Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Torrente y la versión de que Saraceni le fue infiel: "Con Nachi nunca fuimos novios y ayer estuvo acá"

La actriz salió a aclarar el vínculo que mantiene con el bailarín, con quien comenzó un romance en el Súper Bailando.

¡Así, no! La reacción de Flor Torrente tras la explosiva versión de que Nacho Saraceni le fue infiel

El Súper Bailando 2019 presentó a Flor Torrente con Nacho Saraceni, bailarín con el que la actriz conformó una gran pareja de baile e inició una relación amorosa sin rótulos, que continúo por fuera de la pantalla.

De bajo perfil e instalada en Villa Carlos Paz por motivos teatrales, esta semana Flor se convirtió en noticia luego de que Ángel de Brito contara una explosiva versión, que daba cuenta de un potencial enojo de Torrente con Saraceni.

"Para los que me preguntaron, con Nachi nunca fuimos novios, nunca nos separamos y ayer estuvo acá", dijo Flor desde Córdoba.

"Entre Flor Torrente y Nacho Saraceni pasó algo. Se pudrió todo. No sé si decirle infidelidad porque ellos tampoco dijeron que estaban de novios, pero parece que el bailarín de Lourdes Sánchez, en la obra Únicas, iba a viajar a Carlos Paz y el viaje se suspendió porque a Flor le llegó una foto en la que se veía al bailarín con una tal Macarena, otra bailarina", dijo el periodista en Los Ángeles de la Mañana, anunciando una supuesta crisis entre los jóvenes.

Sin ánimos de dejar avanzar el rumor, la hija de Araceli González aclaró rápidamente los tantos a través de un video que subió a Instagram Stories, en el que aseguró que su vínculo afectivo, sin etiquetas, con Saraceni sigue en pie y temporalmente a la distancia. "Para los que me preguntaron, con Nachi nunca fuimos novios, nunca nos separamos y ayer estuvo acá", dijo Flor, sin dar más detalles ni explicaciones.