ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve acusó a Martín Salwe de utilizar a Emily Lucius en El Hotel de los Famosos: "Ojalá no esté enamorada"

La conductora de Intrusos apeló a su intuición para analizar la relación de los dos exmiembros de “La Familia”.

11 de julio 2022, 19:19hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, muy crítica con Martín Salwe por su romance con Belu Lucius
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras cancelación que sufrió en las redes sociales por su rol en El hotel de los famosos, Emily Lucius se recluyó en su casa y decidió no dar entrevistas, por lo que el destino de su romance con Martín Salwe, que se fue de viaje espiritual a Israel, es incierto.

En Intrusos, Flor de la Ve invitó a Belu Lucius para que hable en nombre de su hermana, como lo hizo la semana pasada en Socios del espectáculo, y aprovechó la ocasión para opinar sobre la personalidad del locutor.

En este marco, la conductora quiso saber si a Belu le gusta Martín como cuñado, y la instagramer, que sufre también agresiones en sus redes por “arrastre”, fue contundente. “Si la cuida a mi hermana, la ama, la protege y la respeta, me gusta cualquier muchacho”, dijo.

FLOR DE LA VE, CONTUNDENTE CON EL DESTINO DEL ROMANCE DE MARTÍN SALWE CON EMILY LUCIUS

Cuando Belu afirmó que debería conocer a Salwe para formarse una opinión, Flor no dudó y lanzó una frase lapidaria hacia el notero de La previa de La Academia. “Para mí es difícil que el chancho chifle”, dijo Flor.

“Yo creo que él fue muy estratega en el juego. Creo que la utilizó a Emily. Ella es mucho más chica, más ingenua y cayó. Él es un chico muy astuto, muy astuto, y creo que sabía quién era, lo fuerte que eran las redes sociales… Espero que no esté enamorada tu hermana”, dijo Flor en defensa de Emily.

“Esto que está pasando es la línea delgada que sucede en un reality, que no sabés qué es verdad y qué es ficción. Nosotros nos preguntábamos si es verdad lo de Alex y Melody o si estaba pautado. Parte es realidad, parte ficción, y ahí es donde no sabés si alguien te está diciendo algo porque sí o por estrategia. Está bueno que esto salga a la luz porque es un show”, cerró Belu Lucius.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusFlor de la VeEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit