ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve acusó a Martín Salwe de utilizar a Emily Lucius en El Hotel de los Famosos: "Ojalá no esté enamorada"

La conductora de Intrusos apeló a su intuición para analizar la relación de los dos exmiembros de “La Familia”.

11 de julio 2022, 19:19hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, muy crítica con Martín Salwe por su romance con Belu Lucius
Seguinos en

Tras cancelación que sufrió en las redes sociales por su rol en El hotel de los famosos, Emily Lucius se recluyó en su casa y decidió no dar entrevistas, por lo que el destino de su romance con Martín Salwe, que se fue de viaje espiritual a Israel, es incierto.

En Intrusos, Flor de la Ve invitó a Belu Lucius para que hable en nombre de su hermana, como lo hizo la semana pasada en Socios del espectáculo, y aprovechó la ocasión para opinar sobre la personalidad del locutor.

En este marco, la conductora quiso saber si a Belu le gusta Martín como cuñado, y la instagramer, que sufre también agresiones en sus redes por “arrastre”, fue contundente. “Si la cuida a mi hermana, la ama, la protege y la respeta, me gusta cualquier muchacho”, dijo.

FLOR DE LA VE, CONTUNDENTE CON EL DESTINO DEL ROMANCE DE MARTÍN SALWE CON EMILY LUCIUS

Cuando Belu afirmó que debería conocer a Salwe para formarse una opinión, Flor no dudó y lanzó una frase lapidaria hacia el notero de La previa de La Academia. “Para mí es difícil que el chancho chifle”, dijo Flor.

“Yo creo que él fue muy estratega en el juego. Creo que la utilizó a Emily. Ella es mucho más chica, más ingenua y cayó. Él es un chico muy astuto, muy astuto, y creo que sabía quién era, lo fuerte que eran las redes sociales… Espero que no esté enamorada tu hermana”, dijo Flor en defensa de Emily.

“Esto que está pasando es la línea delgada que sucede en un reality, que no sabés qué es verdad y qué es ficción. Nosotros nos preguntábamos si es verdad lo de Alex y Melody o si estaba pautado. Parte es realidad, parte ficción, y ahí es donde no sabés si alguien te está diciendo algo porque sí o por estrategia. Está bueno que esto salga a la luz porque es un show”, cerró Belu Lucius.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusFlor de la VeEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit