ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V contó por qué América la eligió para conducir Intrusos: "Soy la figura más popular del canal"

La conductora explicó qué es lo que le dijeron en el canal cuando la llamaron para reemplazar a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

20 de enero 2022, 10:46hs
Flor de la V contó por qué América la eligió para conducir Intrusos.
Flor de la V contó por qué América la eligió para conducir Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich confirmaran que darán un paso al costado de Intrusos (América), se supo que Florencia de la Ve los reemplazaría.

La conductora de La noche de la V (América), charló con las autoridades del canal y les preguntó por qué la eligieron para liderar el icónico programa de espectáculos.

Entonces, le dieron una contundente respuesta que la actriz y conductora hizo pública.

POR QUÉ ELIGIERON A FLOR DE LA VE PARA CONDUCIR INTRUSOS

"Pregunté por qué me eligieron en este momento de transición y es porque soy la figura más popular que tiene el canal, quieren seguir apostando a mí, creen en mí e Intrusos es un programa que es legendario en el canal", dijo Flor en diálogo con Pablo Montanga en Radio Rivadavia.

"Todos los programas eran machistas y es bastante simbólico que yo termine como cabeza de ese programa. Es muy fuerte", cerró, reflexiva.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Flor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit