ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V contó por qué América la eligió para conducir Intrusos: "Soy la figura más popular del canal"

La conductora explicó qué es lo que le dijeron en el canal cuando la llamaron para reemplazar a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

20 de enero 2022, 10:46hs
Flor de la V contó por qué América la eligió para conducir Intrusos.
Flor de la V contó por qué América la eligió para conducir Intrusos.
Seguinos en Google

A días de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich confirmaran que darán un paso al costado de Intrusos (América), se supo que Florencia de la Ve los reemplazaría.

La conductora de La noche de la V (América), charló con las autoridades del canal y les preguntó por qué la eligieron para liderar el icónico programa de espectáculos.

Entonces, le dieron una contundente respuesta que la actriz y conductora hizo pública.

POR QUÉ ELIGIERON A FLOR DE LA VE PARA CONDUCIR INTRUSOS

"Pregunté por qué me eligieron en este momento de transición y es porque soy la figura más popular que tiene el canal, quieren seguir apostando a mí, creen en mí e Intrusos es un programa que es legendario en el canal", dijo Flor en diálogo con Pablo Montanga en Radio Rivadavia.

"Todos los programas eran machistas y es bastante simbólico que yo termine como cabeza de ese programa. Es muy fuerte", cerró, reflexiva.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Flor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit