con Martín Salwe, que se fue de viaje espiritual a Israel, es incierto.

En Intrusos, Flor de la Ve invitó a Belu Lucius para que hable en nombre de su hermana, como lo hizo la semana pasada en Socios del espectáculo, y aprovechó la ocasión para opinar sobre la personalidad del locutor.

En este marco, la conductora quiso saber si a Belu le gusta Martín como cuñado, y la instagramer, que sufre también agresiones en sus redes por “arrastre”, fue contundente. “Si la cuida a mi hermana, la ama, la protege y la respeta, me gusta cualquier muchacho”, dijo.

FLOR DE LA VE, CONTUNDENTE CON EL DESTINO DEL ROMANCE DE MARTÍN SALWE CON EMILY LUCIUS

Cuando Belu afirmó que debería conocer a Salwe para formarse una opinión, Flor no dudó y lanzó una frase lapidaria hacia el notero de La previa de La Academia. “Para mí es difícil que el chancho chifle”, dijo Flor.

“Yo creo que él fue muy estratega en el juego. Creo que la utilizó a Emily. Ella es mucho más chica, más ingenua y cayó. Él es un chico muy astuto, muy astuto, y creo que sabía quién era, lo fuerte que eran las redes sociales… Espero que no esté enamorada tu hermana”, dijo Flor en defensa de Emily.

“Esto que está pasando es la línea delgada que sucede en un reality, que no sabés qué es verdad y qué es ficción. Nosotros nos preguntábamos si es verdad lo de Alex y Melody o si estaba pautado. Parte es realidad, parte ficción, y ahí es donde no sabés si alguien te está diciendo algo porque sí o por estrategia. Está bueno que esto salga a la luz porque es un show”, cerró Belu Lucius.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusFlor de la VeEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit