ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente y la versión de que Saraceni le fue infiel: "Con Nachi nunca fuimos novios y ayer estuvo acá"

La actriz salió a aclarar el vínculo que mantiene con el bailarín, con quien comenzó un romance en el Súper Bailando.

10 de enero 2020, 11:34hs
Video Placeholder
¡Así, no! La reacción de Flor Torrente tras la explosiva versión de que Nacho Saraceni le fue infiel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Súper Bailando 2019 presentó a Flor Torrente con Nacho Saraceni, bailarín con el que la actriz conformó una gran pareja de baile e inició una relación amorosa sin rótulos, que continúo por fuera de la pantalla.

De bajo perfil e instalada en Villa Carlos Paz por motivos teatrales, esta semana Flor se convirtió en noticia luego de que Ángel de Brito contara una explosiva versión, que daba cuenta de un potencial enojo de Torrente con Saraceni.

"Para los que me preguntaron, con Nachi nunca fuimos novios, nunca nos separamos y ayer estuvo acá", dijo Flor desde Córdoba.

"Entre Flor Torrente y Nacho Saraceni pasó algo. Se pudrió todo. No sé si decirle infidelidad porque ellos tampoco dijeron que estaban de novios, pero parece que el bailarín de Lourdes Sánchez, en la obra Únicas, iba a viajar a Carlos Paz y el viaje se suspendió porque a Flor le llegó una foto en la que se veía al bailarín con una tal Macarena, otra bailarina", dijo el periodista en Los Ángeles de la Mañana, anunciando una supuesta crisis entre los jóvenes.

Sin ánimos de dejar avanzar el rumor, la hija de Araceli González aclaró rápidamente los tantos a través de un video que subió a Instagram Stories, en el que aseguró que su vínculo afectivo, sin etiquetas, con Saraceni sigue en pie y temporalmente a la distancia. "Para los que me preguntaron, con Nachi nunca fuimos novios, nunca nos separamos y ayer estuvo acá", dijo Flor, sin dar más detalles ni explicaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit