ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente sufrió un accidente de tránsito y su auto tiene destrucción total: "Estoy bien pero en shock"

La actriz transitaba por Panamericana cuando uno de los neumáticos de su auto estalló.

02 de julio 2021, 11:09hs
Video Placeholder
Flor Torrente tuvo un accidente automovilístico y su auto quedó destruido

Flor Torrente tuvo un accidente automovilístico el último jueves en Panamericana tras un estallido de uno de los neumáticos de su auto. En Los Ángeles de la Mañana dieron detalles de cómo fue el hecho del que logró salir ilesa de milagro ya que su móvil quedó destruido.

“Flor Torrente tuvo un accidente automovilístico en Panamericana, reventó un neumático y su auto quedó con destrucción total. Flor está bien, ayer tuvo un día bastante complicado y trató de apagar el teléfono y quedar desconectada después de avisar a su familia que estaba bien”, contó Maite Peñoñori en la emisión de eltrece.

Luego, la panelista leyó el mensaje de la hija de Araceli González: “Tuve un accidente muy fuerte en Panamericana, no hubo heridos, fue un gran susto. Estoy bien pero en shock por la intensidad del accidente. Estuve en el Hospital Austral por nueve horas simplemente para chequear que todo estuviera bien y solo por control”.

Flor también aprovechó para agradecer a quienes la ayudaron y asistieron tras el accidente, y también le contó a Maite cómo quedó su auto: “No quería mandarme foto del auto porque le da morboso pero me dijo que quedó destruido. Ella no se hizo nada, el auto quedó hecho pelota y no hubo nada con terceros. Le reventó un neumático, obviamente iba a la velocidad que uno va por Panamericana”, explicó la panelista.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Flor TorrenteLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit