ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V contó por qué América la eligió para conducir Intrusos: "Soy la figura más popular del canal"

La conductora explicó qué es lo que le dijeron en el canal cuando la llamaron para reemplazar a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

20 de enero 2022, 10:46hs
Flor de la V contó por qué América la eligió para conducir Intrusos.
Flor de la V contó por qué América la eligió para conducir Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich confirmaran que darán un paso al costado de Intrusos (América), se supo que Florencia de la Ve los reemplazaría.

La conductora de La noche de la V (América), charló con las autoridades del canal y les preguntó por qué la eligieron para liderar el icónico programa de espectáculos.

Entonces, le dieron una contundente respuesta que la actriz y conductora hizo pública.

POR QUÉ ELIGIERON A FLOR DE LA VE PARA CONDUCIR INTRUSOS

"Pregunté por qué me eligieron en este momento de transición y es porque soy la figura más popular que tiene el canal, quieren seguir apostando a mí, creen en mí e Intrusos es un programa que es legendario en el canal", dijo Flor en diálogo con Pablo Montanga en Radio Rivadavia.

"Todos los programas eran machistas y es bastante simbólico que yo termine como cabeza de ese programa. Es muy fuerte", cerró, reflexiva.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Flor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit